Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    Flaman no tengo miedo al baneo ( espero que nadie lo tenga , que triste sería) , temo mas la injusticia y la dictadura , porque no le preguntas a telemaco que problema tuvo el también con el mismo usuario?
    No es miedo, es saber que si insultas, al final te acaban baneando por un tiempo, aunque tarde mucho en llegar y dure poco, pero acaba llegando. Vamos, me parece vital para que aquí haya un ambiente respirable.

Vale, que comente por aquí el problema que haya tenido.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Aquí han llegado a decir, en este foro, que preferirían que el betis desaparezca antes que volviera lopera.....y con ese comentario se califican solos.
      Fanatismo puro , inteligencia 0 , yo creo que es un buen momento para aprovecharnos de esqueletor , luego la naturaleza pondrá las cosas en su sitio , ahora estamos tragando bilis(al menos yo) y lo peor que la mayoría ya se está acostumbrando.

Comentario

Pues yo este año, me lo estoy tomando de otra forma y os animo a hacerlo. Desde la derrota contra el Albacete, decidí no saber absolutamente nada del Betis durante toda la semana. Ni Betisweb, ni Al final de la Palmera, ni Marca, ni nada de nada. Durante la semana estoy absolutamente desconectado del fútbol. Por supuesto tampoco sigo la liga BBVA, ni Champions, ni leches. Este año me estoy desintoxicando del fútbol. Eso sí, el domingo, si el horario me lo permite, veo el partido del Betis y durante los 90 minutos vulevo a ser el más bético del mundo. Cuando acaba el partido, gane o pierda, me olvido de todo hasta el siguiente partido.
        Hasta antes del partido del Albacete era como la mayoría de vosotros. Acababa el partido y no paraba de leer post pesimistas que sólo hacían que encenderme más y me provocaban una especie de ansiedad o mala leche contínua que me influía en mi estado de ánimo. Desde ese día, he cambiado mi "estrategia". Aprovecho el tiempo que antes dedicaba a leer noticias sobre el Betis, para ver películas o hacer alguna otra cosa de provecho. De hecho, esta mañana, tenía previsto ver el Betis, pero mi mujer me ha convencido para ir a la Playa de la Malvarrosa a tomar unas bravas con una coca-cola bien fresquita y creo que he acertado en elegir su propuesta.
        Podéis decir que soy un oportunista y que ahora que el Betis va mal, me bajo del carro, pero no es así. Sigo estando orgulloso de ser del Betis, pero simplemente le voy a dedicar 90 minutos a la semana. El resto de la semana es para mí. Llevo casi dos meses haciéndolo, y la verdad es que estoy empezando a ver las cosas de otra manera. De hecho, desde el día 14 de septiembre sólo he entrado en Betisweb un par de domingos contando el de hoy.

Comentario

Sigo por aquí porque tengo respeto y educación y siempre lo he tenido , no como los que me han atacado por mi opinión y se van de rositas , 148 respuestas tenía el post ,(positivas o negativas)todas respetadas , por 4 **********s insultadores a los que le he plantado cara , resulta que soy yo el malo
          a ignorados, yo con criaturitas arcatuferas y lamehugos como tú no quiero compartir ni el aire que respiras.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            a ignorados, yo con criaturitas arcatuferas y lamehugos como tú no quiero compartir ni el aire que respiras.
            Luego soy yo el que insulta, no te digo lo que lames tu porque el malo soy yo y estoy en el punto de mira ,pero te lo puedes imaginar.

Ademas: , no me habías ignorado ya , que haces leyéndome?

Comentario

Sí. Cada quince días en el Villamarín el consejo del Betis se sienta tranquilamente y sin apenas molestia auditiva ninguna (cuatro capuyos semos namás) en su palco y pesceusea en el antepalco.

Eso sí que, por lo menos a mí, me resulta humillante. Muy humillante. Y pasa cada quince días.

Comentario

Sobre todo lo que yo observo es desmoralización de la afición , nos quejamos con el teclado , en los bares ya apenas , los palanganas nos tienen como indultados cuando podrían hacer sangre a diario , es un estado de apatía y esperanza que no nos lleva nada mas que a la desaparición , por mucha masa que seamos , todo tiene un limite y de todo se harta uno , lastima me dá un equipo legendario con una afición destacable mundialmente y vernos así y aquí nadie mueve un dedo , luego se quejan de las pintadas ect...
                Si en el Betis mandamos nosotros(la afición) lo estamos haciendo de pena , nos ponen una caja de carton de presidente y tan contentos , tenemos lo que nos merecemos no nos olvidemos!

Comentario

Pale , yo te aseguro y se puede comprobar que jamás he insultado a nadie en este foro expresara lo que expresara , y he respetado todas las opiniones por muy descabezadas que fuesen , esta claro que el post era para cojerlo con 2 dedos , pero si la peña no tiene inteligencia para asimilarlo y directamente van a insultar , que quieres que haga? demasiado bien he contestado para lo que se me ha dicho . Mucha gente contraria a mi opinión personal me ha contestado con respeto o ha mostrado su punto de vista , solo me he puesto farruco con los maleducados insultadores , y si encima se cierra el post argumentando la falta de respeto del que lo ha creado , ya entonces normal que lo flipe.

Hoy lo que he aprendido sin duda es que si aquí nombras al canina , todo el mundo tiene licencia para insultarte y faltar a tu inteligencia , y si respondes o te quejas eres el malo porque has dicho algo positivo del maligno.

Y lo diré las veces que haga falta no he pasado tanta vergüenza ni he visto a mi club tan desamparado ni con Lopera ni con retamero , que son los dos dirigentes que he conocido en mi vida de betico.
                  que no hablo del post cerrado.
                  digo en este, que hablas de censura pero a la vez estás expresando todo lo que quieres.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que no se puede es llorar cuando se va a por lana y se sale trasquilado.
                    illo, que no hay mensaje que no provoques.
                    ni discusión en la que no termines llorando.
                    por cierto, tres veces me han baneado. pa que te calles LLa.
                    ¿tres veces? ¿solo? si desde anoche ha insultado, solo a mi, tres veces, ¿ve de que le hablo?
                    ¿trasquilado? en que, una cosa es lo que usted c rea y otra cosa es la realidad

Comentario

Luego soy yo el que insulta, no te digo lo que lames tu porque el malo soy yo y estoy en el punto de mira ,pero te lo puedes imaginar.

Ademas: , no me habías ignorado ya , que haces leyéndome?
                      un consejo, he aprendido que este foro es mejor no insultar aunque te insulten a ti primero, ya que no dudes que el sancionado seras tu, y mas si te metes en estos temas.
                      aparte tambien te digo despues de leer todo el post cerrado, que puedes expresar tu opinion con libertad, y si crees que lopera es inocente pues lo dices, pero oño, decir que venga y robe lo que quiera, es muy fuerte

Comentario

Señores nos estamos peleando entre nosotros por culpa de todas estas mamonas que están en el cargo y se lo van a llevar calentito , cuando queramos trincarlo por el pescuezo ya se habrán pirado descojonados de la risa.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          ¿tres veces? ¿solo? si desde anoche ha insultado, solo a mi, tres veces, ¿ve de que le hablo?
                          ¿trasquilado? en que, una cosa es lo que usted c rea y otra cosa es la realidad
                          solo tres veces?
                          teniendo en cuenta que pretendes que te suelte una gorda, son pocas.
                          pero claro, una cosa es lo que pretendas y otra que sirvas para hacerlo.
                          lástima que eminencia no lo considere insulto ni tu gato.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            un consejo, he aprendido que este foro es mejor no insultar aunque te insulten a ti primero, ya que no dudes que el sancionado seras tu, y mas si te metes en estos temas.
                            aparte tambien te digo despues de leer todo el post cerrado, que puedes expresar tu opinion con libertad, y si crees que lopera es inocente pues lo dices, pero oño, decir que venga y robe lo que quiera, es muy fuerte
                            pero quien ha dicho que sea inocente? que ha robado todos lo sabemos ....el planteamiento era preferir que te robe uno y mas o menos mantengamos la dignidad , a que te roben todos los que llegan sin importarles una ****** lo que le pase al betis

Comentario

En cuanto salga alguno diciendo que se ha hecho un gran partido pero que por mala suerte hemos perdido o que alguno siga pidiendo gambas y jamón para el próximo descanso verás como se puede humillar más...

Comentario

Ya lo dijo aquel que nunca se equivoca : "veo mucho histerismo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X