Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    citame cuando el faltado el respeto al foro y a los foreros , te lo pido por favor.
    ¿Tú eres el que se acordaba de los padres de los foreros, algunos fallecidos? ¿el que no falta al respeto?

Baneo eterno para ti.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo veo dificilísimo,estamos en un callejón sin salida,esta tropa no se va a ir y lopera seguirá enredando.
      No veo más solución que poner el club en manos de sus accionistas, al margen del paquete intervenido judicialmente. Y a partir de ahí exigir profesionalidad y unión para solucionar esto.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        pues espera sentado, que siempre habra intocables
        lo que no se puede es llorar cuando se va a por lana y se sale trasquilado.
        illo, que no hay mensaje que no provoques.
        ni discusión en la que no termines llorando.
        por cierto, tres veces me han baneado. pa que te calles LLa.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Flaman ,la ultima vez saliste bastante escaldado conmigo y deberías acordarte y respetarme, y no te insulté ni te he insultado ahora , lo de los foreros protegidos lo ha dicho otro nombrando a uno que lo ha hecho conmigo y se ha ido de rositas ,quedando yo como el maleducado, yo lo he corroborado porque precisamente hemos tenido el mismo problema con el mismo forero , ahora que si tu ves bien que estas cosas ocurran aun con el testimonio de dos foreros que no nos conocemos de nada y nos quejamos del mismo individuo y de su presunto trato de favor y te da igual la imparcialidad , la moralidad de este foro , pues entonces eso ya es cosa tuya . Resta que los que nos sentimos atacados injustamente aquí , nos defendamos.
          Si te pasará a ti quizás y a pesar de lo involucrado que estas en el foro pensarías de otra forma o estudiarias el caso antes de acusarme de falta de respeto.
          Mi esperanza es que te involucres mas( valga la rabundancia) con tu equipo que con un foro, foros hay muchos , yo equipo solo tengo uno.
          Pues siento sonar maleducado, pero no recuerdo la última vez que salí escaldado contigo. Si alguna vez te falté el respeto en el pasado (todo puede ser), lo siento. Pero en esta ocasión simplemente te he dado mi opinión sobre tu situación y me has llamado bocachancla y pelota; no me parece a mí eso una muestra de respeto por tu parte.

Claro que me involucro con mi equipo, y una forma de hacerlo es venir a este foro a mostrar mi opinión y leer la del resto, para comprobar si estoy errado en algunos aspectos o no.
          Y del mismo modo que me siento orgulloso de los foreros que aportan a esta web, superando en calidad a lo que leemos en la prensa; me siento faltado al respeto cuando alguien viene a decir que aquí hay censura y protegidos; porque si fuera así, lo hubiéramos visto en todo el tiempo que llevamos aquí y los foreros que llevan más tiempo.
          Pero lo más fácil y rápido de pensar es "El moderador está a favor del otro" y seguramente que el otro piense lo mismo y crea que el moderador está a tu favor.

Obviamente estás en tu derecho a criticar a esta web, y en este foro hay suficiente libertad como para que lo hagas, incluso aunque a veces las formas no sean las adecuadas. Pero eso no quiere decir que debas perder las formas deliberadamente, porque lo normal es que al final te acaben baneando, como así lo determinan las normas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            repasate tus mensajes.
            hablas de censura, cuando estás provocando al moderador, insultando al foro (lo de bocachanclear y pelotear no viene de provocación alguna) y haciéndote la víctima cuando estás diciendo lo que quieres.
            ¿que te han cerrado un post? y bien cerrado además...¿o no estabas viendo a donde derivaba? pero bueno, si te lo quieres tomar coo una persecución, allá tú.
            ni es el primer post ni el último que se cierra. anda que si te llegan a expulsar de tu propio post !!!
            Pale , yo te aseguro y se puede comprobar que jamás he insultado a nadie en este foro expresara lo que expresara , y he respetado todas las opiniones por muy descabezadas que fuesen , esta claro que el post era para cojerlo con 2 dedos , pero si la peña no tiene inteligencia para asimilarlo y directamente van a insultar , que quieres que haga? demasiado bien he contestado para lo que se me ha dicho . Mucha gente contraria a mi opinión personal me ha contestado con respeto o ha mostrado su punto de vista , solo me he puesto farruco con los maleducados insultadores , y si encima se cierra el post argumentando la falta de respeto del que lo ha creado , ya entonces normal que lo flipe.

Hoy lo que he aprendido sin duda es que si aquí nombras al canina , todo el mundo tiene licencia para insultarte y faltar a tu inteligencia , y si respondes o te quejas eres el malo porque has dicho algo positivo del maligno.

Y lo diré las veces que haga falta no he pasado tanta vergüenza ni he visto a mi club tan desamparado ni con Lopera ni con retamero , que son los dos dirigentes que he conocido en mi vida de betico.

Comentario

a lo mejor, no van a parar hasta que perdamos 3-0 contra el Sevilla Atco en la carretera de Utera. A lo mejor entonces, a alguno le da por sentirse humillado

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                ¿Tú eres el que se acordaba de los padres de los foreros, algunos fallecidos? ¿el que no falta al respeto?

Baneo eterno para ti.
                ah , lo que me han dicho a mi esos respetuosos huérfanos es lo mismo que yo les he dicho a sus padres.

_ tonto
                _tonto tu padre

Uy que malo soy

Comentario

Creo que empieza a ser denigrante cuando ya ni los sevillistas tienen ningún tipo de pique con nosotros. Damos algo de pena.

Comentario

Escuchar los cánticos a favor de la vuelta de mipp y leer comentarios a favor de la vuelta de lopera, para mí, es mucha más humillación que las tristes, dolorosos y lamentables derrotas del equipo. Incluyendo la poca sangre de los que están en el consejo, que también ponen su granito de arena permitiendo todo esto cruzándose de brazos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pues siento sonar maleducado, pero no recuerdo la última vez que salí escaldado contigo. Si alguna vez te falté el respeto en el pasado (todo puede ser), lo siento. Pero en esta ocasión simplemente te he dado mi opinión sobre tu situación y me has llamado bocachancla y pelota; no me parece a mí eso una muestra de respeto por tu parte.

Claro que me involucro con mi equipo, y una forma de hacerlo es venir a este foro a mostrar mi opinión y leer la del resto, para comprobar si estoy errado en algunos aspectos o no.
                      Y del mismo modo que me siento orgulloso de los foreros que aportan a esta web, superando en calidad a lo que leemos en la prensa; me siento faltado al respeto cuando alguien viene a decir que aquí hay censura y protegidos; porque si fuera así, lo hubiéramos visto en todo el tiempo que llevamos aquí y los foreros que llevan más tiempo.
                      Pero lo más fácil y rápido de pensar es "El moderador está a favor del otro" y seguramente que el otro piense lo mismo y crea que el moderador está a tu favor.

Obviamente estás en tu derecho a criticar a esta web, y en este foro hay suficiente libertad como para que lo hagas, incluso aunque a veces las formas no sean las adecuadas. Pero eso no quiere decir que debas perder las formas deliberadamente, porque lo normal es que al final te acaben baneando, como así lo determinan las normas.
                      Flaman no tengo miedo al baneo ( espero que nadie lo tenga , que triste sería) , temo mas la injusticia y la dictadura , porque no le preguntas a telemaco que problema tuvo el también con el mismo usuario?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Baneo eterno para ti.
                        yo es que no entiendo todavía como está el personaje este por aquí, lo que demuestra que los reportes no valen para nada.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                          Creo que empieza a ser denigrante cuando ya ni los sevillistas tienen ningún tipo de pique con nosotros. Damos algo de pena.
                          Triste , triste , les damos hasta pena , nos tratan como perro moribundo , algo de corazón resulta que tienen.

Comentario

Divide y perderás...

Y eso es lo que tiene el Betis, que está dividido (institucional y deportivamente). Seguiremos cayendo posiciones y relevancia hasta que tengamos un período más o menos estable.

Comentario

Aquí han llegado a decir, en este foro, que preferirían que el betis desaparezca antes que volviera lopera.....y con ese comentario se califican solos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                yo es que no entiendo todavía como está el personaje este por aquí, lo que demuestra que los reportes no valen para nada.

Sigo por aquí porque tengo respeto y educación y siempre lo he tenido , no como los que me han atacado por mi opinión y se van de rositas , 148 respuestas tenía el post ,(positivas o negativas)todas respetadas , por 4 **********s insultadores a los que le he plantado cara , resulta que soy yo el malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X