Estaba claro que salia este tecnico a relucir, es facil porque el domingo lo entrevisto el canal plus en el campo del osasuna, se lo han puesto a huevo a los de canal sur, no que que si echemos a velazquez lo traigan a el, tiene la misma experiencia que Velazquez o menos que el
Lobera sería más de lo mismo. En dos días ya se lo habría comido con patadas la presión, la prensa y en vestuario. Necesitamos un tío con carácter y experiencia.
Es que no llega ni a ser más de lo mismo...
1. Demasiado colegueo con los jugadores, por lo que harán lo que les sale de las pelotas.
2. Nulidad en las jugadas a balón parado.
3. Pobre que criticasen el sistema de juego... Jugador que lo hiciese, ya podría ir buscando un nuevo equipo. Se cargó a 2, sólo por decir que no había plan B.
4. Sustituciones tardías.
5. Sistemas de juego extraños, muy extraños... Para que os hagáis a una idea, ponía a Valerón de MCD en lugar de MCO.
6. En el apartado defensivo el equipo daba pena.
Eso sí, el tío es un encantador de serpientes, habla muy bien.... Te hará ver un partido totalmente diferente al jugado realmente...
Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 03/11/14, 13:03:35.
1. Demasiado colegueo con los jugadores, por lo que harán lo que les sale de las pelotas.
2. Nulidad en las jugadas a balón parado.
3. Pobre que criticasen el sistema de juego... Jugador que lo hiciese, ya podría ir buscando un nuevo equipo. Se cargó a 2, sólo por decir que no había plan B.
4. Sustituciones tardías.
5. Sistemas de juego extraños, muy extraños... Para que os hagáis a una idea, ponía a Valerón de MCD en lugar de MCO.
6. En el apartado defensivo el equipo daba pena.
Eso sí, el tío es un encantador de serpientes, habla muy bien.... Te hará ver un partido totalmente diferente al jugado realmente...
Gracias por la info, compañero. Ni más ni menos lo que había ya leído en el foro principal de Las Palmas. Pasénse y lean lo que los aficionados canarios dicen de Lobera. Aquí sólo hay una opción realista -me olvido de Juandes y Sánchez Flores-: traer ya a Fernando Vázquez, que sabe lo que es ascender pues lo hizo el año pasado, reforzar al equipo en invierno -medio creativo y un central mínimo- y rezar.
serra ferrer con el chándal y el bigote,por favor,o fernando vazquez,creo que serian los idoneos para conseguir el ascenso,ahora bien,yo me traía a quique sanchez flores,¿no tenemos nada en caja para pagar a este tío un añito en segunda?
Que ingenuos sois algunos parecéis nuevos en estas lindes. El señor Lobera estuvo en la grada el Domingo y esa es la única razón para que estos juntaletras puedan dar un nombre, porque no tienen ni idea como bien se encargan de demostrar cargando de condicionales todo el "artículo". A eso le añades que Alexis es canario y lo tienes hecho.
Comentario