Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera, según La Jugada de Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Lobera, según La Jugada de Canal Sur

Lo bueno de traer a Lobera es que no tenemos que inventarnos una canción para cuando queramos que se vaya: "Lobera vete ya, Lobera vete ya... Lobera vete yaaaaaaaaaa"

Los de Anal Sur han visto que Lobera estaba viendo in situ el partido y se han sacado de la manga que va a ser el próximo entrenador.

Han dicho que Lobera vendría con Azeem Azam? o quizás con Pechito Santaolalla?

Comentario

Si viene este sera señal de que Alexis esta cortito de imaginacion y de horas de curro.

¿Pa que queremos ST? ¿Pa fichar al vecino denfrente?

Comentario

No creo que venga Lobera. Me encajan más Vázquez (y que le vayan dando al mito) o JIM que Lobera. No creo que traigan a alguien de perfil blando como Lobera, aunque nunca se sabe con esta gentuza.

Comentario

Si Alexis se currara el sueldo, tendria una lista de 100 entrenadores dispuestos a venir.

Alexis a ver si aprendemos y nos curramos el puesto.

En esta ciudad hay referentes de quien aprender lo que es un ST,, o Director Tecnico

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No creo que venga Lobera. Me encajan más Vázquez (y que le vayan dando al mito) o JIM que Lobera. No creo que traigan a alguien de perfil blando como Lobera, aunque nunca se sabe con esta gentuza.
            En este club siempre tenemos que estar preparado para lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Si Alexis se currara el sueldo, tendria una lista de 100 entrenadores dispuestos a venir.

Alexis a ver si aprendemos y nos curramos el puesto.

En esta ciudad hay referentes de quien aprender lo que es un ST,, o Director Tecnico

Cien ofrecimientos tiene, eso es seguro.

Comentario

El otro día dijo Alexis que tiene una base de datos gigante.

Tengo mis dudas de que la consulten antes del partido con el Barsa B.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/11/14, 23:06:26.

Comentario

No es el perfil idóneo para estas guerras, además fue descartado en verano junto otros entrenadores en favor de Velázquez, no tendría sentido recurrir a él ahora, y además no se yo si Lobera esta capacitado para tomar el control de un vestuario tan ingobernable como el actual, la situación requiere a un entrenador que entre dando ostias deportivas en la caseta, un perfil Serra Ferrer, un perfil Luis Aragonés, en definitiva mucho carácter porque la papeleta para el hipotético sustituto de Julio seria curiosa...
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/11/14, 23:13:12.

Comentario

Si se confirma, el mayor error que pueden cometer....
                    Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 02/11/14, 23:18:41.

Comentario

Ahora viene Lobera y va a sacar de la chistera una directiva ambiciosa y unos futbolistas con hambre de victorias así por arte de magia y ya si eso mañana nos despertamos, Velazquez vete ya, pero si no te llevas contigo a 50 tíos más por lo menos seguiremos siendo la misma mediocridad que hace no se ya cuantos años.

Comentario

Juande sigue libre...

Comentario

Y Pepe meeeee

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            No es el perfil idóneo para estas guerras, además fue descartado en verano junto otros entrenadores en favor de Velázquez, no tendría sentido recurrir a él ahora, y además no se yo si Lobera esta capacitado para tomar el control de un vestuario tan ingobernable como el actual, la situación requiere a un entrenador que entre dando ostias deportivas en la caseta, un perfil Serra Ferrer, un perfil Luis Aragonés, en definitiva mucho carácter porque la papeleta para el hipotético sustituto de Julio seria curiosa...
                            ...y cuál es ese entrenador? Me refiero de entre aquellos que están a nuestro alcance, porque nadie piense que va a venir un Sánchez Flores o un Juande.
                            Así que crudo lo tenemos. El entrenador sea el que sea, lo va a tener difícil con esta plantilla repleta de jugadores acomodados y sin sangre.

Comentario

Lobera sería más de lo mismo. En dos días ya se lo habría comido con patadas la presión, la prensa y en vestuario. Necesitamos un tío con carácter y experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                ...y cuál es ese entrenador? Me refiero de entre aquellos que están a nuestro alcance, porque nadie piense que va a venir un Sánchez Flores o un Juande.
                                Así que crudo lo tenemos. El entrenador sea el que sea, lo va a tener difícil con esta plantilla repleta de jugadores acomodados y sin sangre.
                                El problema no es solo cual es ese entrenador, si no que el que venga se encuentra con la misma plantilla, que insisto es el principal problema, algunos jugadores hacen la guerra por su cuenta restándole cuota de poder a Velázquez y este se ha dejado claro, y eso es lo que termina acabando con el espíritu de equipo, que es lo que ha pasado aunque creo que eso se arrastra desde la temporada pasada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X