El titulo de este post ... la palabra mas usada por jugadores, técnicos y directivos de los últimos años ... NOS PIDEN PERDON ... Pues saben que les digo? QUE YA NO LOS PERDONO, QUE YA NO SIGO CALLADO, QUE YA NO AGUANTO MAS ESTAS TOMADURAS DE PELO ... es increible que tengamos un entrenador de futbolin, y por no hacer eterno mi discurso me ciño al partido de hoy: Veasn repeticiones .. el primer gol...FIGUERAS en medio de la porteria mirando el balon y ni salta, el segundo gol se nos adelantan en el primer palo, el tercer gol es incomprensible que ademas del fallo del portero ninguno de los dos beticos molesten al que remata, es incomprensible que MATILLA se le vaya alguien y se quede mirando en vez de perseguirlo, que saque a CHULI por RENELLA, que es el unico que la baja y retiene, que saque a PACHECO sin tiempo de reaccion, QUe ponga a N`DYAE de media punta, que sustituya a LOLO REYES y deje al "5" ... que ganando 0 a 2 en el decanso... no salga reforzada la medular desde el inicio de la segunda parte ...
Es INADMISIBLE que vuelvan a salir otra vez pidiendo PERDON y YA ESTA ... que me devuelvan ell dinero del abono... que a lo mejor asi los perdono... porque me estan ESTAFANDO
Es INADMISIBLE que vuelvan a salir otra vez pidiendo PERDON y YA ESTA ... que me devuelvan ell dinero del abono... que a lo mejor asi los perdono... porque me estan ESTAFANDO