Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa... ¿Desgobierno?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La culpa... ¿Desgobierno?.

    El Betis se ha convertido en un circo que no genera dinero por eso no hay quien venga por eso y porque estamos pendientes de una resoluciñon judicial, pero eso no quita para que haya alguien que pegue el golpe encima de la mesa y le ponga a todo esto UN PAR DE COHONES, y que por lo menos lo que haga lo haga con coherencia orden y dignidad

    Comentario


    • #17
      Re: La culpa... ¿Desgobierno?.

      Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
      Buenas tardes.

      Aqui hablamos de que el entrESTANDOes malo. Lo jugadores son pesimos en su mayoria... Esta claro, solo hay que ver que la plantilla que nos bajo a segunda es la columna vertebral del equipo de segunda.

      Pero digo yo... Quien se mueve de verdad que quiera llevar la nave al puerto. Escucho beticos por el Villamarin... Por nuestro Betis... Castaño... Que vuelve Lopera...
      ¿Pero que Betico de verdad apuesta, moviliza y se mueve por dirigir este equipo?
      ¿Quien quiere llevar la nave a buen puerto?.¿Quien hace una rueda de prensa y dice llevo al BETIS donde sea?.
      N A D I E!!!!! N A D I E!!!! Señores pudientes, ni uno habeis dado la cara. Y es lo que tenemos... Mucho Betico, pero nadie con lo que hay que tener.
      A LA DERIVA... SUERTR BETICOS, QUE SUFRIMOS ESTANDO TIESOS.
      A mí,éso me lo tiene que explicar con detenimiento.

      Comentario


      • #18
        Re: Quien va a querer venir a este circo

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Payasos los del palco??????

        Pues a mí no me hacen ni mijita de gracia.
        Pero por desgracia hay una parte de Sevilla que se está descojonando.

        Comentario


        • #19
          Re: La culpa... ¿Desgobierno?.

          La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lenon que le sale por los poros ,... podemos dormir en paz es lo que nos ha tocao

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X