Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa... ¿Desgobierno?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa... ¿Desgobierno?.

    Buenas tardes.

    Aqui hablamos de que el entrESTANDOes malo. Lo jugadores son pesimos en su mayoria... Esta claro, solo hay que ver que la plantilla que nos bajo a segunda es la columna vertebral del equipo de segunda.

    Pero digo yo... Quien se mueve de verdad que quiera llevar la nave al puerto. Escucho beticos por el Villamarin... Por nuestro Betis... Castaño... Que vuelve Lopera...
    ¿Pero que Betico de verdad apuesta, moviliza y se mueve por dirigir este equipo?
    ¿Quien quiere llevar la nave a buen puerto?.¿Quien hace una rueda de prensa y dice llevo al BETIS donde sea?.
    N A D I E!!!!! N A D I E!!!! Señores pudientes, ni uno habeis dado la cara. Y es lo que tenemos... Mucho Betico, pero nadie con lo que hay que tener.
    A LA DERIVA... SUERTR BETICOS, QUE SUFRIMOS ESTANDO TIESOS.

  • #2
    Quien va a querer venir a este circo

    Alguno libre que quiera venir a este circo... Que lástima que pena que sentimiento más triste y vacío tengo ahora mismo, un partido que debería valer para confirmar la candidatura para dar un paso firme al frente... Y que lo hayan tirado de tal manera.

    La cosa no es quienes estén libres, la cosa está en quien quiera venir, una institución tocada con la vara mágica de una afición fiel y leal a un escudo, himno a unos colores que para muchos representan muchas cosas y valores en esta vida incluso una manera de vivir pero también tocada por la miseria de aquellos que solo vienen a enriquecerse a sabiendas de la masa social que mueve este club,...

    No se quien vendrá pero quien lo haga que vuelva a ilusionar no quiero pasado ni nombres propios quiero un hombre con principios orgullo y dignidad con eso me basta, ya esta bien de hacer ridículo

    Comentario


    • #3
      Re: Quien va a querer venir a este circo

      Y saben que es lo peor... Que lopera hizo un daño institucional tremendo pero nunca el Betis descendió estando el con 25 puntos, nunca en los años que recuerdo el Betis estuvo en segunda tan mal como en esta temporada actual, cuantas competiciones internacionales ?? No se ya que pensar que opinar todos los que rodean al Betis con poder carecen de lo mismo y todos pretenden lo mismo a cual peor

      Comentario


      • #4
        Re: Quien va a querer venir a este circo

        Eso llevo diciendo yo desde el año pasado, y aquí la gente seguia pensando que cualquiera estaba dispuesto a perder dinero y caché con tal de venir aquí.

        Comentario


        • #5
          Re: Quien va a querer venir a este circo

          Lobera estaba viendo el partido y frotándose las manos, en uno u otro sentido.

          Comentario


          • #6
            Re: Quien va a querer venir a este circo

            Usted páguele un buen sueldo y seguro que vienen.

            Comentario


            • #7
              Ni los moros

              Comentario


              • #8
                Re: Quien va a querer venir a este circo

                comiendo gambas y poniendo la mano a final de mes... cualquiera... cualquiera... o si no pregunten por ahi...

                Comentario


                • #9
                  Re: Quien va a querer venir a este circo

                  Los "Lopera hizo un daño institucional tremendo pero..." sí que son peligrosos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quien va a querer venir a este circo

                    Pues ya tenemos a los payasos en el palco, ahora hace falta buscar a los leones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quien va a querer venir a este circo

                      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Pues ya tenemos a los payasos en el palco, ahora hace falta buscar a los leones
                      Payasos los del palco??????

                      Pues a mí no me hacen ni mijita de gracia.

                      Comentario


                      • #12
                        No hay na de na

                        No tenemos quien nos gobierne, quien haga de este Betis un club donde se merece estar, no hay quien planifique bien la plantilla, no hay entrenador( para mi el menos responsable, porque quien lo ha traido despues de vendernos que venia Setien, Esteban, que venia rita la cantaora es y son los que nos han hecho estar donde estamos son los que por pena del beticismo haran bueno al dictador)no hay plantilla para segunda y lo vengo repitiendo hace mucho tiempo esta plantilla en primera quedaia en los puestos de abajo pero en segunda no sirven la segunda no es para señoritos.

                        No hay ná de ná , nos están quitando hasta la ilusión

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No hay na de na

                          Cupables...señores Cuellar,Borbollas,señores de la FH y un señor con bigote de otra plataforma (BXV) que dice que no estamos mal cuando esto debería de estar mejor que la era lopera.

                          Era facilísimo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/14, 20:56:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No hay na de na

                            Hombre ná de ná tampoco... Gambas y whisky sí que hay en el antepalco

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quien va a querer venir a este circo

                              .
                              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 02/11/14, 21:03:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X