Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paso de rebotarme mas...No vale la pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paso de rebotarme mas...No vale la pena

Cansado, Asqueado, humillado, dolido, cabreado, estos son algunos de los estado de cualquier betico en este momento. Como yo!

Y no es para menos, ya que ser fiel a un equipo, un club o unos colores, y que condicione tanto el estado de ánimo, tras un varapalo como el de hoy.

No aguanto mas, esto!!

Un club sin mando, unos directivos que no dan la cara, un secretario tecnico que no se entera, un entrenador que no tiene ni idea y unos jugadores que le da igual 8 que 80.

Paso de mosquearme mas.....

Me piro con mi parienta a tomarme unas cervecitas...

Re: Paso de rebotarme mas...No vale la pena

Yo voy a desconectar de la mierdda d futbol, lo q queda del dia no quiero saber nada
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/11/14, 14:22:53.

Comentario

Porque estamos pasando este calvario? Cuando vamos a despertar de esta pesadilla..

Comentario

Hora y media que voy a ganar los findes para... lo que sea.

Comentario

Cierra al salir.

Comentario

Esto de perder así, no me digáis que no os lo olíais, y no es solo de este año. Al Betis le persigue un aura extraña, que hace que nos pasen cosas de este estilo.

Esto es el Betis, SIEMPRE LO FUE Y SIEMPRE LO SERÁ, no busquéis explicación lógica porque no la hay.

Comentario

Yo por un tema (bastante surrealista por cierto) no he podido ver el partido, y menos mal la verdad.

Comentario

Es para aburrirse vamos.

Comentario

Yo pienso hacer lo mismo

Mientras este coctel siga en el Betis, le pueden dar por c...

FRACASADOS!!!

Comentario

No, no vale la pena, están consiguiendo hasta que el Betis no no valga la pena...el otro día, el lunes, el INDESEABLE de emilio soto decía que lo deportivo no importa, que ya se arreglará, que lo importante es lo judicial... su....................................

Comentario

Todos decimos lo mismo,pero el próximo partido OTRA VEZ,hay estaremos.El día que no estemos y los que manda no nos vean hasta entonces,no se preguntaran ¿¿que esta pasando ??
                      Como el que compra comida podrida en la tienda,y nunca reclama que esta podrida.Pues comida podrida a ustedes.

Comentario

A Mister Bad, puedo estar de acuerdo en que no es la primera vez que nos pasa, pero tú te has fumao el aura extraña de Halloween

Comentario

manquegane

Comentario

Estoy de verdad harto de estar harto, perdonadme pero estoy hasta los mismisimos cojo... de aguantar año tras año, temporada tras temporada a Inutiles por todos lados, inutiles en la directiva, en el banquillo, en la dirección deportiva y en el campo. *****, ¿pero que hemos echo para merecer esta tortura? ¿Tanto es pedir que algún año, ALGUNO, este maldito club esté a la altura de sus posibilidades???? Cuanto calvario, cuanto asqueamiento nos estais haciendo pasar, jugadores, directivos, entrenador etc. no os mereceis ni un solo segundo el pertenecer a una entidad como el Real Betis Balompié, pero ni uno.

Comentario

A veces me DAN GANAS HASTA DE BAJAR DEL BARCO. ¿De qué sirve ser aficionado al Betis? ¿Para que la alegría te dure una semana? ¿O incluso 45 min de una parte? Es que no puedo más. Parece que las cosas pueden ir mal y después se pierde de esta manera.

A mi el Betis ahora no me aporta nada, solo disgustos todos los findes. Pero claro, vuelve el viernes y aquí todos tenemos ganas de verlo (yo el primero).... Y lo peor que no hay visos de mejora.

No es ya cómo se juegue sino la FORMA. Falta actitud y de todo en este equipo. ¿Tan díficil es mantener un resultado de 2-0 haciendo una primera parte para enmarcar? ¿Cómo se puede caer un equipo así? Busco explicaciones y no las encuentro. Manda ******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X