Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Los cambios han sido malos, pero no se pierde por eso. Se pierde porque con Figueras, Molinero, Bruno e incluyo a Adán, no puedes estar muy seguro atrás. El nivel es tan bajo que con dos centros laterales te gana un equipo. Ya lo hizo la Ponferradina, el Albacete, el Leganés y hoy Osasuna. Incluso el Numancia nos marcó gol tras un saque de banda. El nivel del equipo defensivo es muy malo y sólo se puede solucionar incorporando nuevos futbolistas. No hay otra. Y el club lo sabe.
    Pero la defensa es cosa del entrenador, en ataque al final o tienes calidad para marcar (mira las que se han fallado hoy) o poco más puede hacer el entrenador; pero en defensa, el entrenador es quien decide el sistema defensivo para que al final el equipo no tenga que depender de la cagada de uno de ellos.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

      Yo lo echaba y me traía a Fernando Vazquez.

      Aparte de decir esto, es que no tengo ganas de comentar nada más. Esto es desesperante.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Los cambios han sido malos, pero no se pierde por eso. Se pierde porque con Figueras, Molinero, Bruno e incluyo a Adán, no puedes estar muy seguro atrás. El nivel es tan bajo que con dos centros laterales te gana un equipo. Ya lo hizo la Ponferradina, el Albacete, el Leganés y hoy Osasuna. Incluso el Numancia nos marcó gol tras un saque de banda. El nivel del equipo defensivo es muy malo y sólo se puede solucionar incorporando nuevos futbolistas. No hay otra. Y el club lo sabe.
        Desde mi punto de vista por los cambios por la falta de reacción y de volver a tomar las riendas del partido.

        Lo del nivel de la línea defensiva es irrebatible, pero aún así tampoco creo que desentonen con el nivel general de segunda.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

          Sí lo destituría, pero detrás suya deberían desfilar otros muchos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

            Yo lo destituiría pero no por deméritos de él, sino por culpa de la plantilla.

            Tengo la sensación que esta gente sólo se espabila con un sargento de hierro. O sea que si va a venir un tio capaz de ponerlos firmes y no casarse con nadie, lo echaba, ahora para traer a otro parche estilo Lobera, Sandoval o algo así... sinceramente no lo echaba.

            Además, creo que hoy tiene muy poquita culpa en nada.

            En los cambios, pues hombre si Lolo Reyes tiene una tarjeta y al parecer estaba bastante alterado, lo normal es cambiar a un jugador que hace de stopper en el centro del campo.

            La entrada de Chuli, pues si iba a haber espacios no lo veía mal, Sobre todo viendo el estado de Molina.

            Y por último lo de Pacheco bueno normal.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

              ¿Y al que van a traer lo va a hacer mejor?

              EDIT: A no ser que sea mipepe, que entonces me callo.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/11/14, 14:06:36.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                Si. Pero no por perder hoy, que puede pasar, sino por la primera parte que se ha hecho. Se ha demostrado que estos jugadores son capaces de jugar a algo y hasta hoy no se había jugado a absolutamente nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo lo destituiría pero no por deméritos de él, sino por culpa de la plantilla.

                  Tengo la sensación que esta gente sólo se espabila con un sargento de hierro. O sea que si va a venir un tio capaz de ponerlos firmes y no casarse con nadie, lo echaba, ahora para traer a otro parche estilo Lobera, Sandoval o algo así... sinceramente no lo echaba.

                  Además, creo que hoy tiene muy poquita culpa en nada.

                  En los cambios, pues hombre si Lolo Reyes tiene una tarjeta y al parecer estaba bastante alterado, lo normal es cambiar a un jugador que hace de stopper en el centro del campo.

                  La entrada de Chuli, pues si iba a haber espacios no lo veía mal, Sobre todo viendo el estado de Molina.

                  Y por último lo de Pacheco bueno normal.
                  El cambio de Lolo para mi no es criticable, ademas de la amarilla, tambien necesitaria un poco de descanso, yo hubiese hecho ese cambio también.

                  Respecto a lo que dices de Chuli tendrías toda la razón si se jugara el balón, pero lo que hizo fue cambiar un delantero alto por uno bajo para jugar al patadón.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Desde mi punto de vista por los cambios por la falta de reacción y de volver a tomar las riendas del partido.

                    Lo del nivel de la línea defensiva es irrebatible, pero aún así tampoco creo que desentonen con el nivel general de segunda.
                    El nivel de la defensa es de nivel medio-bajo de Segunda. Cualquier equipo te hace un gol y te crea peligro. El nivel individual de nuestros defensas es muy pobre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                      Todos tenemos claro que este entrenador no termina la temporada, por lo que cada jornada que pase es tiempo perdido.

                      ¿Quién lo sustituye? pues visto lo visto, tiraría por lo más "seguro" que pueda haber en el mercado. Es decir, entrenadores con ascensos a sus espaldas... El "boquerón" Esteban y Fernando Vázquez tienen dos ascensos cada uno con clubes diferentes. La verdad que ninguno que me daría plenas garantías pero puestos a improvisar como se hace siempre en este club, o Mel que calmaría los ánimos de la mayor parte de la afición o uno de estos dos. Ya vamos tarde.
                      Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 02/11/14, 14:23:28.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pero la defensa es cosa del entrenador, en ataque al final o tienes calidad para marcar (mira las que se han fallado hoy) o poco más puede hacer el entrenador; pero en defensa, el entrenador es quien decide el sistema defensivo para que al final el equipo no tenga que depender de la cagada de uno de ellos.
                        No estoy de acuerdo. El gol del Numancia, por ejemplo, de un saque de banda. ¿Cómo trabaja eso un entrenador? Cómo le dices a Figueras o Molinero que tiene que saltar con su par o ser intenso? Eso no se enseña, eso lo tienes o no lo tienes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          El cambio de Lolo para mi no es criticable, ademas de la amarilla, tambien necesitaria un poco de descanso, yo hubiese hecho ese cambio también.

                          Respecto a lo que dices de Chuli tendrías toda la razón si se jugara el balón, pero lo que hizo fue cambiar un delantero alto por uno bajo para jugar al patadón.
                          Vale pero si Renella está fundido qué metes a Molina??? En condiciones normales sí, pero es que Molina está bajo mínimos.... No sé que otra solución habría a ese supuesto. Quizás Cejudo a una banda y Castro arriba, etc.. pero sería más de no buscar patadón arriba.


                          Y hablando de entrenadores de los que están en paro, creo que el único que traería sería Abel Resino, que ese es un sargento.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                            Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                            Todos tenemos claro que este entrenador no termina la temporada, por lo que cada jornada que pase es tiempo perdido.

                            ¿Quién lo sustituye? pues visto lo visto, tiraría por lo más "seguro" que pueda haber en el mercado. Es decir, entrenadores con ascensos a sus espaldas... El "boquerón" Esteban y Fernando Vázquez tienen dos ascensos cada uno con clubes diferentes. La verdad que ninguno que me daría plenas garantías pero puestos a improvisar como se hace siempre en este club, o Mel que calmaría los ánimos de la mayor parte de la afición o uno de estos dos. Ya vamos tarde.
                            Abel Resino

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo. El gol del Numancia, por ejemplo, de un saque de banda. ¿Cómo trabaja eso un entrenador? Cómo le dices a Figueras o Molinero que tiene que saltar con su par o ser intenso? Eso no se enseña, eso lo tienes o no lo tienes.
                              En los 2 primeros goles de hoy, hubiesen marcado si Velázquez en los palos pone a dos jugadores?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo. El gol del Numancia, por ejemplo, de un saque de banda. ¿Cómo trabaja eso un entrenador? Cómo le dices a Figueras o Molinero que tiene que saltar con su par o ser intenso? Eso no se enseña, eso lo tienes o no lo tienes.
                                Hombre, a la primera, es normal que Velázquez confíe en que un jugador de élite lo haga por sí sólo; pero a la segunda que lo ve es hora de explicárselo a esos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X