Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Yo ya tengo hasta dudas, en serio.
    Es evidente que no vale, pero es que creo que hay tantas cosas que no valen en el betis... Vuelvo a lo que he comentado en otro post, el betis en la primera parte ha jugado bien, y no creo que en el descanso el entrenador les haya dicho a los suyos que no defiendan los corners. Luego con los cambios se ha cubierto de gloria, todo hay que decirlo, pero esta derrota es tanto de Velazquez como de los jugadores.
    Estoy más o menos de acuerdo. Todos sabemos que con una defensa con Molinero, Bruno y Figueras, a poco que te aprietan, te van a hacer goles. Y eso no se puede trabajar. Eso es que el nivel de los Jordi, Bruno y Molinero no da para más.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

      NS/NC Toy catatónico.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ¿No estás de acuerdo con que venga Mel, pero como a ningún otro entrenador se le va a dejar entrenar y aún se puede aspirar al ascenso, lo ves como el único capaz de sacar esto adelante?
        No me gustaría su vuelta pero sabiendo la presión que se va a ejercer desde fuera y por los melenistas sería el único que puede calmar la situación. Que salga bien o mal el tiempo lo dirá.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

          Yo creo que visto lo visto hasta hoy Velázquez ya debería estar fuera hace semanas. Pero yo veo un problema de fondo que creo que todos lo vemos y que siempre pasa en este equipo en los últimos años desde que ganamos la copa más o menos, y es que el Betis tarde o temprano se relaja por lo que no compite. Jugadores buenos en otro equipo llegan aquí y se contagian del ambiente pasota que hay en este club. Ese es el problema y lo penoso es que esa actitud de equipo poco competitivo está impregnando al Betis como institución. Lo que fue una institución humilde y basada en el esfuerzo se ha convertido en una institución que se cree que va a ganar algo por su historia del año de la polca. Y lamentablemente eso es lo que hay hoy dia, la historia y su afición y el presente es contemplar esa historia y lo grande de su afción.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Pero todavía hay dudas? Pero que vamos a seguir con la broma de mal gusto esta? Alguien me puede explicar los cambios?
            A mí las dudas me vienen por la primera media hora larga. No recuerdo cuando fue la última vez que disfruté tanto viendo al Betis jugando al fútbol y además celebrando goles. Por lo menos una temporada y pico.

            Ha habido un progreso y creo que debería seguir una semana para ver si se consolidan esas mejoras.

            En lo de los cambios te doy la razón, ha estado nefasto.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿No estás de acuerdo con que venga Mel, pero como a ningún otro entrenador se le va a dejar entrenar y aún se puede aspirar al ascenso, lo ves como el único capaz de sacar esto adelante?
              Adrián Palma ‏@palmita00 4 minHace 4 minutos
              SI BAJAMOS A TERCERA QUE SEA CON EL QUE NOS SUBIO A PRIMERA , PEPE MEL

              VOLVEREMOS A PRIMERA ‏@alexbetico10 38 minHace 38 minutos
              Si bajamos a Tercera que sea con el que nos subió a Primera, PEPE MEL.

              JoseLunah 10 ❤ ‏@JoseMLunah 39 minHace 39 minutos
              Si bajamos a Tercera que sea con el que nos subió a Primera, PEPE MEL.

              El último con 9 RTs.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                A mí las dudas me vienen por la primera media hora larga. No recuerdo cuando fue la última vez que disfruté tanto viendo al Betis jugando al fútbol y además celebrando goles. Por lo menos una temporada y pico.

                Ha habido un progreso y creo que debería seguir una semana para ver si se consolidan esas mejoras.

                En lo de los cambios te doy la razón, ha estado nefasto.
                Comparto la duda. Ningún entrenador va a enseñar a defender a Molinero, Bruno o Figueras.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  No me gustaría su vuelta pero sabiendo la presión que se va a ejercer desde fuera y por los melenistas sería el único que puede calmar la situación. Que salga bien o mal el tiempo lo dirá.
                  Bueno, al final los resultados son los que priman y ponen a cada uno en su sitio. Si llega alguien y se empieza a ganar, con el tiempo los agoreros terminarían quedándose sin argumentos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                    Ya lo he dicho antes Molinero ,Alex ,Bruno y figueras .El miedo que tenía Velázquez es que llegará el balón a la línea defensiva.Se ha cumplido.se ha desfondado el centro del campo y peligro atrás.Es muy fácil de entender.Ah por cierto alguien le puede decir a Adam que cuando saque de portería le entregue aunque sea una vez el balón al equipo que viste de verde?.Es la defensa el problema .De ahí las dudas de julio.El que venga no va a solucionar nada porque la defensa no es de segunda división,y el centro del campo se ha desinflado sin posibilidad de tener el balón.Claro la defensa ha sufrido menos cuando a dani le ha aguantado el físico.Muy mala planifcación que le ha heho jugar a julio a contraestilo y a quien pega más golpes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Comparto la duda. Ningún entrenador va a enseñar a defender a Molinero, Bruno o Figueras.
                      Ahí poco más se puede hacer, es lo que tenemos y, al menos, con el sistema defensivo de la primera parte no se les ha visto muy exigidos.

                      En la segunda han salido ellos con más intensidad -era de esperar-, y con el bajón de Matilla se han empezado a ver las costuras. Eso más los cambios y el balón parado han terminado por dinamitar el buen trabajo realizado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                        Se tenía que haber destituido hace un mes YA LA CULPA DE TODO ESTO ES DE ALEXIS O DEL QUE LE CORRESPONDA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Adrián Palma ‏@palmita00 4 minHace 4 minutos
                          SI BAJAMOS A TERCERA QUE SEA CON EL QUE NOS SUBIO A PRIMERA , PEPE MEL

                          VOLVEREMOS A PRIMERA ‏@alexbetico10 38 minHace 38 minutos
                          Si bajamos a Tercera que sea con el que nos subió a Primera, PEPE MEL.

                          JoseLunah 10 ❤ ‏@JoseMLunah 39 minHace 39 minutos
                          Si bajamos a Tercera que sea con el que nos subió a Primera, PEPE MEL.

                          El último con 9 RTs.
                          Borreguismo en estado puro. De los que balan cuando cantan Betis, por inercia en lugar de sentimiento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Ahí poco más se puede hacer, es lo que tenemos y, al menos, con el sistema defensivo de la primera parte no se les ha visto muy exigidos.

                            En la segunda han salido ellos con más intensidad -era de esperar-, y con el bajón de Matilla se han empezado a ver las costuras. Eso más los cambios y el balón parado han terminado por dinamitar el buen trabajo realizado.
                            Los cambios han sido malos, pero no se pierde por eso. Se pierde porque con Figueras, Molinero, Bruno e incluyo a Adán, no puedes estar muy seguro atrás. El nivel es tan bajo que con dos centros laterales te gana un equipo. Ya lo hizo la Ponferradina, el Albacete, el Leganés y hoy Osasuna. Incluso el Numancia nos marcó gol tras un saque de banda. El nivel del equipo defensivo es muy malo y sólo se puede solucionar incorporando nuevos futbolistas. No hay otra. Y el club lo sabe.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                              NS/NC: Yo voto por No Sabes Ni Callarte

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                                o reaccionamos ya o en marzo estamos a 15 puntos del segundo. Se sabía que Osasuna iba a apretar en la segunda parte y que su unívocamente potencial casi es el balón parado, pues mete un hombre de contención por matilla o kadir. El entrenador no se entera, los cambios son un chiste, chuli es un insulto a las 13 barras... en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X