Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

    El equipo vuelve a perder, su puesto vuelve a estar en entredicho y es momento nuevamente para a sondear la opinión del respetable.

    Voten, valoren y propongan.
    81
    72.84%
    59
    No
    20.99%
    17
    NS/NC
    6.17%
    5

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

    Ahora mismo le ponía el finiquito

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

      Ya van tarde. El momento era hace dos semanas en Leganes.
      Podemos estar a 6 o 7 puntos de ascenso directo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

        Ya lo he dicho antes Molinero ,Alex ,Bruno y figueras .El miedo que tenía Velázquez es que llegará el balón a la línea defensiva.Se ha cumplido.se ha desfondado el centro del campo y peligro atrás.Es muy fácil de entender.Ah por cierto alguien le puede decir a Adam que cuando saque de portería le entregue aunque sea una vez el balón al equipo que viste de verde?.Es la defensa el problema .De ahí las dudas de julio.El que venga no va a solucionar nada porque la defensa no es de segunda división,y el centro del campo se ha desinflado sin posibilidad de tener el balón.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

          antes que a velazquez echaba a alexis, que bien se está tragando el pan y bien que defiende lo indefendible.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

            si.esta situación es insostenible.que los futbolistas son muy malos lo sabemos todos,pero no se puede echar a 25 tios,por lo tanto para mí debe salir velazquez hoy mismo del betis.el problema se puede agravar si no se trae un sustituto de garantias,me veo a lobera o alguno similar,otra apuesta.vayan ustedes a por serra o fernando vazquez,o alguien de ese perfil,y dejen ya de una vez los experimentos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

              Ya están tardando

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                Sí lo destituiría, pero hoy no se ha perdido por el entrenador. Osasuna ha ganado con tres balones parados y fallos de concentración de los que se visten de corto.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                  Yo confiaba en el técnico sobretodo porque es normal que haya rachas y cuesta coger el equipo pero después de hoy...sigo pensando que la mayor culpa la tienen los jugadores pero a partir de este partido ya no hay motivación ni ánimo como para revertir la situación.

                  A todo esto no soy de la opinión que sea vuelva Mel, pero creo que cualquier otro entrenador que venga no se le va a dejar trabajar y todavía estamos a tiempo de salvar la temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                    Pero todavía hay dudas? Pero que vamos a seguir con la broma de mal gusto esta? Alguien me puede explicar los cambios?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                      Hace mas de 1 mes que deberia estar fuera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                        Yo ya tengo hasta dudas, en serio.
                        Es evidente que no vale, pero es que creo que hay tantas cosas que no valen en el betis... Vuelvo a lo que he comentado en otro post, el betis en la primera parte ha jugado bien, y no creo que en el descanso el entrenador les haya dicho a los suyos que no defiendan los corners. Luego con los cambios se ha cubierto de gloria, todo hay que decirlo, pero esta derrota es tanto de Velazquez como de los jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                          Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Yo confiaba en el técnico sobretodo porque es normal que haya rachas y cuesta coger el equipo pero después de hoy...sigo pensando que la mayor culpa la tienen los jugadores pero a partir de este partido ya no hay motivación ni ánimo como para revertir la situación.

                          A todo esto no soy de la opinión que sea vuelva Mel, pero creo que cualquier otro entrenador que venga no se le va a dejar trabajar y todavía estamos a tiempo de salvar la temporada.
                          ¿No estás de acuerdo con que venga Mel, pero como a ningún otro entrenador se le va a dejar entrenar y aún se puede aspirar al ascenso, lo ves como el único capaz de sacar esto adelante?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                            Está exactamente en la misma situación que ante el Leganés, algo mejor porque en la primera parte se ha visto bien pero ya está. No creo que le echen y más después de que al no echarle ante el Recre, el Betis ganó.

                            Para mí ya debería tener las maletas hechas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Destituirías a Julio Velázquez? (encuesta de 24 horas)

                              Van tardísimo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X