Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro-despido de Adán y Molinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post pro-despido de Adán y Molinero.

La culpa la tiene el preparador de porteros y el séneca que escucha a los porteruchos.

Comentario

El primer tiempo de Molinero ha sido magnífico, pero entró Sisí y no no, pero ¿dónde ha estado la ayuda en banda de Kadir tacitar de platar?, no obstante el estratega va y cambia a Rennella y de paso desaparece a Rubén Castro.

Comentario

Seguro que en el Calavera y el San Jerónimo, por cierto los dos equipos muy a propósitos de esta fecha de Los Santos -ahora Halloween de Benjamín-, hay más gente de fútbol que en el Betis, que sí que huele a difunto, con tos los muertos de Maito & Cia, cuéllares y borbollas...todos a Estepa a comprar mantecaos.

Comentario

pues creo que son los mejores casi en todos los partidos,

que tengan un mal dia no significa nada, no habria que lincharlos, a otro siii

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            pues creo que son los mejores casi en todos los partidos,

que tengan un mal dia no significa nada, no habria que lincharlos, a otro siii
            Por supuesto, toda la razón del mundo. Adán cada día está mejor y hoy ha hecho buenas paradas salvo el fallo inicial.
            Molinero también está mejorando a cada jornada.

Recuerdo una cantada de Courtois en un partido con el Madrid. Me pasaré por un foro del atleti a ver si se abrió un post para pedir el despido de Courtois aquel día...

De verdad es que hay veces que cuesta leer las cosas que se leen.

Comentario

Vamos a ver.

Molinero en la primera parte también comete un error importante, con 0-1. Se queda anulando un fuera de juego que el árbitro pita (pero que no era) que dejaba solo a un jugador del Osasuna.

Es un lateral muy dinámico, incluso eléctrico por momentos, rápido, pero que deja muchísimo que desear en la marca.

Con los laterales que tenemos, Matilla no puede jugar, necesitamos un doble pivote más fuerte.

Comentario

Con respecto a Adán a mí el segundo gol también me parece responsabilidad suya. Te acaban de meter un gol al primer palo, pues coloca una buena barrera, para que no te vuelva a pasar, no solo un jugador como Kadir, que ni siquiera tapaba un posible centro.

A Molinero se le anticipan, pero el error de entrada es en la colocación de la barrera.

En el primer gol también a Álex le gana Nino fácil, y eso era por falta de concentración. No se debe permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Adan...Ese portero que se cree bueno, pero que no vale ni para 2ª B.

El nuevo Toni Prats decian algunos...
                  No tiene que beber artimeles Adán para parecerse a Prats...

Comentario

Quien es el lateral derecho suplente? Si la alternativa es el italiano lisiado...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Menos mal que echaron a Kike Burgos.
                      Aqui la gente lo idolatraba por unos partiditos buenos. Si con 27 años no había encontrado su sitio aún, por algo sería y los motivos los está demostrando. Está costando más puntos de la cuenta y creo que no ha dado ninguno. Ojo con eso.

Comentario

Adivina, adivinanza. ¿Qué gol es éste?

Broma, se sabe que es el primero porque no está el tío que tiró la falta. Po en el segundo Adán hace exactamente lo mismo (y se lo ven venir).

EDIT: El segundo, pa que no digáis...

EDIT2: HD por mis...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/11/14, 08:55:38.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          De donde no hay no se puede sacar.... El Betis ficho para reforzar a la defensa mas desastrosa que se recuerda a Casado, Molinero, y Bruno.

De que se asombra la gente????? ya lo he dicho unas cuantas veces. Con este equipaco ni Mourinho ni Guardiola, ni Mel, ni Velazquez. Es IMPOSIBLE.

Hace falta una limpia historica en Diciembre. ( la que se debio hacer en verano, si hubiesemos contado con un director deportivo profesional y no con esta patrana de Alexis.
                          Lo de esta temporada me parece un deja vu perfecto de la pasada. Ahora el que está en la cuerda floja es Velázquez, como lo estuvo Mel. Pero después de Velázquez, todas las críticas se centrarán en Alexis, como sucedió el año pasado con Stosic, y se le echará en cara la configuración de la actual plantilla.
                          Ojalá Velázquez pueda revertir la situación, aunque no lo considero probable, y salve de paso a Alexis. Pero como digo esto me parece un calco de la pasada temporada y ya sabemos como acabó aquello.
                          Creo que la plantilla no es la adecuada para subir y no sólo por cuestiones técnicas sino por cuestiones anímicas y la actitud que tiene el equipo ante la más mínima adversidad.
                          En menos de un año hemos tenido cuatro entrenadores y ninguno ha sido capaz de dar con la tecla y esto para mí es muy significativo.

Comentario

El partido de ayer un equipo que juega con 10 Molineros y Adán yendo 0-2 en el descanso no se le va el partido...pero es que el Betis no se que tiene, no se que malfario le han echado, que siempre nos pasan este tipo de cosas.

Comentario

Yo sigo preguntándome qué culpa tiene Velázquez en este gol. Hay dos jugadores en el primer palo. El problema es que el Beckenbauer Figueras pasa de coger una marca y Molinero también se despreocupa de Nekounam. Son errores de concentración y de malos defensas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo sigo preguntándome qué culpa tiene Velázquez en este gol. Hay dos jugadores en el primer palo. El problema es que el Beckenbauer Figueras pasa de coger una marca y Molinero también se despreocupa de Nekounam. Son errores de concentración y de malos defensas.
                                home, el 1-2 puede ocurrir.
                                pero el único peligro que podía generarnos osasuna era precisamente ese, el balón parado.
                                y el colega va y quita a su delantero más alto y deja a matilla en el mediocampo cuando de gasolina iba ya cortísimo.

el partido de ayer lo pierde el entrenador, ni más ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X