Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor, muy bien

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
    Me esta gustando, pero Caffa me está gustando más.
    es que la verdad,lo de caffa ha sido una gratiiiisima sorpresa,yo no me lo esperaba.

por fin tenemos dos bandas decentes,aunque no estoy seguro de que damia vaya a rendir bien de extremo,preferiria un fichaje, que opinais?

Comentario

que bandas tenemos Odonkor y Mark y de repuesto Caffa

Comentario

Esta genial odonkor, con confianza...el tiro que le sacó dida, los apuros en los que puso a casillas...a mi me da que este año si juega, odonkor marcará al menos 5 o 6 goles en liga. es mi apuesta personal xD

Caffa, Mark, Juande,Ricardo me estan sorprendiendo mucho en su aportación.

Por cierto, hay que citar el trabajo de cuper que por ejemplo en el caso de odonkor se ha preocupado, le ha dicho como centrar, le ha dado confianza, le ha dado instrucciones sobre como hacerlo, que tire en cuanto vea hueco, y que no abuse del centro raso...

En fin que un 10 a cuper, a ver si el equipo sigue mejorando.

Comentario

A mi junto a Mark y Juande, me esta pareciendo el hombre de la pretemporada. Ha mejorado muchisimo y lo mejor es q ya no corre sin sentido, ahora cuando sprinta es con sentido y para llegar a balones aprovechables. Sigue asi, Odonkor

Comentario

Odonkor tiene muchas caracteristicas fisicas que pueden hacer de el un gran jugador.
            Tiene mucha velocidad, lo único que le queda es "practicar" y/o entrenar los centros y sería un jugador excelente.

Lo que más me gusta, su físico, como echa dos cojo..siempre y la potencia que tiene.

Lo que menos... Muchas veces no levanta la cabeza antes de centrar, y su centro, un poco deficiente.

Comentario

Yo siempre defendi a Odonkor..es una maquina, es el jugador mas rapido del mundo y eso se tiene que aprovechar

Comentario

aunque ha mejorado bastante en mi opinion todavia tiene que entrenar algunos detalles

Comentario

Esta mejorando el centro con respecto al año pasado, pero no se yo le veo un poco alocado y que a veces quiere ir tan rapido que se queda sin campo o se deja la pelota atras, va mejorasndo pero aun le falta bastante.

Comentario

yo sigo sin ver bien a odonkor, corre q se las pela y no tira del todo mal, xo es q la centra... parece q se ha cambiado las botas de pie....

Comentario

No hay que olvidar que este jugador tiene 22 años, y en 6 meses ya se le ha visto una mejoria respecto al año pasado. Es un puñal por la banda y siempre tiene que tener al menos 2 defensas pendientes de el para hacer la cobertura en caso de desmarque, que no todo en esta vida es poner un centro al estilo joaquin. En los contraataques es mortal, a poco que levante un poco la cabeza va a meter unos cuantos de goles en las rectas finales de los partidos.
                      Es cierto que tecnicamente esta a años luz de jugadores como joaquin, pero no deja de ser un jugador muy joven, con mucha proyeccion y que esta siendo de los mejores en pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        sigue sin centrar bien, pero ayer estuvo mas entonado y puso dos centros al area, esperemos que vaya a mas y termine poniendolas de rosca y todo...

lo que si es verdad es que hace falta un mediapunta o mediocentro ofensivo igual de rapido para que llegue al remate, porque en la ultima carrera que hizo en el partido le falto pararse en el lateral a tomarse una cerveza mientras el resto de delanteros llegaban al area...
                        ¡Exacto! Este equipo va a vivir mucho del contragolpe y además con Odonkor y Mark es posible sólo me falta un delantero rápido que acabe la faena que estos empiecen.

Comentario

ME da que yo estoy viendo otro Odonkor...yo le veo con la misma velocidad de siempre...con la misma mala conduccion...y con el mismo pesimo pase en carrera...ayer dio pocos pases, uno que dio atras y otro que se paro, miro y la paso bien...pero se paro, y parandose no la pasa mal, lo malo es cuando va en carrera...que la manda al limbo. Yo lo sigo viendo igual que siempre, igual qeu jugaba en el Dortmund, un poco mejor que el año pasado, pero ya esta...me sigue pareciendo un extremo como dice Jorginho aprovechable...que puede rendir medianamente bien...pero no es lo que quiero para la banda derecha del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                            a mejorado muchisimo respecto con el año pasao ,pero cuando vuelva edu yo lo dejaia en el banquillo (a odonkor) pa las segundas partes como revulsivo
                            Yo creo que Edu es mucho más útil detrás del delantero centro, donde Sobis no me está gustando nada. Con esos 2 puñales, Odonkor y Mark, los equipos que jueguen contra nosotros van a salir con el susto en el cuerpo ahora sólo falta un centro campista que les haga un pase como dios manda y a un autentico killer que les pueda seguir el ritmo a esos 2.

Comentario

correr,si que corre mucho,centrar medio en condiciones fatal.en el uno contra uno fatal,como no sea balon largo nada de nada,de momento.

Comentario

odonko le estaa echhando ganas en, malegro que haya mejorao en pases centros, apoyar a la defensa... muy buenas maneras si señor. este cuper me esta gustando.
                                TK BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X