Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasa con Melli?

Creo que no está lesionado. Entonces? Un chaval con proyeccion (como central) y no ha jugado apenas en la pretemporada como titular.
    Para gustos los colores pero yo prefiero 10000 veces el duo "Melli-Juanita" antes que el duo de anoche, por mucho que Nano lo este haciendo bien.
    Y ahora que viene Lima, a saber cual sera la pareja de centrales...

Re: ¿Que pasa con Melli?

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    Creo que no está lesionado. Entonces? Un chaval con proyeccion (como central) y no ha jugado apenas en la pretemporada como titular.
    Para gustos los colores pero yo prefiero 10000 veces el duo "Melli-Juanita" antes que el duo de anoche, por mucho que Nano lo este haciendo bien.
    Y ahora que viene Lima, a saber cual sera la pareja de centrales...
    pues la pareja debería ser Lima-Juanito y Melli de primer suplente. Rivas y Nano (para mi gusto por este orden de preferencia) deberían jugar poquito.

a ver si, con un poco de suerte, hacemos un paquete compuesto de estos idems: Nano, Lembo, Fernando y Rivera y lo mandamos por UPS a Vigo y que nos traigamos a Oubiña.

por cierto, por qué le llamas Juanita?

Comentario

Con Melli, lo unico que pasa es que es mas malo que Nano que ya es decir. Al que hecho de menos yo es a Rivas. ¿Que le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        por cierto, por qué le llamas Juanita?
        Ha sido error mio, estaria pensando en otra cosa...

Comentario

Yo creo que lo van a dejar de lateral si no... al tiempo, me gusta mas de central pero bueno... tp hay un recambio de lateral diestro. pq parece que damia va a jugar de extremo.

Comentario

Ha sido error mio, estaria pensando en otra cosa...
            en que pesabas??? ehhh, no me seas guarrillo, jejejeje. Es broma

Comentario

Pues a mi me interesa mucho la pareja "Melli-Lima". Que opinais de esta?

Comentario

rivera esta haciendo las cosas bien ultimamente porque es un central muy completo, ataca(poco) pero su virtud es defendar quien vio ayer brillar a sneijder, vale debutaba con su nuevo equipo, pero en el cambio que hizo el gran guti, este chaval era el mejor del madrid en toda la pretemporada y gran parte de merito es de rivera, tambie de juande que haze un trabajo esplendido, haro que **** hacemos con somoza, esto de tener tantos problemas de hacer una alineacion me encanta.

Comentario

antes en otro post salia una tal cristina,ahora una tal juanita... como sigamos asi hacemos un equipo femenino xDDDD.
                  Ahora en serio, yo creo que si la defensa ahora mismo esta funcionando bien entre juanito (o juanita) como querais y nano no se deberia tocar...melli es un gran central pero no hay que olvidar que nano lleva un par de partidos rindiendo a un excelente nivel
                  un saludo
                  VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
                    rivera esta haciendo las cosas bien ultimamente porque es un central muy completo, ataca(poco) pero su virtud es defendar quien vio ayer brillar a sneijder, vale debutaba con su nuevo equipo, pero en el cambio que hizo el gran guti, este chaval era el mejor del madrid en toda la pretemporada y gran parte de merito es de rivera, tambie de juande que haze un trabajo esplendido, haro que **** hacemos con somoza, esto de tener tantos problemas de hacer una alineacion me encanta.
                    Si la razon no te la quita nadie pero... tu as visto el titulo del foro?

Comentario

Si la razon no te la quita nadie pero... tu as visto el titulo del foro?
                      jajajaja muy buena tio xDDDD

Comentario

Simplemente que Cúper no se deja engañar con eso de;"es el capitán de la sub-21,es el futuro central de la A y Chelsea y Liverpool están detrás de él...".
                        Es un paquete de mucho cuidado que ya tuvo oportunidad de demostrar algo (también ha jugado algunas veces de central).
                        Lacito y para el Liverpool (por 30 millones como Pepe,ja,ja,ja,ja,...).
                        Parece ser que no cuenta mucho para Cúper;¡por fin alguien se ha dado cuenta!.

Comentario

Ya lo he dicho en muchas ocasiones.Melli será el quinto o sexto central del Betis esta temporada porque llegó un entrenador que va a poner el mejor,ya que el mismo entrenador se juega mucho,y no quiere jugadores de medio pelo.A Melli no lo quiere ni dios,porque si fuese para carck llevaria fuera del Betis 3 o 4 temporadas,pero aquí seguimos cargando con ÉL y con Capi no se si por cariño o por amor!!!!!!

Comentario

Si la cosa va bien, la dupla va a ser Lima-Juanito y Melli jugará de central dentro de un par de años pero mientras va a estar difícil, y Nano lo está haciendo bien, pero luego suele ser muy irregular, al menos estas 2 temporadas porque la del Getafe lo hizo de guinda ;)

Comentario

Ya estamos criticando a Capi. Cuando firmo el contrato que le puso lopera en vez de exigir lo que se merecía nadia le agradecía el dinero que se ahorraba el Betis, y ahora que si está chupando, cuando es el mejor a la hora de ver lo que el juego demanda y actuar en consecuencia, por no hablar de que es de los que mejor partido saben sacar de los extremos. Una lastima que en las retransmisiones cuando da un gran pase o realiza una buena jugada lo confundan con otro, y a los foreros por aquí parece que también les pasa lo mismo. "sesgo confirmatorio" se llama ese problemilla.

Melli no será tan malo cuando el Betis no perdió el año pasado mientras él estuvo de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X