Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya termina la instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alaya termina la instrucción

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    pues a usted le deben de llegar doble, por que a mi nunca me llegan, tendre que reclamar a sus majestades, sabes quien de los tres lleva las quejas y reclamaciones
    claro que te llegan, piratón, si no no estarías aquí escribiendo las jilipoyeces que escribes.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Culpable -> No lloro

Inocente -> No abro champan.

¿Ya si lo entiendes?
      Entonces se resume como que te da lo mismo una cosa que otra? Lo digo sin acritud...
      Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 02/11/14, 22:08:22.

Comentario

no, no ,no, la expresion fue "me va a sobrar la lana" no intente cambiar los hechos. pero no se preocupe, estoy acostumbrado a sus insultos y explicaciones.
        ¿y con la frase resaltada que quiere decir? expliquemelo, por que para mi que me quiere decir tonto, ya le explique hace tiempo que el insulto no solo esta en las palabras, sino tambien en significados e intenciones
        claro, porque el trasquilado eres tú, el trasquilador yo.
        pero siempre en el sentido del refrán.
        dios me libre de llamarte oveja...me parecen unos animales entrañables.

Comentario

¿ironic mode?
          para nada, un insulto gordo.
          como eminencia o banda. lla tú sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Entonces se resume como que te da lo mismo una cosa que otra? Lo digo sin acritud...
            Si el Betis se dirige bien y legalmente.

Comentario

Pero vamos a ver una cosa... Aquí queréis que se haga justicia o que Lopera sea culpable?

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Pero vamos a ver una cosa... Aquí queréis que se haga justicia o que Lopera sea culpable?

A ver....¿tienes dudas de que "hacer justicia" y "entrullar a la lola" son equivalentes?. ¿En serio?

Comentario

La justicia no depende de si le condenan o no...osea que si es culpable si existe justicia y si es inocente no existe no? Perdoneme pero es una incoherencia extrema.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A ver....¿tienes dudas de que "hacer justicia" y "entrullar a la lola" son equivalentes?. ¿En serio?
                    La justicia no depende de si le condenan o no...osea que si es culpable si existe justicia y si es inocente no existe no? Perdoneme pero es una incoherencia extrema.
                    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 03/11/14, 01:45:50.

Comentario

Y dale la burra al trigo.
                      Menudo silogismo te estás marcando.
                      Insisto, dale tiempo al tiempo, que la lola acaba entre rejas. "Motivos" hay de sobra.

PD: Supongo que ya sabes que la ditera mar.r.ana ya tiene una condena de dos años (o por ahí) de cárcel por delitos cometidos en su "gestión" del Betis. Con que le metan un diita más.....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/11/14, 02:09:14.

Comentario

lopera es culpable.
                        puede salir indemne. tampoco sería la primera vez que un ************ se libra.
                        a no ser que consideres que la justicia de los tribunales, no la JUSTICIA , sea fiable al 100%. ¿consideras que es así?.

Comentario

¿Alaya termina algo?

No me lo creo...

Comentario

Como van saliendo las máscaras ahora que se le van viendo las orejas al lobo... no ni ná

Comentario

que pensara el marido y sus amigos de esto...
                              que nuevo capitulo del sainete nos espera....
                              ahora entramos en otro capitulo temporal de otros 5 años en los
                              que unos señores con corbata hacen negocio a costa de los beticos...
                              de unos ladrones a otros....en esas manos seguiremos estando

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                para nada, un insulto gordo.
                                como eminencia o banda. lla tú sabes.
                                el mensaje de la foto no lo nombra nunca, ¿casualidad?
                                no le des mas vueltas, es usted un suavon, hace y dice las cosas con animo de ofender e insultar, y luego intenta evadirse con explicaciones de sus intenciones, pero yo no me las creo, es usted un maleducado y encima no es capaz de reconocer lo que dice y recula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X