Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya termina la instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alaya termina la instrucción

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos, vamos...llegas provocas, y como no puedes, lloras.
    y hablas de baneos cuando tu empiezas? desde luego que de mártir te iba a ir de p,m...mejor que de llorona, que lla es decir.
    mi intencion no era provocarlo, aunque vista su respuesta con insulto incluido, veo que si lo hice, y no lloro, tengo asumido que algunos foreros estan exentos del cumplimiento de las normas del foro, ver la realidad no es llorar.
    si quisiera pedir que lo banearan lo pediria de otra forma, no en un mensaje que era para otro forero(no moderador)
    llamarle trool no es un insulto, define su forma de actuar en este foro hacia varios compañeros.
    en su definicion de nuestra conversacion omite el insulto que me hizo, eso no le interesa contarlo, pero en este mensaje vuelve a hacerlo, me llama "llorona" cuando bien sabe que soy un hombre, pero no se preocupe estoy acostumbrado, es su unico "razonamiento"

Comentario

oño, toda la banda.
      al final me va a sobrar lana.
      y mas insultos........

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        mi intencion no era provocarlo, aunque vista su respuesta con insulto incluido, veo que si lo hice, y no lloro, tengo asumido que algunos foreros estan exentos del cumplimiento de las normas del foro, ver la realidad no es llorar.
        si quisiera pedir que lo banearan lo pediria de otra forma, no en un mensaje que era para otro forero(no moderador)
        llamarle trool no es un insulto, define su forma de actuar en este foro hacia varios compañeros.
        en su definicion de nuestra conversacion omite el insulto que me hizo, eso no le interesa contarlo, pero en este mensaje vuelve a hacerlo, me llama "llorona" cuando bien sabe que soy un hombre, pero no se preocupe estoy acostumbrado, es su unico "razonamiento"
        ahorrate parrafadas, porque ni me lo he leido, me imagino otra llorera sobre injusticias y chuminás.

Comentario

y mas insultos........
          y el insulto es? toda? la? banda? lana?
          a ti sonrisas y lágrimas te parecerá una peli gore.
          que remilgadito.

eso si, de lo que llegue el otro prenda insultando ni pío, pichurrín.
          bueno, las penas compartidas son menos...podeís llorar juntos.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/14, 21:34:37.

Comentario

oño, toda la banda.
            al final me va a sobrar lana.
            se acerca la navidad y ya sabes, toca regalos del tito manolo, arcatufas para todos !!!!!

Comentario

a mi me la repanfinfla que te toque el euromillón o que atropelle un camión, fite tú la preocupación de si sabes leer o escribir.
              lo que es que si vienes a por lana, sales trasquilado. eso seguro.
              y llorando.
              estrategia de siempre, no querer entender para no bajarse del burro, le repito, "*****" en referencia al pene se escribe con doble "l" no con "y" como usted resalta en negrita en el mensaje 79, pagina 6, ayer a las 15:50.
              y no sea tan malo en la vida, ojala le tocara a usted el euromillon, y ojala viva muchos años mas y con buena salud, y me joderia que le pasara algo malo.

Comentario

Entonces, retomando... La señora Alaya no ha terminado la instrucción pero un órgano superior va a decidir sobre las medidas cautelares. Mientras, el equipo va de culo, la directiva no parece directiva, el imputado sigue haciendo lo posible por defenderse de la que sería su segunda condena, pues ya tiene una primera que le impide, en caso de ser condenado, librarse de prisión.
                Eso eso no?

Comentario

y el insulto es? toda? la? banda? lana?
                  a ti sonrisas y lágrimas te parecerá una peli gore.
                  que remilgadito.

eso si, de lo que llegue el otro prenda insultando ni pío, pichurrín.
                  bueno, las penas compartidas son menos...podeís llorar juntos.
                  ah, que no se ha dado cuenta, pobrecillo, se lo explico, me pones de oveja, y a mi que me traten de animal pues la verdad, me lo tomo como un insulto.
                  ¿quien mas me ha insultado? si a usted lo insulta alguien pues se defiende, no voy a ir yo a defenderlo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Entonces, retomando... La señora Alaya no ha terminado la instrucción pero un órgano superior va a decidir sobre las medidas cautelares. Mientras, el equipo va de culo, la directiva no parece directiva, el imputado sigue haciendo lo posible por defenderse de la que sería su segunda condena, pues ya tiene una primera que le impide, en caso de ser condenado, librarse de prisión.
                    Eso eso no?
                    gran resumen, lo bueno es que es un paso mas hacia adelante

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      se acerca la navidad y ya sabes, toca regalos del tito manolo, arcatufas para todos !!!!!
                      pues a usted le deben de llegar doble, por que a mi nunca me llegan, tendre que reclamar a sus majestades, sabes quien de los tres lleva las quejas y reclamaciones

Comentario

estrategia de siempre, no querer entender para no bajarse del burro, le repito, "*****" en referencia al pene se escribe con doble "l" no con "y" como usted resalta en negrita en el mensaje 79, pagina 6, ayer a las 15:50.
                        y no sea tan malo en la vida, ojala le tocara a usted el euromillon, y ojala viva muchos años mas y con buena salud, y me joderia que le pasara algo malo.
                        lla lo he entendido.
                        no te creas que no sabía que tienes un corazón como el de santa teresita del niño jesús. se te nota a la legua.

Comentario

ah, que no se ha dado cuenta, pobrecillo, se lo explico, me pones de oveja, y a mi que me traten de animal pues la verdad, me lo tomo como un insulto.
                          ¿quien mas me ha insultado? si a usted lo insulta alguien pues se defiende,no voy a ir yo a defenderlo
                          hombre, que no entiendas el significado de un refrán tampoco es que me extrañe.
                          pero yo te lo explico hombre, que pa eso estamos:
                          CVC. Refranero Multilingüe. Ficha: Ir por lana y volver trasquilado.

del resto del mensaje, ya, lla perdón, cuando te aclares...

Comentario

hombre, que no entiendas el significado de un refrán tampoco es que me extrañe.
                            pero yo te lo explico hombre, que pa eso estamos:
                            CVC. Refranero Multilingüe. Ficha: Ir por lana y volver trasquilado.

del resto del mensaje, ya, lla perdón, cuando te aclares...
                            no, no ,no, la expresion fue "me va a sobrar la lana" no intente cambiar los hechos. pero no se preocupe, estoy acostumbrado a sus insultos y explicaciones.
                            ¿y con la frase resaltada que quiere decir? expliquemelo, por que para mi que me quiere decir tonto, ya le explique hace tiempo que el insulto no solo esta en las palabras, sino tambien en significados e intenciones

Comentario

pues a usted le deben de llegar doble, por que a mi nunca me llegan, tendre que reclamar a sus majestades, sabes quien de los tres lleva las quejas y reclamaciones
                              al baltasar de 1993

Comentario

lla lo he entendido.
                                no te creas que no sabía que tienes un corazón como el de santa teresita del niño jesús. se te nota a la legua.
                                ¿ironic mode?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X