Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya termina la instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya termina la instrucción

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Si cae en la Sección Séptima alabado sea el Santísimo
    Eso sí, en paracaídas, como Riquelme.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el de la comprensión lectora.
      de verdad, ¿como lo haces para bajar el nivel en cada mensaje?
      Que noooo, que no lo pillas, que los Urdangarín, Bárcenas... no son unos ladrones, que lo somos nosotros; no te enteras, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
        esperemos que salga culpable por no volver a ver escenitas como esta:
        Qué bonito, eso era precioso vamos. Anda que vaya tela; un circo, pero un circo vamos.

Comentario

La leche. Ya era hora.
          Pero, me pregunto, ¿por qué llevamos dos semanas escuchando "pajaritos" sobre pactos con la Lola?. ¿Por qué parece que algunos "opositores" (sobre todo de alta cuna) son favorables a esos pactos?. Y, lo que es peor, ¿por qué nos quieren vender la moto de que el cierre de la instrucción, precisamente AHORA, beneficia a la loca?.
          Yo estoy tranquilo. En la instrucción hay material suficiente para meter en el trullo a la ditera ma.rr.ana, SIN LUGAR A DUDAS. Ojito con los que se hayan vendido y quieran pactar para quedarse con cuarto y mitad de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            se refiere a la frase "y se ha de acatar" en la que parece que das a entender que tu opinas lo contrario, de todas formas pienses lo que pienses deja de alimentar al troll, no discutas mas, el nunca va a querer entenderte, ya te ha tachado de loperista, y en todos tus post vera algo para aferrarse a su idea, y si no lo hay pues va y lo presupone.
            oño, la otra eminencia.
            también te has enterao.
            dios los cría...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/11/14, 04:31:59.

Comentario

Entonces ha acabado o no? Es que lo de Elías me deja des colocado.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Que noooo, que no lo pillas, que los Urdangarín, Bárcenas... no son unos ladrones, que lo somos nosotros; no te enteras, ¿eh?
                ¿Tu lo has visto saquear? ¿Tu has visto los informes que manejan los juzgados?

Que sí, que en un 99% seguro que son culpables por las informaciones que se han dado, pero todo lo sabe la justicia, los demas no.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Si cae en la Sección Séptima alabado sea el Santísimo
                  Por qué y quien hay en la Sección Séptima?

Comentario

A los de Alfinaldelapalmera se les ha olvidado mencionar la noticia.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a la primera, forerito.
                      pero porqué no lo escribiste al revés?
                      el subconsciente que te delata, ya te lo he dicho.
                      a que te tengo que explicar lo que tú mismo has escrito?
                      como lo haces para bajar el nivel en cada mensaje?
                      A que queda bien lo de forerito?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Y si despues resultan que es verdad que no han robado?
                        Aparte de la presunción de inocencia en España tambien existen las medidas cautelares, Si hay claros indicios de delito para la jueza se adoptan. Si piensq la jueza que Lopera está saqueando al Betis y lo dejaa al mando mientras se juzga puede que a la finalizacion del juicio haya terminado de saquear y el Betis ya no existiese, con lo que sólo le quedaría la condena. Bajo su punto de vista aparta de sus actividades delictivas a Loperq, al igual que con alguien que roba un banco, que está en la carcel mientras se juzga. ¿Como seria España si mientras se juzga los delincuentes están sueltos? Dependiendo de la gravedad y las pruebas de delito hay que tomar medidas, en la mayoria de los casos siguen en libertad sin cargos, a Lopera se la han metido bien, algo raro habrá no? En todo caso hay que ser juez para determinarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          A que queda bien lo de forerito?
                          me ha encantao.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            Aparte de la presunción de inocencia en España tambien existen las medidas cautelares, Si hay claros indicios de delito para la jueza se adoptan. Si piensq la jueza que Lopera está saqueando al Betis y lo dejaa al mando mientras se juzga puede que a la finalizacion del juicio haya terminado de saquear y el Betis ya no existiese, con lo que sólo le quedaría la condena. Bajo su punto de vista aparta de sus actividades delictivas a Loperq, al igual que con alguien que roba un banco, que está en la carcel mientras se juzga. ¿Como seria España si mientras se juzga los delincuentes están sueltos? Dependiendo de la gravedad y las pruebas de delito hay que tomar medidas, en la mayoria de los casos siguen en libertad sin cargos, a Lopera se la han metido bien, algo raro habrá no? En todo caso hay que ser juez para determinarlo.
                            y que además la presunción de inocencia es para los juzgados.
                            a ver si sale el urdangarín y yo me tengo que callar lo que opino porque a mi paisano le molesta que lopera esté en tenguerengue.
                            y claro el hace de todo un uno, pero se le ve el plumero de lejos.

Comentario

entonces, si uno dice que la instruccion no se ha acabado y los de la ser dicen que si y que ya mismo le van a "devolver" el betis a lopera, a quien creemos?

Yo creo que los de la ser, se han vuelto a ganar un minipunto en esto de sacar noticias así por que sí.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                a ver, hay casos y casos, al tio que cogen acuchillando a otro, hay que juzgarlo, pero obviamente es culpable, diferente es que aparezca un muerto y detengan a un sospechoso.
                                No hay casos y casos. La presuncion de inocencia debe aplicarse para todo el mundo. Alguien puede matar a otro en defensa propia, chantajeado o amenazado por otros y un monton de casos mas.

Otra cosa es que para nosotros sea evidente como ha actuado Lopera. Quiza no se merece 8 años de carcel, pero todos sabemos que como minimo (muy minimo) se merece no tocar ni una baldosa del Benito Villamarin por haber casi arruinado la sociedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X