Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya termina la instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya termina la instrucción

Haceros a la idea de que a esto aún le queda MÍNIMO un año más.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 31/10/14, 18:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      [goear]6d0daf7[/goear]

Fin de la instrucción - ser

que asco da esta gente de la cadena ser, todo el tiempo deseando de que levanten las medidas cautelares. El juego que le hace lopera y como le gustan que le hagan daño al betis.

Comentario

Curioso que hace uno días saltara lo de que Lopera ofrecía un pacto...ya sabrían sus abogados que Alaya estaba a puntito.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          que asco da esta gente de la cadena ser, todo el tiempo deseando de que levanten las medidas cautelares. El juego que le hace lopera y como le gustan que le hagan daño al betis.
          Pues lo he cortado para dejar solo lo verdaderamente interesante por que lo demás daba un poco asco

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Haceros a la idea de que a esto aún le queda MÍNIMO un año más.
            para juicio quizas , para que levanten las medidas seguramente no

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Ya queda menos
              Para que vuelva Don Manué.

Comentario

Bueno, a ver si a quien le encarguen el caso está también hermosa.

Alaya ha sido mi placer secreto durante años, aunque ahora mismo empezaba a hacerse un poco mayor y me daba cosa pensar en ella.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues lo he cortado para dejar solo lo verdaderamente interesante por que lo demás daba un poco asco
                  Gracias por el esfuerzo. Échate Zotal en las orejas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Bueno, a ver si a quien le encarguen el caso está también hermosa.

Alaya ha sido mi placer secreto durante años, aunque ahora mismo empezaba a hacerse un poco mayor y me daba cosa pensar en ella.
                    Igual es hermoso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Igual es hermoso.
                      Mientras tenga buje...

Comentario

A mi me duele mucho decir esto, pero un abogado importante de Sevilla cercano a mi y cercano a los Soto, de fiar y que no peca de postureo y de enterao, me dice que Lopera tiene todas las de ganar. Que la fiscal es quien lleva el camino más acertado y que el procedimiento esta con estos tintes por la cabezonería de una jueza quijotesca.

Lopera se pudo enriquezer, pero no cometió ninguna ilegalidad que lo pueda condenar, y que va a salir absuelto al 100%. A mi me entristece pero me fío tanto de este señor que me está amargando el día sus cavilaciones

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          A mi me duele mucho decir esto, pero un abogado importante de Sevilla cercano a mi y cercano a los Soto, de fiar y que no peca de postureo y de enterao, me dice que Lopera tiene todas las de ganar. Que la fiscal es quien lleva el camino más acertado y que el procedimiento esta con estos tintes por la cabezonería de una jueza quijotesca.

Lopera se pudo enriquezer, pero no cometió ninguna ilegalidad que lo pueda condenar, y que va a salir absuelto al 100%. A mi me entristece pero me fío tanto de este señor que me está amargando el día sus cavilaciones
                          también es importante del nido y está como está, no?

además, si tan convencido está, como está lopera gastándose tanto dinero en recursos y demás cuando podía haber recuperado sus acciones y toda la parafernalia sin necesidad de retrasar tanto el juicio?
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 31/10/14, 19:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            también es importante del nido y está como está, no?

además, si tan convencido está, como está lopera gastándose tanto dinero en recursos y demás cuando podía haber recuperado sus acciones y toda la parafernalia sin necesidad de retrasar tanto el juicio?
                            Si yo pienso lo mismo... Pero estaba tan tranquilo estando seguro que salia culpable, que su vaticinio me ha perturbado, porque confio mucho en él, porque conoce muy bien a Alaya y a las partes, es bético y nunca habla por hablar. Entonces me ha tocado mucho eso que cuelga
                            Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 31/10/14, 19:44:15.

Comentario

Mira por donde Pepe Elias esta mejor informado que La Ser .. Y Alaya no ha terminado aun pero a sus conclusiones le quedan poco..... Se nota quién es imparcial y ecuánime.

http://elcorreoweb.es/2014/10/31/la-audiencia-resolvera-sobre-las-cautelares-mientras-alaya-acaba-la-instruccion/

La Audiencia resolverá sobre las cautelares mientras Alaya acaba la instrucción

La juez ha dado traslado a la Audiencia de los recursos de los abogados de Lopera pero aún no ha dictado auto de conclusión de sumario.

Pepe Elías

31 octubre 2014 - (0) comentarios

comenta la noticiaValoración de la noticia

Manuel Ruiz de Lopera, a la salida de los juzgados.

La juez Mercedes Alaya habría dado ya traslado a la Audiencia de los recursos de los abogados de Lopera contra el auto de procesamiento y la petición de levantamiento de medidas cautelares, que la propia juez rechazó hace una semanas, según avanzó este mediodía la SER. Ello no significa que la instrucción del caso haya finalizado, aunque esté próximo a hacerlo, pues ninguna de las partes, ni de la acusación ni de la defensa, tiene constancia de que se haya dictado auto de conclusión de sumario por parte de Alaya.

La sala primera de la Audiencia de Sevilla es la que tiene que resolver en las próximas semanas, o puede que meses, sobre la petición de Lopera acerca del levantamiento de las medidas cautelares sobre su paquete mayoritario, ahora administrado por Francisco Estepa. Según abogados próximos al empresario del Fontanal podría hacerlo en semanas, antes de la Junta General de Accionistas que ha de celebrarse los primeros días de diciembre, aunque según los abogados de las plataformas acusadoras este recurso tardará no menos de dos o tres meses, o incluso más, en resolverse. En especial si la defensa de Lopera, como pretende, recusa al magistrado Juan Antonio Calle Peña por su relación de parentesco con uno de los ex miembros de la Liga de Juristas Béticos, Juan Calle Martínez, que dimitió de la directiva de la LJB hace más de cuatro años.

Los abogados de Lopera pretenden que la resolución sobre el levantamiento de las cautelares se produzca antes de la junta de accionistas para que, caso de levantarse, lo que está por ver, Lopera -o quizá Luis Oliver, que esa es otra- pudiera recuperar el control del club, aunque desde la Audiencia le han rechazado, hasta la fecha, casi todos los recursos presentados. También intentan que esta resolución sobre las cautelares se produzca antes de que se celebre el juicio sobre la culpabilidad del concurso -que tratan de retrasar-, pues caso de ser declarado culpable será difícil que desde el juzgado accedan a levantar las cautelares. La batalla judicial entra en su punto álgido en el Betis con la proximidad de los juicios, aunque la resolución final aún va para largo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/14, 19:49:00. Razón: me rascaba

Comentario

¿No habían unas declaraciones pendientes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X