Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya termina la instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya termina la instrucción

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No hay casos y casos. La presuncion de inocencia debe aplicarse para todo el mundo. Alguien puede matar a otro en defensa propia, chantajeado o amenazado por otros y un monton de casos mas.

Otra cosa es que para nosotros sea evidente como ha actuado Lopera. Quiza no se merece 8 años de carcel, pero todos sabemos que como minimo (muy minimo) se merece no tocar ni una baldosa del Benito Villamarin por haber casi arruinado la sociedad.
    Gracias. Parece que no lo entienden.

Y es muy fácil llamar loperista a alguien, cuando ya he dicho mil veces que me da igual quien esté mientras todo lo que haga sea legal y el Betis vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Gracias. Parece que no lo entienden.

Y es muy fácil llamar loperista a alguien, cuando ya he dicho mil veces que me da igual quien esté mientras todo lo que haga sea legal y el Betis vaya bien.
      Ok, pero Lopera no hizo que el Betis fuera bien y cuesta creer que fuera legal, porque hay tantos casos en los que parece que actuo en contra de los intereses del club... Por poner un ejemplo en las obras del Estadio. Hay otros cosos que incluso estan grabados en video, como la junta de la verguenza (una de ellas).

Aunque en el juicio salga inocente (que ya te digo, me cuesta creerlo), es evidente que es indeseable que ese tio vuelva al club, porque ya nos conocemos el percal que hay.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        1. adv. t. Denota el tiempo pasado. Ya hemos hablado de esto más de una vez.
        2. adv. t. Inmediatamente, ahora mismo. U. t. en sent. enfático. Aumento de salarios, ya.
        3. adv. t. En el tiempo presente, haciendo relación al pasado. Era muy rico, pero ya es pobre.
        4. adv. t. En tiempo u ocasión futura. Ya nos veremos. Ya se hará eso.
        5. adv. t. Finalmente o últimamente. Ya es preciso tomar una resolución.
        6. adv. t. Luego, inmediatamente. U. cuando se responde a quien llama. Ya voy. Ya van.
        7. adv. t. U. como conjunción distributiva. Ya en la milicia, ya en las letras. Ya con gozo, ya con dolor.
        8. adv. t. U. para conceder o apoyar lo que nos dicen. Ya se ve. Ya entiendo.

Aviso
        La palabra lla no está en el Diccionario.

http://lema.rae.es/drae/?val=ya

lo mismo en el loperiano si está:
        lopera güerve lla...
        es verdad que usted lleva mal la comprension lectora, me referia al mensaje que le ponia en negrita a algecireño la palabra "poya" refiriendose al pene, eso es lo que se escribe con "ll", escrito con "y" significa otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o sea, que llegas sin que nadie te llame, me llamas troll, manipulador...te llamo eminencia y entre lloreras, me pides baneo.
          y soy yo el que no tiene que cumplir las normas.

ay manolete, si no sabes torear pa que te metes....LLA sabes
          desde cuando te tienen que llamar para opinar en un foro de opinion, te llamo troll porque cumples a la perfeccion con su definicion, me llamas eminencia de forma ironica o con mofa, y aparte, cosa que no te interesa decir, me llamas tonto. y no pido tu baneo, digo que estas exento de el, que tu te puedes saltar la norma a tu antojo,no se debido a que.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Si una de las opciones es que no lloras y la otra es que no abres champán, y lo que pretendes decir es que no estás en los extremos, se deduce que la opción "no lloro" va en contra de tus deseos y la opción "no abro champán" va a favor. Pura lógica.

Ergo, la opción que va en contra de tus deseos es que lo declaren culpable y la que va a favor de tus deseos es que lo declaren inocente. O sea, que tú mismo te has posicionado.

¿Ves como te defiendes mejor callado? De ahora en adelante estás retratado, forerito...si es que no lo estabas ya...
            yo creo que usa esos ejemplos por que quiere negar lo que ustedes decis que haria si fuera al contrario, lo veo normal, y creo que ustedes aprovechais las palabras para lo que quereis ver

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              yo creo que usa esos ejemplos por que quiere negar lo que ustedes decis que haria si fuera al contrario, lo veo normal, y creo que ustedes aprovechais las palabras para lo que quereis ver
              Pues yo creo que de defensores de pelitos pobres vamos sobrados. Y que el muchacho este no tiene defensa, y menos una tan barroca como la suya. Se le ha visto el plumero (otra vez) y punto y final.

Ahora, que allá usted con lo que hace y en los jardines que se mete. Faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Pues yo creo que de defensores de pelitos pobres vamos sobrados. Y que el muchacho este no tiene defensa, y menos una tan barroca como la suya. Se le ha visto el plumero (otra vez) y punto y final.

Ahora, que allá usted con lo que hace y en los jardines que se mete. Faltaría más.
                no se ni lo que piensa ni que defiende, pero al leer el hilo lo entiendo asi y se lo intente explicar, sin mas intencion que esa

Comentario

es verdad que usted lleva mal la comprension lectora, me referia al mensaje que le ponia en negrita a algecireño la palabra "poya" refiriendose al pene, eso es lo que se escribe con "ll", escrito con "y" significa otra cosa
                  ji, ahora...lla te veo venir.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/14, 14:02:36.

Comentario

desde cuando te tienen que llamar para opinar en un foro de opinion, te llamo troll porque cumples a la perfeccion con su definicion, me llamas eminencia de forma ironica o con mofa, y aparte, cosa que no te interesa decir, me llamas tonto. y no pido tu baneo, digo que estas exento de el, que tu te puedes saltar la norma a tu antojo,no se debido a que.
                    vamos, vamos...llegas provocas, y como no puedes, lloras.
                    y hablas de baneos cuando tu empiezas? desde luego que de mártir te iba a ir de p,m...mejor que de llorona, que lla es decir.

Comentario

• Re: Alaya termina la instrucción

15 j . el mayor engaño que ha sufrido el beticismo

Comentario

Ojalá declaren ya al Lopera culpable de todo, le quiten todo lo robado y lo devuelva.

PD.: un betico, no te esfuerzes, aqui hay muchos trolls permitidos por la misma páginal y que se creen hasta inteligentes. No gastes fuerzas. Tú opina y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Ok, pero Lopera no hizo que el Betis fuera bien y cuesta creer que fuera legal, porque hay tantos casos en los que parece que actuo en contra de los intereses del club... Por poner un ejemplo en las obras del Estadio. Hay otros cosos que incluso estan grabados en video, como la junta de la verguenza (una de ellas).

Aunque en el juicio salga inocente (que ya te digo, me cuesta creerlo), es evidente que es indeseable que ese tio vuelva al club, porque ya nos conocemos el percal que hay.
                          Evidentemente, nadie esta diciendo eso, aunque otros traten de manipular y de decir una mentira mil veces. Yo quiero que venga un tio ambicioso que tenga co jo nes y que no le tenga miedo a nada.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Ojalá declaren ya al Lopera culpable de todo, le quiten todo lo robado y lo devuelva.

PD.: un betico, no te esfuerzes, aqui hay muchos trolls permitidos por la misma páginal y que se creen hasta inteligentes. No gastes fuerzas. Tú opina y ya está.
                            oño, toda la banda.
                            al final me va a sobrar lana.

Comentario

ayer a las 15:50, mensaje numero 79 del post, pagina 6. pero vamos si usted es feliz pensando que no se escribir "ya"......
                              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 02/11/14, 21:14:40.

Comentario

ayer a las 15:50, mensaje numero 79 del post, pagina 6. pero vamos si usted es feliz pensando que no se escribir "ya"......
                                a mi me la repanfinfla que te toque el euromillón o que atropelle un camión, fite tú la preocupación de si sabes leer o escribir.
                                lo que es que si vienes a por lana, sales trasquilado. eso seguro.
                                y llorando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X