Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya termina la instrucción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya termina la instrucción

Ni olvido, ni perdón.

Ni pacto.

Comentario

Sonaba muy extraño que alguien como Lopera se dispusiera a sentarse y dar su brazo a torcer por el bien del club. A él lo único que le ha importado ha sido su persona, y así va a ser siempre.

Tengo la sensación que todo fue, como he leído, porque veía todo muy negro y quería salvar el pescuezo. Espero que nadie se siente a negociar con este hombre, ha hecho un daño enorme al club, a saber: estadio a medio terminar, la ciudad deportiva fantasma de Benacazón, la web oficial del club que era tercermundista, la ciudad deportiva de los Bermejales desatendida, trato al socio muy deficiente, comparecencias en público dejando en ridículo la imagen del club, la enorme deuda que casi provoca nuestra desaparición, trato arbitrario a jugadores y entrenadores, etc.

Una persona como él no merece una segunda oportunidad. Además, confío en que no suceda esa negociación porque sus argumentos dejan claro que tan sólo buscaba beneficiarse a sí mismo. Creo que las plataformas habrán visto las intenciones de este hombre.

Adjunto dos artículos de hoy que reflejan a la perfección lo que prácticamente todo el mundo ve, y no es otra cosa que el intento de dilatar el proceso todo lo posible:

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...414498375.html

http://elcorreoweb.es/2014/11/01/de-...e-la-justicia/
      Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 01/11/14, 14:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y que además la presunción de inocencia es para los juzgados.
        a ver si sale el urdangarín y yo me tengo que callar lo que opino porque a mi paisano le molesta que lopera esté en tenguerengue.
        y claro el hace de todo un uno, pero se le ve el plumero de lejos.
        Si si, claro claro.

Le voy a pedir a Lopera un bis a bis en la carcel, para apoyarlo...

Lo que hay que oir de algunos tipejos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si si, claro claro.

Le voy a pedir a Lopera un bis a bis en la carcel, para apoyarlo...

Lo que hay que oir de algunos tipejos.
          el libro de los gustos...ya sabes.

Comentario

¿Tu lo has visto saquear? ¿Tu has visto los informes que manejan los juzgados?

Que sí, que en un 99% seguro que son culpables por las informaciones que se han dado, pero todo lo sabe la justicia, los demas no.
            Iba a hacerte las típicas preguntas pero, ¿para qué?. Sin pacto mediante, la Lola asquerosa va al talego, ¿lo tienes claro?. AL TRULLO, POR LADRÓN, ******* Y ***********.
            Y espero haberme convertido en forero anónimo, pero creo que no, los que tienen que saber, saben mi nombre.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/11/14, 17:23:07.

Comentario

oño, la otra eminencia.
              también te has enterao.
              dios los cría...
              ¿de que me he enterado?
              y aqui la unica eminencia que hay es usted, pero no por cardenal, sino mas bien en el arte del insulto, suerte que usted no tiene que cumplir esa norma del foro, si no estaria mas tiempo sancionado que por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No hay casos y casos. La presuncion de inocencia debe aplicarse para todo el mundo. Alguien puede matar a otro en defensa propia, chantajeado o amenazado por otros y un monton de casos mas.

Otra cosa es que para nosotros sea evidente como ha actuado Lopera. Quiza no se merece 8 años de carcel, pero todos sabemos que como minimo (muy minimo) se merece no tocar ni una baldosa del Benito Villamarin por haber casi arruinado la sociedad.
                su parrafo primero se contradice con el segundo

Comentario

el libro de los gustos...ya sabes.
                  se escribe con "ll" no con "y", pero bueno, sobre gustos....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mientras tenga buje...
                    Así nunca vas a ser un exigente, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      su parrafo primero se contradice con el segundo
                      No se contradice porque hablo de nosotros, que no tenemos poder condenatorio y hacemos un juicio sobre lo que nos interesa que Lopera vuelva o no al Betis. Lopera es inocente todavia, pero todos sabemos que estamos en esta situacion por su culpa y no nos interesa que vuelva al club, aunque de la casualidad de que en el juzgado se demuestre que el Betis no esta hundido por su mala gestion (a mi me cuesta creerlo).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No se contradice porque hablo de nosotros, que no tenemos poder condenatorio y hacemos un juicio sobre lo que nos interesa que Lopera vuelva o no al Betis. Lopera es inocente todavia, pero todos sabemos que estamos en esta situacion por su culpa y no nos interesa que vuelva al club, aunque de la casualidad de que en el juzgado se demuestre que el Betis no esta hundido por su mala gestion (a mi me cuesta creerlo).
                        ah, ok lo entendi mal.
                        de la justicia y un juez en españa puede salir cualquier cosa

Comentario

Culpable -> No lloro

Inocente -> No abro champan.

¿Ya si lo entiendes?
                          Si una de las opciones es que no lloras y la otra es que no abres champán, y lo que pretendes decir es que no estás en los extremos, se deduce que la opción "no lloro" va en contra de tus deseos y la opción "no abro champán" va a favor. Pura lógica.

Ergo, la opción que va en contra de tus deseos es que lo declaren culpable y la que va a favor de tus deseos es que lo declaren inocente. O sea, que tú mismo te has posicionado.

¿Ves como te defiendes mejor callado? De ahora en adelante estás retratado, forerito...si es que no lo estabas ya...
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/11/14, 02:20:17.

Comentario

¿de que me he enterado?
                            y aqui la unica eminencia que hay es usted, pero no por cardenal, sino mas bien en el arte del insulto, suerte que usted no tiene que cumplir esa norma del foro, si no estaria mas tiempo sancionado que por aqui.
                            o sea, que llegas sin que nadie te llame, me llamas troll, manipulador...te llamo eminencia y entre lloreras, me pides baneo.
                            y soy yo el que no tiene que cumplir las normas.

ay manolete, si no sabes torear pa que te metes....LLA sabes
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/14, 02:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Si una de las opciones es que no lloras y la otra es que no abres champán, y lo que pretendes decir es que no estás en los extremos, se deduce que la opción "no lloro" va en contra de tus deseos y la opción "no abro champán" va a favor. Pura lógica.

Ergo, la opción que va en contra de tus deseos es que lo declaren culpable y la que va a favor de tus deseos es que lo declaren inocente. O sea, que tú mismo te has posicionado.

¿Ves como te defiendes mejor callado? De ahora en adelante estás retratado, forerito...si es que no lo estabas ya...
                              a mi me daba cosa explicarle lo que él mismo había escrito.
                              pero bueno, quien quiere retrato, retrato tiene.

Comentario

se escribe con "ll" no con "y", pero bueno, sobre gustos....
                                1. adv. t. Denota el tiempo pasado. Ya hemos hablado de esto más de una vez.
                                2. adv. t. Inmediatamente, ahora mismo. U. t. en sent. enfático. Aumento de salarios, ya.
                                3. adv. t. En el tiempo presente, haciendo relación al pasado. Era muy rico, pero ya es pobre.
                                4. adv. t. En tiempo u ocasión futura. Ya nos veremos. Ya se hará eso.
                                5. adv. t. Finalmente o últimamente. Ya es preciso tomar una resolución.
                                6. adv. t. Luego, inmediatamente. U. cuando se responde a quien llama. Ya voy. Ya van.
                                7. adv. t. U. como conjunción distributiva. Ya en la milicia, ya en las letras. Ya con gozo, ya con dolor.
                                8. adv. t. U. para conceder o apoyar lo que nos dicen. Ya se ve. Ya entiendo.

Aviso
                                La palabra lla no está en el Diccionario.

http://lema.rae.es/drae/?val=ya

lo mismo en el loperiano si está:
                                lopera güerve lla...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/14, 03:02:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X