Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canteranos futuribles 1º equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canteranos futuribles 1º equipo

Parece que Velazquez le va a dar cancha a Abeledo muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Parece que Velazquez le va a dar cancha a Abeledo muy pronto.
      La que no le da el cobarde de su entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        La que no le da el cobarde de su entrenador.
        Es increible lo de Merino. En cuanto a Velazquez pienso que lo de Ceballos va a venir muy bien al equipo ademas de porque ha sido aire fresco para el equipo porque parece que va a hacer cambiar a Velazquez en el tema cantera. Cuando llego ni miraba hacia abajo pero con Dani se ha dado cuenta de que los chavales pueden ayudar y bastante.

Comentario

Es increible lo de Merino. En cuanto a Velazquez pienso que lo de Ceballos va a venir muy bien al equipo ademas de porque ha sido aire fresco para el equipo porque parece que va a hacer cambiar a Velazquez en el tema cantera. Cuando llego ni miraba hacia abajo pero con Dani se ha dado cuenta de que los chavales pueden ayudar y bastante.
          Dificil mirar hacia abajo cuando el "formador", como tiene la poca verguenza de describirse, no cuenta con los futbolistas de talento.

Comentario

Dificil mirar hacia abajo cuando el "formador", como tiene la poca verguenza de describirse, no cuenta con los futbolistas de talento.
            Perdona una duda por desconocimiento, ¿lo de que no cuenta con los futbolistas de talento es así o es una deducción a raiz de otra declaración tipo a mi me gusta el futbol de lucha, de esfuerzo, de choque o algo parecido?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Perdona una duda por desconocimiento, ¿lo de que no cuenta con los futbolistas de talento es así o es una deducción a raiz de otra declaración tipo a mi me gusta el futbol de lucha, de esfuerzo, de choque o algo parecido?
              Si a Isuardi no lo pone porque no curra lo que Alex Alegría.

Si a Marco Rosa cuando lo pone lo tira a banda.

Si Abeledo ha estado más de un mes sin llevarlo convocado.

Si pone de extremos a laterales o mediapuntas.

Pues creo que más que deducción es un hecho.

Comentario

Si a Isuardi no lo pone porque no curra lo que Alex Alegría.

Si a Marco Rosa cuando lo pone lo tira a banda.

Si Abeledo ha estado más de un mes sin llevarlo convocado.

Si pone de extremos a laterales o mediapuntas.

Pues creo que más que deducción es un hecho.
                Vaya tela, había leido mal tu anterior mensaje, poniendo las comas donde mejor me parecía por lo visto. Creía que Merino se había definifo como un técnico al que no le gustan los jugadores de talento, y lo que decías era que se definía como "formador". Pffff como me hace falta el fin de semana, perdona por el error.

Comentario

Vaya tela, había leido mal tu anterior mensaje, poniendo las comas donde mejor me parecía por lo visto. Creía que Merino se había definifo como un técnico al que no le gustan los jugadores de talento, y lo que decías era que se definía como "formador". Pffff como me hace falta el fin de semana, perdona por el error.
                  Un ejemplo de lo que dice el compañero: Teniendo jugadores con habilidad y regate te pone en banda derecha a Rafa Navarro y por delante Isaac, dos laterales puros.

Comentario

Un ejemplo de lo que dice el compañero: Teniendo jugadores con habilidad y regate te pone en banda derecha a Rafa Navarro y por delante Isaac, dos laterales puros.
                    Si pones a Merino en el Betis B, no puedes esperar que salga a jugar al tiki taka. Yo creo que Merino no ha engañado a nadie. Es un vulgar entrenador reservon. Por tanto, adecuará su equipo a jugadores de ese corte. Y "formará" jugadores de ese corte.

La pregunta es ¿Cuando se designa a Merino como entrenador del B?. ¿Que es lo que se espera de el?. ¿Que forme jugadores parecidos al Brasil del 70 o que simplemente mantenga al Betis B en la categoria con la formula "Maguregui"?.

Comentario

Ni que hubiera algo que disculpar, hombre. Todos hemos malinterpretado algún mensaje alguna vez

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si pones a Merino en el Betis B, no puedes esperar que salga a jugar al tiki taka. Yo creo que Merino no ha engañado a nadie. Es un vulgar entrenador reservon. Por tanto, adecuará su equipo a jugadores de ese corte. Y "formará" jugadores de ese corte.

La pregunta es ¿Cuando se designa a Merino como entrenador del B?. ¿Que es lo que se espera de el?. ¿Que forme jugadores parecidos al Brasil del 70 o que simplemente mantenga al Betis B en la categoria con la formula "Maguregui"?.
                        El día que se pueda contar por que Merino llega a ser entrenador del filial en lugar de José Juan Romero alguno tiene que salir corriendo de Sevilla.

Yo no quiero jugar al tiki taka, la 2ªB es una categoría muy dura. Pero del tiki taka a tirar el Meteosat a pelotazos hay una inmensa gama de grises. Y lo dicho, si sales sin jugadores diferentes es muy dificil marcar diferencias, las tres victorias vienen al meter en los cambios a jugadores con talento. Hace tres semanas Ignacio empató cuando el partido estaba perdido, hace dos Marco Rosa marcándose un jugadón tremendo para asistir a Isaac. La semana pasada otro jugadón de Álvaro para que Luis Madrigal marcase el 1-2.

El problema es que no aprende, sigue cayendo en lo mismo. Miedo me da este fin de semana, mucho miedo. Dios quiera que me equivoque.

Comentario

El día que se pueda contar por que Merino llega a ser entrenador del filial en lugar de José Juan Romero alguno tiene que salir corriendo de Sevilla.

Yo no quiero jugar al tiki taka, la 2ªB es una categoría muy dura. Pero del tiki taka a tirar el Meteosat a pelotazos hay una inmensa gama de grises. Y lo dicho, si sales sin jugadores diferentes es muy dificil marcar diferencias, las tres victorias vienen al meter en los cambios a jugadores con talento. Hace tres semanas Ignacio empató cuando el partido estaba perdido, hace dos Marco Rosa marcándose un jugadón tremendo para asistir a Isaac. La semana pasada otro jugadón de Álvaro para que Luis Madrigal marcase el 1-2.

El problema es que no aprende, sigue cayendo en lo mismo. Miedo me da este fin de semana, mucho miedo. Dios quiera que me equivoque.
                          Era un ejemplo extremo Clyde.
                          Si no es jugar al tiki taka lo que yo pretendo en 2ª B. Lo que quiero decir es que Merino es un entrenador que juega al patadon y tente tieso porque como es tan vulgar y tan reservón, esta es la forma en la que menos arriesga y mas seguro se siente.
                          Era asi antes de firmar por el Betis. Si vas y buscas sabiendo lo que te puede ofrecer, el error esta en quien lo eligió y por qué.

Comentario

¿Para tanto es?

Comentario

No conozco a Merino en su faceta como entrenador-formador, no he visto a su Betis-B jugar, solo conozco los resultados hasta ahora, lo que sí tengo claro es que su papeleta es bastante dificil, la suya o la de cualquier entrenador de cualquier equipo del R.Betis pues se mira todo con lupa. Lo de poner a los mejores... eso de mejor en qué sentido, el técnico, el táctico, el metal, el de compromiso; todos estos conceptos no son apreciables por nosotros (los aficionados) y sí por sus técnicos pues trabajan con ellos a diario. Nosotros, los aficionados, vemos el regate, la velocidad, la puesta en escena, los técnicos de cantera deben ver además todos los demás conceptos sobre todo con un equipo tan joven como el de este año. Merino y Capi tienen el gran dilema: ¿ganar o formar?, ¿participar o competir? ¿cuál es el camino del éxito?, ellos están compitiendo en una categoría senior semiprofesional, están obligados a conseguir triunfos (los aficionados son los primeros que los demandamos) pero sin olvidar la tarea formativa. Formar puede ser ver la predisposición ante un entrenamiento, una indicación o el esfuerzo. La calidad técnica se le presupone a un muchacho de 18-19 años que ya compite en 2ªb, ahora hay que formarlo como persona, dotarlo de competitividad y procurar que no se le suban los pajaritos a la cabeza. Si Isuardi, Abeledo o Marco Rosa no juegan de titularísimos puede ser porque el entrenador les exige unas pautas de superación sobre sí mismos que hasta que no las alcancen no contarán con el premio de la titularidad. En resumen, hay que ir despacio y con buena letra, cubriendo etapas con seguridad porque a esas edades los chavales son esponjas y absorven lo bueno y lo malo de todos nuestros comentarios, porque los leen, no lo dudeis, sino alguien se los hará llegar, hay primero que formarlos en la cultura del esfuerzo y la humildad y después darles el premio; una cosa es segura, para sus representantes y familiares siempre serán los mejores y eso no siempre es bueno para la cabeza del joven futbolista. Lo de la propuesta futbolística, ¿que hacemos en 2ªB? es dificil que predomine la técnica, aunque todo es mejorable. Para dar el salto al primer equipo, los técnicos deben estar muy seguros de lo que hacen en todos los sentidos, hay jugadores maravillosos con 18 años y con 22 nadie les quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X