Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece un pacto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera ofrece un pacto

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el gachó no es que quiera librarse, irse y hala...¡¡¡ es que quiere consensuar el futuro del club !!!
    Pone un recurso tras otro durante años hasta por el tinte de pelo de la jueza, dilatando el proceso de manera burda, peeeeeeero el quiere hablar y solucionarlo todo lo antes posible.

    Ahora, tras varios años, y a puertas de que por fin finalice la instrucción y de que empiece su año horribilis, resulta que quiere pactar, pero ojo, simple y llanamente por la situación del club.

    Este se cree que todo el monte es orégano, y que todos son como esos escasos de materia gris a los que tiene "iluminados".

    El que a día de hoy siga apoyando a este subser es un lerdo, y el que haga tratos con él, un indeseable.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/10/14, 10:45:07.

    Comentario


    • Re: Lopera ofrece un pacto

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      ¡¡¡Tócate los ******!!!

      ¡¡¡Que no pactaría porque ve la espada de Damocles pendiendo bajo su escualido gaznate!!!

      ¡¡¡Que pactaría por la preocupante marcha del equipo y por el bien de la entidad!!!

      Sigue muriendo por el Betis...¡¡¡QUE BUENO ES!!! ¡¡¡EL HIJO LA GRAN ****!!!

      ¿Pero te has dado cuenta como ellos se encargan de intentar ponerlo por bueno? Si es que la esta prensa sevillanista ella misma se retracta, son así de patéticos.

      Comentario


      • Re: Lopera ofrece un pacto

        ¿Pactar?. Hasta con el diablo se puede pactar.

        Yo en pactar no veo ningun problema. La pregunta es ¿pactar para conseguir que?.

        Lo que hay que hacer es un razonamiento. ¿Que es lo que se espera sacar en los juzgados?

        1. - Que las acciones que se discuten vuelvan al club.
        2. - Que al Betis se le indemnice en X dinero por lo mangado
        3. - Que al imputado le caigan X años de carcel

        Ahora analicemos: ¿Que posibilidades hay de conseguir todo eso en el juzgado?. ¿en cuanto tiempo?

        Y comparemos con lo que se ofrece en el pacto por parte del imputado. Bajo mi punto de vista:

        1º-. El tema de las acciones es irrenunciable. Es clave. De otra forma, seguirira siendo el maximo accionista aun cuando sea condenado por delito societario.

        2º.- El tema de la indemnizacion por el dinero mangado, como minimo, creo que tambien es irrenunciable.

        3º.- El tema de la carcel. Pues hombre, cambiar esto por el riesgo de no conseguir los dos anteriores en el juzgado ... Eso, quien mejor lo pueden valorar son los que llevan un monton de años currando y jugandose su patrimonio en la demanda. Asi que, eso yo no me considero apto para valorarlo.


        De todas formas, con sinceridad, todo este escenario me parece utopico. No creo que el imputado este dispuesto a aceptar en la vida los puntos 1 y 2.

        Comentario


        • Re: Lopera ofrece un pacto

          ¿¿Pacto de queeeeé??

          ¡¡Fuera bichoooooooooooooooooooo!!!!!!

          Comentario


          • Re: Lopera ofrece un pacto

            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            ¿Pero te has dado cuenta como ellos se encargan de intentar ponerlo por bueno? Si es que la esta prensa sevillanista ella misma se retracta, son así de patéticos.
            Ya te digo.

            Pero luego te fijas en los palurdos que le intentan dar cuartelillo, y es que dan hasta lastimica por la poll* con pelos que se van a comer de gorda. Sobre todo el mellao biriodista.

            Comentario


            • Re: Lopera ofrece un pacto

              Tras varios años de litigio el calor del fuego comienza a calentarle el culo a todas las partes implicadas en este conflicto. Lopera con un juicio a la esquina sin saber que va a pasar, lo mismo sale culpable que inocente (ya sabemos como de caprichosa a veces es la justicia), por otro lado las plataformas en su día unidas comienzan a ver como esto no es tan fácil, con un duro contrincante enfrente al que nadie dijo que fuese fácil de derrotar, y viendo como mucha parte de la afición comienza a señalar con el dedo a los que dirigen desde la sombra al club. La LJB y FH comienzan a ser señalados por su nefasta gestión en la sombra, el club es un desastre y cada jornada que pasa el ascenso se ve no será un paseo. PNB se siente apartado ahora, siendo en su día el puntal principal para derrocar a Lopera, está claro que ahora han pasado a un segundo plano, apartado por lo apellidos ilustres que utilizaron su fuerza popular para convocar el 15J y aprovechar aquel movimiento.... y todos en esta lucha de poder, se olvidan que lo que importa es el BETIS.
              A mi como bético me importa el BETIS y quizás ha llegado el momento de que todos los implicados piensen en el Betis, y al final por el bien del BETIS, mi modesta opinion, es que se sienten y alcancen un acuerdo que al final solo benefice al BETIS. Para esto todos van a tener que ceder y digo bien, TODOS. Unos tendrán que dejar a un lado sus ansias de figurar, otros tendrán que apartarse y vender sus acciones a un precio razonable y muy probablemente en el tema judicial habrá de llegar a un acuerdo.... en definitiva todos tendrán que poner de su parte y comerse parte de su orgullo para BENEFICIAR AL BETIS.
              De no ser así, seguiremos con la lucha de poderes, juzgados, judicializaciones, dimes y diretes...... y mientras tanto el BETIS HUNDIÉNDOSE.

              Comentario


              • Re: Lopera ofrece un pacto

                Tampoco me extrañaría que fuera una maniobra manoletiana para dividir, aún más, a las asociaciones demandantes.

                Todo pasa porque lo aclaren los señalados.

                Comentario


                • Re: Lopera ofrece un pacto

                  Ya se hacen eco de esta patraña hasta los que considero "menos malos" del gremio periodístico de la ciudad de Sevilla

                  Lopera dispuesto "a dialogar con quien sea" por la paz bética | El Correo de Andalucia

                  No hay esperanza para el sentido común.

                  Comentario


                  • Re: Lopera ofrece un pacto

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Tampoco me extrañaría que fuera una maniobra manoletiana para dividir, aún más, a las asociaciones demandantes.

                    Todo pasa porque lo aclaren los señalados.
                    Para eso no hace falta Lopera. Se bastan solitos.

                    Comentario


                    • Re: Lopera ofrece un pacto

                      Desde luego, el simple hecho de plantearse un pacto con este lunático me parece aberrante. No me cabe ninguna duda que, si es cierta esta información (la pongo en duda porque ya sabemos el trato de la prensa), el propulsor de dicha reunión no es otro que el "salvador", que ve como se le acaba el tiempo y quiere intentar algo a la desesperada, aprovechando el desgobierno actual del club.


                      Ni olvido ni perdón para este personaje. No cedan, hasta el final.

                      Comentario


                      • Re: Lopera ofrece un pacto

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ¿Pactar?. Hasta con el diablo se puede pactar.

                        Yo en pactar no veo ningun problema. La pregunta es ¿pactar para conseguir que?.

                        Lo que hay que hacer es un razonamiento. ¿Que es lo que se espera sacar en los juzgados?

                        1. - Que las acciones que se discuten vuelvan al club.
                        2. - Que al Betis se le indemnice en X dinero por lo mangado
                        3. - Que al imputado le caigan X años de carcel

                        Ahora analicemos: ¿Que posibilidades hay de conseguir todo eso en el juzgado?. ¿en cuanto tiempo?

                        Y comparemos con lo que se ofrece en el pacto por parte del imputado. Bajo mi punto de vista:

                        1º-. El tema de las acciones es irrenunciable. Es clave. De otra forma, seguirira siendo el maximo accionista aun cuando sea condenado por delito societario.

                        2º.- El tema de la indemnizacion por el dinero mangado, como minimo, creo que tambien es irrenunciable.

                        3º.- El tema de la carcel. Pues hombre, cambiar esto por el riesgo de no conseguir los dos anteriores en el juzgado ... Eso, quien mejor lo pueden valorar son los que llevan un monton de años currando y jugandose su patrimonio en la demanda. Asi que, eso yo no me considero apto para valorarlo.


                        De todas formas, con sinceridad, todo este escenario me parece utopico. No creo que el imputado este dispuesto a aceptar en la vida los puntos 1 y 2.
                        como se esté dispuesto a negociar con este, con el ansía que hay de hacerlo y no solo por su parte, la grulla sale libre, con acciones y una indemnización de risa.

                        Comentario


                        • Re: Lopera ofrece un pacto

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Tranquilos, ya he mandado a un amigo para hablar con Lopera.
                          Espero que hayas mandado tambien a la pechotes para agilizar la negociacion.

                          PD: ahora si que mola tu avatar

                          Comentario


                          • Re: Lopera ofrece un pacto

                            Es curioso lo de los abogados de lopera. Entre el caché que se supone que tienen, la cantidad de recursos y el tiempo que han dilatado el proceso, le pueden haber esquilmado la mayor de las fortunas, y ahora, a apenas meses de que empiecen los juicios, le dicen que pacte porque no lo libra ni.perry mason.

                            Comentario


                            • Re: Lopera ofrece un pacto

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Si la juecita se diera prisa ya de una vez por todas y la justicia española no fuera tan lenta se acabarian las especulaciones.
                              Indigno comentario de un forerito

                              Comentario


                              • Re: Lopera ofrece un pacto

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Es curioso lo de los abogados de lopera. Entre el caché que se supone que tienen, la cantidad de recursos y el tiempo que han dilatado el proceso, le pueden haber esquilmado la mayor de las fortunas, y ahora, a apenas meses de que empiecen los juicios, le dicen que pacte porque no lo libra ni.perry mason.
                                abogados en un lado abogados en el otro.
                                alguien duda de que se pacta?
                                y los que quieren llegar hasta el final, con la sartén cogida por cualquier lado menos por el mango.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X