Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece un pacto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera ofrece un pacto

    ya han empezado los codazos por coger sitio,se esperaba viendo que ya se acerca el final de los procesos.

    Comentario


    • Re: Lopera ofrece un pacto

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      como se esté dispuesto a negociar con este, con el ansía que hay de hacerlo y no solo por su parte, la grulla sale libre, con acciones y una indemnización de risa.
      Los vuelve a engañar a todos como hizo en el 92...

      Comentario


      • Re: Lopera ofrece un pacto

        pues perdonad mi ignorancia,

        pero no sera mejor que nos olvidemos del maito el manolito el juanito y el pepito y de una vez por todas todos,

        y cuando digo todos, me refiero al que de verdad tenga en su mano hacerlo, hagan algo por el betis y lo saquen ya de la miseria en la que cada vez nos estamos hundiendo mas y mas

        Comentario


        • Re: Lopera ofrece un pacto

          yo con que devuelva su paquete accionarial completo me doy mas que satisfecho, lo firmaba con los ojos cerrados.

          Comentario


          • Re: Lopera ofrece un pacto

            Miedo, mucho miedo, como esta encuesta sea representativa y sus resultados sean reales



            Comentario


            • Re: Lopera ofrece un pacto

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Los vuelve a engañar a todos como hizo en el 92...

              bueno...engañar, no lo llamaría yo así.
              el tema tiene lo suyo.

              Comentario


              • Re: Lopera ofrece un pacto

                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                yo con que devuelva su paquete accionarial completo me doy mas que satisfecho, lo firmaba con los ojos cerrados.
                ¿a quién?

                Comentario


                • Estariasis dispuesto a un pacto con lopera

                  Lopera ofrece un pacto a las plataformas del betis ,viendo como esta la situacion y para que vuelva la paz al betis ¿aceptariais un pacto?

                  Comentario


                  • Re: Estariasis dispuesto a un pacto con lopera

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6455841

                    Palante...
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/10/14, 12:34:41.

                    Comentario


                    • Re: Lopera ofrece un pacto

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿a quién?
                      Es que ese es el problema.
                      El procedimiento tiene que acabar ya y una vez terminado y dictado sentencia alguien deberia comprar sus acciones.
                      quien?
                      Pues probabemente otra persona que utilizara el furgol para sus intereses personales ...

                      Comentario


                      • Re: Lopera ofrece un pacto

                        Pactemos:

                        1.- No se le debía un euro a nadie, pues salde usted la deuda.
                        2.- Sus acciones eran para sus criaturitas porque usted no tenía herederos, pues repartalas.
                        3.- Iba a construir un estadio nuevo, pues termínelo.
                        4.- Iba a poner una visera al estadio con un estudio de la NASA que no se iba a mojar ni el linier, pues póngala antes que cierren la NASA.
                        5.- Iba a construir una residencia de ancianos para los béticos, pues construyala.
                        6.- Iba a construir una Ciudad deportiva con piscinas y otras maravillas, para uso disfrute de los béticos en Benacazón, pues hágala.

                        Podría seguir diciendo cosillas, pero con estas me conformo. Como ve, usted es persona de fiar, así que no se porque no pactar.

                        Comentario


                        • Re: Lopera ofrece un pacto

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Es que ese es el problema.
                          El procedimiento tiene que acabar ya y una vez terminado y dictado sentencia alguien deberia comprar sus acciones.
                          quien?
                          Pues probabemente otra persona que utilizara el furgol para sus intereses personales ...
                          en teoría volverían al club y tendrían preferencia los que tienen ya acciones...

                          Comentario


                          • Re: Lopera ofrece un pacto

                            Y digo yo...¿por qué no pensó en pactar antes de venderle el club a precio de saldo a un sicario?

                            Hasta el final contra esta *******.

                            Comentario


                            • Re: Lopera ofrece un pacto

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Es que ese es el problema.
                              El procedimiento tiene que acabar ya y una vez terminado y dictado sentencia alguien deberia comprar sus acciones.
                              quien?
                              Pues probabemente otra persona que utilizara el furgol para sus intereses personales ...
                              si le quitan las acciones y salen a subasta ya sabemos quienes las van a comprar.

                              Comentario


                              • Re: Lopera ofrece un pacto

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                en teoría volverían al club y tendrían preferencia los que tienen ya acciones...
                                Eso no tiene porque ser así obligatoriamente ya que no se trata de ninguna ampliación de capital.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X