Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece un pacto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lopera ofrece un pacto

    Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje




    Bueno.. el que está ofreciendo pactar es Lopera. O sea, el traidor al Betis

    Yo es que con esta oferta "¡me pacto de risa!"
    Para medios palanganas supuestamente es lopera el que se ofrece y para afdlp,supuestamente también,son tios de algunas plataformas que todos tenemos en mente,yo pienso que esas partes en el fondo quieren pactar pero no saben de que manera hacerlo ocultamente o disimular,lo que le faltaba ya a algunos personajes vamos...sería más grotesco todo aún.

    De momento no pasa más allá de especulaciones.

    Comentario


    • #92
      Re: Lopera ofrece un pacto

      Esto es como Felipito el magnifico tendiendo la mano a Aznar o una cosa así de asquerosa, para que salgamos ganando los dos y seguir pisoteando a los pardillos ¿no?

      Comentario


      • #93
        Re: Lopera ofrece un pacto

        Tranquilos, ya he mandado a un amigo para hablar con Lopera.

        Comentario


        • #94
          Re: Lopera ofrece un pacto

          Si la juecita se diera prisa ya de una vez por todas y la justicia española no fuera tan lenta se acabarian las especulaciones.

          Comentario


          • #95
            Re: Lopera ofrece un pacto

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Si la juecita se diera prisa ya de una vez por todas y la justicia española no fuera tan lenta se acabarian las especulaciones.
            y una vez más sacas a tu loperita y sus recusaciones de la ecuación, algecireño NOVENTA Y DOS.

            Comentario


            • #96
              Re: Lopera ofrece un pacto

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Te me has adelantado

              Comentario


              • #97
                Re: Lopera ofrece un pacto

                El problema no es que lopera proponga un pacto. El problema es que haya gente dispuesto a sentarse a negociar.

                Comentario


                • #98
                  Re: Lopera ofrece un pacto

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Que razón tiene el presidente del supremo cuando dice que la justicia en España solo esta para los robagallinas...
                  o para quien la pueda comprar...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lopera ofrece un pacto

                    Esto ya lo sabia yo, que si ganabamos al Recre, esta semana iban a salir noticias de la canina a punta pala. Si esta semana ganamos a Osasuna, la "prensa" ya tiene preparada en la recamara una buena tanda de noticias de Castaño, al tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Lopera ofrece un pacto

                      Esto surge después de conocerse la propuesta de PNB al juzgado en seriee se propone, y valga la redundancia, que el Betis se autogobierne con el 49 % restante de las acciones , interviniendo y ananulando el famoso 51% .
                      Si reflexionais un poco, de llevarse lo anterior a cabo saldrian perdiendo ambas partes, por un lado lopera porqué cambiarían las medidas cautelares y seguiria con sus acciones anuladas ( rn este caso intervenidas) y los que "nombran" el actual consejo porque se les acabaría el chollo que tienen a dia de hoy. Por tanto a lo mejor a las dos partes les entró el miedo sólo de pensar que la jueza admitiera el escrito presentado por PNB.

                      P.d.: si esto fuese así, la culpable de toda la situación actual sería la jueza ya que esta fórmula se podria haber aplicado desde un principio y no pasar por esto.

                      Comentario


                      • Re: Lopera ofrece un pacto

                        Yo iría a por él sin piedad en los juzgados, pero los abogados tienen un dicho que me hace reflexionar: Más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

                        Comentario


                        • Re: Lopera ofrece un pacto

                          Ya hubo tiempo de hablar. Ahora, que lo metan prontito en la cárcel, a él y al injertado, y que devuelvan el dinero al Real Betis.

                          Comentario


                          • Re: Lopera ofrece un pacto

                            ¡¡¡Tócate los ******!!!

                            ¡¡¡Que no pactaría porque ve la espada de Damocles pendiendo bajo su escualido gaznate!!!

                            ¡¡¡Que pactaría por la preocupante marcha del equipo y por el bien de la entidad!!!

                            Sigue muriendo por el Betis...¡¡¡QUE BUENO ES!!! ¡¡¡EL HIJO LA GRAN ****!!!

                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/10/14, 10:28:51.

                            Comentario


                            • Re: Lopera ofrece un pacto

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ¡¡¡Tócate los ******!!!

                              ¡¡¡Que no pactaría porque ve la espada de Damocles pendiendo bajo su escualido gaznate!!!

                              ¡¡¡Que pactaría por la preocupante marcha del equipo y por el bien de la entidad!!!

                              Sigue muriendo por el Betis...¡¡¡QUE BUENO ES!!! ¡¡¡EL HIJO LA GRAN ****!!!

                              el gachó no es que quiera librarse, irse y hala...¡¡¡ es que quiere consensuar el futuro del club !!!

                              Comentario


                              • Re: Lopera ofrece un pacto

                                La idea que circula entre varios de los representantes de las plataformas pasa por pedir a Lopera que devuelva la totalidad de sus acciones, abone una importante cantidad de dinero y desaparezca de la primera página del club
                                Que digo yo ¿que vaya porqueria de pacto para Lopera no?. Si estan son las condiciones , me reafirmo en que todo esto es humo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X