Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece un pacto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lopera ofrece un pacto

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y a algunos se les hace el bebe pepsicola con la idea. Más de una vez en público y en privado han sacado el tema.
    ya te digo, tendiéndole unos puentes preciosos a castañete.
    y si a algunos se les hace el **** pepsicola, el otro no quiere pisar el talego ni soltar toda la morterá ¿quién nos queda? los que no pueden sostener la demanda por ellos mismos...
    ojú marilú.

    Comentario


    • #77
      Re: Lopera ofrece un pacto

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya te digo, tendiéndole unos puentes preciosos a castañete.
      y si a algunos se les hace el **** pepsicola, el otro no quiere pisar el talego ni soltar toda la morterá ¿quién nos queda? los que no pueden sostener la demanda por ellos mismos...
      ojú marilú.
      Uno de los demandantes ha dicho que no levantan la demanda, así que...

      Que si algunos de los otros demandantes ven que este globo sonda va en serio, van a presionar y probablemente intentar poner en contra a la opinión pública contra ellos. Esos que ya intentaron un apaño similar antes de plantar la denuncia, los mismos.

      Si Pnb por si misma puede mantener la demanda para llevarla adelante, pues eso no lo se, quiero pensar que si. Que al otro conforme caigan hojas del calendario y se acerque el juicio le va a entrar miedo y va a querer negociar, pública o privadamente, es algo que tengo claro hace mucho tiempo.

      EDIT: cuando hablo de poder mantenerla quiero decir económicamente, claro.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/10/14, 22:04:59.

      Comentario


      • #78
        Re: Lopera ofrece un pacto

        En El Padrino, Vito Corleone le dice a su hijo Michael: "cuando yo muera, el que te ofrezca pactar con los Tattaglia es el traidor".

        En el Betis, el que acepte la oferta de Lopera es el traidor.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/10/14, 22:37:34.

        Comentario


        • #79
          Re: Lopera ofrece un pacto

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Uno de los demandantes ha dicho que no levantan la demanda, así que...

          Que si algunos de los otros demandantes ven que este globo sonda va en serio, van a presionar y probablemente intentar poner en contra a la opinión pública contra ellos. Esos que ya intentaron un apaño similar antes de plantar la denuncia, los mismos.

          Si Pnb por si misma puede mantener la demanda para llevarla adelante, pues eso no lo se, quiero pensar que si. Que al otro conforme caigan hojas del calendario y se acerque el juicio le va a entrar miedo y va a querer negociar, pública o privadamente, es algo que tengo claro hace mucho tiempo.

          EDIT: cuando hablo de poder mantenerla quiero decir económicamente, claro.
          a eso me refiero. y si no pueden economicamente si se quedan solos...por mucho que haya dicho.
          y que se va a querer negociar, ni la más mínima duda.

          Comentario


          • #80
            Re: Lopera ofrece un pacto

            El que se siente a la mesa que se prepare.

            Comentario


            • #81
              Re: Lopera ofrece un pacto

              Que pacte con Del Nido quien ocupa la cama de arriba o la de abajo de la celda que va ha compartir con el

              Comentario


              • #82
                Re: Lopera ofrece un pacto

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a eso me refiero. y si no pueden economicamente si se quedan solos...por mucho que haya dicho.
                y que se va a querer negociar, ni la más mínima duda.
                No creo que ellos se sienten a negociar, precísamente. De otros no es que no lo tenga claro, es que estoy seguro de que pierden el culo por reunirse con la loba.

                Comentario


                • #83
                  Re: Lopera ofrece un pacto

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  En El Padrino, Vito Corleone le dice a su hijo Michael: "cuando yo muera, el que te ofrezca pactar con los Tattaglia es el traidor".

                  En el Betis, el que acepte la oferta de Lopera es el traidor.


                  Bueno.. el que está ofreciendo pactar es Lopera. O sea, el traidor al Betis

                  Yo es que con esta oferta "¡me pacto de risa!"

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lopera ofrece un pacto

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No creo que ellos se sienten a negociar, precísamente. De otros no es que no lo tenga claro, es que estoy seguro de que pierden el culo por reunirse con la loba.
                    ni yo. me refería a quedarse solos por no negociar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Lopera ofrece un pacto

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En El Padrino, Vito Corleone le dice a su hijo Michael: "cuando yo muera, el que te ofrezca pactar con los Tattaglia es el traidor".
                      Lopera prepara una oferta que más de uno no podrá rechazar...

                      PD: La de ****** que va a salir de este tema como ganemos al Osasuna...
                      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 29/10/14, 22:48:07.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Lopera ofrece un pacto

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ni yo. me refería a quedarse solos por no negociar.
                        Ahí, y sólo ahí, muchos quedarán con el culo al aire, cuando la posibilidad sea real y esté sobre la mesa. Ahí veremos quién quiere justicia y reparar un daño hecho al club y quién quiere su propio beneficio.

                        Porque si la loba pone las acciones encima de la mesa es porque los abogados se lo plantean más negro que los ****** de un grillo. Si no, el megalómano este no las suelta ni torturándolo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lopera ofrece un pacto

                          Es hablar de pacto y de Lopera y me imagino una cruz satanica dibujada en el suelo y sacrificando cabras no se porque...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lopera ofrece un pacto

                            Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje




                            Bueno.. el que está ofreciendo pactar es Lopera. O sea, el traidor al Betis

                            Yo es que con esta oferta "¡me pacto de risa!"
                            Sí, pero eso ya lo sabíamos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lopera ofrece un pacto

                              Dación de sus acciones y que abone lo que nos queda de deuda.

                              Me quedaría con las ganas de que compartiera módulo con Benavente, pero bueno...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lopera ofrece un pacto

                                Repito, el que se siente con éste que se prepare.

                                Va a quedar retratao como el nuevo B-SPORT.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X