Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece un pacto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera ofrece un pacto

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que es lo mismo que le va a ofrecer el juzgado, más algún año de vacaciones pagadas.
    para qué pacto entonces?
    ¿ No se que le va a ofrecer el juzgado, tampoco como sera la sentencia ?
    Pero creo entre juicios y recursos esto va para largo y mas en el juzgado que esta .

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera ofrece un pacto

      una entrevista sin audio, muy creíble todo.
      con florencio, manolito y ronquillo.
      vaya pandilla.

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera ofrece un pacto

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        si devuelve lo que ha robado, no puede vender las acciones...
        Mientras que no se demuestre en el juzgado, ese 30% que se le discute sigue siendo suyo manquenosjoda.

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera ofrece un pacto

          Qué generosidad, igual que cuando quería construir una residencia de mayores béticos.

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera ofrece un pacto

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Mientras que no se demuestre en el juzgado, ese 30% que se le discute sigue siendo suyo manquenosjoda.
            son suyas porque en caso de que haya pacto, no se llegaría a investigar su procedencia y en los informes periciales que tiene la juez como en los autos que ha sacado, hay claros indicios de que esas acciones no son suyas sino que se apropió de ellas indebidamente.
            No puede haber pacto por nada del mundo. Hay que ir a por todas.

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera ofrece un pacto

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Cuando lo suelta el sr. Redacción es que al menos hay planteamiento de ello. Ya lo dijo en su día pepote...
              Son todo especulaciones y la noticia no tiene demasiada consistencia en gral.,si llega el caso de que esos le compran las acciones...ojito de donde saldría el dinero para la compra.

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera ofrece un pacto

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                son suyas porque en caso de que haya pacto, no se llegaría a investigar su procedencia y en los informes periciales que tiene la juez como en los autos que ha sacado, hay claros indicios de que esas acciones no son suyas sino que se apropió de ellas indebidamente.
                No puede haber pacto por nada del mundo. Hay que ir a por todas.
                Yo lo tengo claro, el tiempo para darle una salida digna ya pasó hace muchísimo tiempo. Ahora a la yugular.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera ofrece un pacto

                  Es gracioso el tema; dice que en cuanto le dejen los abogados, él presenta papeles para cambiar la opinión de la gente. Ahora resulta que en cinco años y con cincuenta recursos, no le ha dao tiempo a mostrar esos maravillosos papeles que demuestran su inocencia y haría cambiar de opinión a la gente, incluida supongo la jueza.

                  Te quiei ya. ¿los periodistas de esta ciudad se sacaron el título todos con chuletas o es que son gilipöllas de nacimiento?
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/10/14, 21:37:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera ofrece un pacto

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                    Te quiei ya. ¿los periodistas de esta ciudad se sacaron el título todos con chuletas o es que son jilipöllas de nacimiento?
                    A y b son correctas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera ofrece un pacto

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Yo lo tengo claro, el tiempo para darle una salida digna ya pasó hace muchísimo tiempo. Ahora a la yugular.
                      el acciones por acciones ha estado siempre ahí.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera ofrece un pacto

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Bajo mi punto de vista cualquiera que se siente a negociar una salida con lopera lo consideraré cómplice.
                        negociar una salida no.
                        pero tampoco te puedes quedar en babia.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera ofrece un pacto

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que es lo mismo que le va a ofrecer el juzgado, más algún año de vacaciones pagadas.
                          para qué pacto entonces?
                          de esas tres cosas el juzgado solo le puede obligar a la del medio, otra cosa es lo que haga el

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera ofrece un pacto

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el acciones por acciones ha estado siempre ahí.
                            Y a algunos se les hace el bebe pepsicola con la idea. Más de una vez en público y en privado han sacado el tema.

                            Comentario


                            • #74
                              Ji paco ji....yo no me creo nada.
                              Ya solo faltaba el duo aguilar-lopera "LOS MANOLOS" version sevillana,a ver cual es mas sevillista de los dos.
                              Ya parece que en jabugo se van acabando las ideas para intentar salir de esta.

                              Por cierto darle las gracias al compañero ARTAX por poner aqui el contenido y evitar asi el aumento de visitas a esas webs.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera ofrece un pacto

                                la verdad es que no me lo creo, pero si fuera cierto no me gustaria ni un pelo, ya hay que llegar hasta el final, y si es culpable que pague, y si es inocente que paguen los demandantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X