Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quién Le Quita La Camiseta A Juande?

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues nada sobra Miguel Angel, Juande lo esta haciendo muy bien...y a somoza no lo conozco pero creo qeu con esos dios jugadores ya tenemos bien cubierto el puesto de medio destructivo...lo malo es quien organiza, porqeu Juande ni ed coña y somoza en claramente defensivo...por lo que solo queda Rivera, y ya conocemos a Rivera...falta un medio organizador como el comer...
    Pues en el B, en los ultimos tiempo, organizaba de maravilla..... todo es ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      Yo no lo encumbraria tan pronto, es un buen jugador que se puede convertir en un jugador jugador muy muy bueno, pero paciencia. Ni se le puede dar toda la responsabilidad ni hay que ponerlo de crack ya, que luego pasa como con Maldonado el año pasado despues del partido contra el Bilbao en casa donde algunos ya pidieron que fuera internacional y lo comparaban con Joaquin.
      Paciencia y poco a poco.
      Somoza y de la Red estaría bien.
      Si, esperamos que se jubile...

Comentario

Maravilloso análisis y totalmente cierto en mi opinión, Juande es un futbolista que puede darnos muchas alegrías y grandes tardes de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
          Si, esperamos que se jubile...
          Pues nada, Juande selección, a disputarle el puesto a Albelda, Xavi, Xabi Alonso, Cesc e Iniesta. Igual el año que viene está con Tati en el Nastic.
          Una cosa es que no juegue y otra muy distinta es darle la responsabilidad del centro del campo del Betis.

Comentario

El chaval se lo merece es el que le hecha mas ****** en el centro del campo, yo cuando lo vi jugar contra el madrid dije aqui hay para hablar

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
              somoza y juande juntos?y quien reparte el juego?
              NANO XD

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                juande sub-21 ya!!
                ¿Sub-21? Absoluta ya

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Como norma básica de todo aficionado en verano se debe tener en cuenta que nada en pretemporada se puede elevar a definitivo. Yo he visto pretemporadas horrorosas del Betis y hacer una gran campaña (veáse pretemporada 2.004/2.005), y grandes veranos y luchar por no bajar, no solo en estos últimos años, sino en los muchos que tengo; como decía Boskov: El fútbol es fútbol.
                  Así que, sin volvernos locos ni en la crítica ni en la alabanza a lo deportivo, porque lo otro es otra cosa y grave cosa es, inicio este post con un solo objetivo:
                  ¿Quién le quita hoy la camiseta a Juande de titular en el Betis?, porque si hay algo que sí brilla por encima de otras cosas buenas y malas, es como está jugando este canterano.
                  Qué buenos asesores debe tener también Rafa Benitez, entrenador del Liverpool, que quería incuir una opción sobre Juande en el traspaso de Mark González.
                  Si enorme estuvo contra el Milán, igual ayer con el Madrid, en un trabajo más efectivo que efectista, que puede pasar desapercibido a los aficionados e incluso a algunos de los llamados periodístas deportivos, pero lo que corre, lo que tapa, lo que ayuda a los compañeros, el terreno que ocupa, y con el sentido que reparte el balón en pocos toques y casi siempre correctamente, hacen de él el mejor jugador del Betis en esta pretemporada.
                  ¿Podrían jugar Somoza y Juande juntos?, hay que verlo; hablan algunos de la necesidad de un creador en el mediocampo, aunque hay equipos, y no muy lejanos, que optan por jugar con dos medios centros fuertes y con buen toque, y dos extremos pegados a la banda, y no les van tan mal.
                  Juande, para mí, el mejor de lo que llevamos de pretemporada, sin elevar nada a definitivo pero, insisto, ¿quién le quita la camiseta de titular hoy a Juande en el Betis?
                  grande juande, juande con un organizador al lado de calidad podrian ser una gran pareja de medios!

Comentario

Lo de la opción del Liverpool por Juande lo confirma hoy el jugador en Diario de Sevilla:

"Ha renovado recientemente hasta 2012, con 24 millones de cláusula de rescisión.

-Fíjate que no lo están dando ni siquiera por Daniel Alves. Renové en enero hasta 2010 y al acabar jugando con Luis Fernández, ocho partidos de Liga y, sumado a que ascendimos con el Betis B... me volvieron a llamar para ofrecerme dos años más.

-Rafa Benítez llegó a preguntar por usted.

-Al venir Mark González, se introdujo una cláusula en mi contrato en la que el Liverpool tenía un derecho de tanteo por mí; en el caso de que un equipo pujara por mí, si el Betis me quisiera vender, el equipo inglés tiene una opción preferente para igualar la oferta."

Como cambian los tiempos Manolo....

Comentario

creo que se complementaria muy bien con somoza, quien el otro dia ha dejado destellos muy interesantes.
                      no debemos olvidarnos que falta edu por entrar en el equipo, puede ser el quien inicie el juego aunque deba retrasar algo su posicion.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo que es una pena es que Cuper me da la sensacion que va a tirar para su paisano Somoza... sacrificando a Juande
                        cuper es demasiado profesional, como para elegir algun jugador por su nacionalidad, pondra a quien mejor vea para cada partido.
                        no es caprichoso como iru o el mashote.

Comentario

Este chaval va a ser un baluarte en el cemtro del campo, me llama la atención lo bien amueblada que tiene la cabeza. Como muestra, lean la siguiente entrevista:

Este año hay otro chip, sin límite en las metas"
                          MENU VERTICAL
                          Deportes

Detalle Noticia

02:54 MIGUEL LASIDA
                          n SEVILLA.Está siendo una de las sensaciones de la pretemporada.

-Estoy contento, pero sé que puedo mejorar mucho más. Aparte de la pelea, la garra, el compromiso con el equipo y la actitud, me gustaría tener más el balón. Mi manera de jugar es la de tocar, más que conducir, pues creo que ésa es la forma más fácil de abrir una defensa rival o hacer al equipo que corra y llene los espacios. El pasarla rápido también me viene bien para descansar de las palizas que me he estado metiendo antes (risas). Pero también es por estética. Prefiero un gol en que hayan jugado todos al toque que el típico gol en que uno se regatea a todos los contrarios y marca.

-Ha renovado recientemente hasta 2012, con 24 millones de cláusula de rescisión.

-Fíjate que no lo están dando ni siquiera por Daniel Alves. Renové en enero hasta 2010 y al acabar jugando con Luis Fernández, ocho partidos de Liga y, sumado a que ascendimos con el Betis B... me volvieron a llamar para ofrecerme dos años más.

-Rafa Benítez llegó a preguntar por usted.

-Al venir Mark González, se introdujo una cláusula en mi contrato en la que el Liverpool tenía un derecho de tanteo por mí; en el caso de que un equipo pujara por mí, si el Betis me quisiera vender, el equipo inglés tiene una opción preferente para igualar la oferta. -A tenor de lo visto en la pretemporada, el equipo ha cambiado su cara radicalmente. ¿Qué ocurrió la campaña pasada?

-La verdad es que no sabría cómo explicarlo. Al llegar Luis Fernández hicimos un mes bueno, el mes de la remontada en el que salimos del descenso. A partir de ahí, no sé cómo explicarlo. La temporada era muy larga, nos vimos que podíamos controlar la situación y…

-¿Relajación?

-Relajación no. La verdad es que no sabría cómo explicarlo. En el fútbol hay variables que no podría explicarlo en media hora. Empezamos a ver que no podíamos más. Íbamos con la ilusión habitual, llegaba el domingo, nos metían un gol y no nos veíamos con la capacidad de reaccionar. Parecía que no sabíamos jugar al fútbol. Era muy frustrante.

-Y entonces llega Chaparro.

-En una semana, nos dio la motivación y la autoestima necesaria para creernos que todo lo que estaba ocurriendo era al contrario: que se podía, que estábamos capacitados para mantenernos. Y así fue: dos goles en Santander y permanencia.

-¿Y Cúper?

-Nos pide sacrificio a todos. Por ahora, su filosofía es la de encajar el menor número de goles posibles y, a partir de ahí, construirlo todo. Como equipo que somos, tenemos que correr todos. No sólo somos los pivotes, sino que la defensa empieza desde el delantero. Los pivotes estamos en medio, desde donde destruimos y debemos iniciar la elaboración de la jugada. Al míster le gusta jugar por las bandas, con los extremos abiertos, para ganar espacio en el campo. Son muchos movimientos que cuando lleguemos a automatizarlos todo el equipo se podrá jugar hasta bonito.

-¿Y qué le pide el míster a su posición?

-Lo mismo tengo que apoyar al pivote ofensivo, que colocarme entre los dos centrales. El equipo es como una red, como un fuelle que bascula hacia delante y hacia detrás, hacia delante y hacia detrás. En el centro somos dos pivotes, sin posición predeterminada, que vamos moviéndonos conforme la pelota lo va haciendo. Hay que cerrar todos los espacios que se pueda y bascular. Y una vez que se tiene el balón, jugarlo.

-Y ahora llega Somoza. La competencia en el centro es enorme.

-En un momento dado podemos jugar juntos, no es una opción disparatada. El sistema no contempla un pivote defensivo estático y otro llegador, sino que va alternándose dependiendo de la circunstancia del juego. Los dos pueden llegar y defender. Mira por ejemplo el día de la final del Carranza, con Somoza y Miguel Ángel. Ambos lo hicieron muy bien, conteniendo y llegando. Yo creo que la competencia es buena, pues tienes un plus de motivación. Es bueno para el grupo saber que si bajas el rendimiento vas a tener a otro que lo puede hacer igual de bien o mejor que tú. Va a ser un año muy bonito.

-¿Cómo ha sido la adaptación del equipo a los nuevos métodos?

-Cúper tiene las cosas claras y vamos pillándolo a base de repetir los mismos movimientos muchas veces. Se ha visto una mejoría con respecto al principio de la pretemporada y poco a poco irá introduciendo más cosas, pues hasta ahora sólo nos ha transmitido cuatro o cinco cosas básicas. Si vamos haciéndolo todos, si vamos creyendo en lo que vamos construyendo, se verá la mejoría.

-Se les ve mordiendo, no sólo a los teóricos titulares, sino al once modelo suplente del jueves. -Bueno, eso de suplentes y titulares es relativo. Tenga en cuenta que el jueves fue la final y jugó un plantel distinto al que ha llamado "titulares", y no hay un entrenador que ponga a los suplentes para disputar la final del Carranza. Eso es lo mejor de este año. Aparte del orden, es la competencia que hay. Ha habido un cambio de mentalidad. El año pasado terminamos muy quemados y con la llegada la nueva temporada estamos con la ilusiones renovadas, mentalizados para hacer cosas grandes, sin poner límites a las metas. ¿Quién sabe el límite de cada uno? Pues como no se sabe, no podemos de inicio ponernos trabas a cualquier meta.

-¿Cómo vivió el partido del centenario?

-Una experiencia preciosa, una noche mágica. Más que el hecho de jugar ante Milan, era el ambiente del partido. Por descontado, también el hecho de haber podido ganarle a todo un Milan.

Diario de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            yo flipo en colores...

Juande no toca balones? Miarma si toca todo lo que pasa por su lado...además hace una cosa que NADIE JAMÁS ha hecho en este equipo...si los delanteros pierden el balón, JUANDE hace la típica faltita de marras que NADIE hacía en el Betis...corta la jugada y el equipo se recompone...con un jugadorazo como este hasta NANO parece bueno...ayer entre JUANDE y RIVERA cortaron más balones que JUANITO Y NANO...Para ser un JUGADORAZO no es necesario salir en las fotos ni hacer regates mágicos ni marcar goles...hay veces que ves a un futbolista que pasa desapercibido en el partido y es indispensable en el equipo...si te fijas viendo al palangana, dime si se nota poulsen en el campo...y ahora quitaselo del campo a ver que les pasa a los cerditos rosas
                            +1
                            lo mismo que albelda en el valencia, a muchos aficionados no les gusta este jugador, sin embargo es titular indiscutible con todos los entrenadores y seleccionadores ¿ os acordais como le fue al valencia cuando se lesiono ? ¿ nadie echó de menos a albelda en el partido del mundial ante francia ?
                            Pues Juande puede llegar a ser mejor que este, vereis cuando coja experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              Criticar por criticar no. Rivera no tiene ni ****** idea de jugar al futbol, y eso te lo digo hoy y hace 2 años.

De que te sirve un tio que corre sin sentido, pierde su posicion SIEMPRE y cada vez que la toca la pierde?

PD: AYER (con y, no con ll) el partido de Rivera en absoluto fue mejor que el de Juande.
                              Estas siendo injusto con Rivera Este jugador es buen Futbolista yai lo ve Cúper que lo esta utilizando bastante últimamente.

Y eso que al principio lo dis como descarte

Comentario

Yo soy de los que piensa que Somoza y Juande debe ser el centro del campo titular, con Capi como recambio de Somoza y Rivera de Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X