Yo no lo encumbraria tan pronto, es un buen jugador que se puede convertir en un jugador jugador muy muy bueno, pero paciencia. Ni se le puede dar toda la responsabilidad ni hay que ponerlo de crack ya, que luego pasa como con Maldonado el año pasado despues del partido contra el Bilbao en casa donde algunos ya pidieron que fuera internacional y lo comparaban con Joaquin.
Paciencia y poco a poco.
Somoza y de la Red estaría bien.
A Juande lo mantendria titular toda la temporada, este chaval con minutos va para crack, ayer solo le vi un fallo en todo el partido, es muy seguro, este año nos dará muchas alegrias, ademas, fijaos en el estilo que tiene con la pelota en los pies, parece un jugador con 10 años mas de los que tiene. Suerte al chaval.
La elevacion a los altares de los canteranos a primera de cambios nunca han sido positivas... recuerdo y los mas viejos del lugar lo recordaran... cuantos chavales se estrellaron en este betis.. cuando empezaron a etiquetarlo como el sustituto natural de cardeñosa... (aquellos gonzalez, aquellos romos, aquellos reyes...) ... cuantos se quedaron en el anonimato por precisamente esperarse tanto de ellos...
La elevacion a los altares de los canteranos a primera de cambios nunca han sido positivas... recuerdo y los mas viejos del lugar lo recordaran... cuantos chavales se estrellaron en este betis.. cuando empezaron a etiquetarlo como el sustituto natural de cardeñosa... (aquellos gonzalez, aquellos romos, aquellos reyes...) ... cuantos se quedaron en el anonimato por precisamente esperarse tanto de ellos...
maldonado por ejemplo,el dia de la jugada al bilbao,nos comiamos el mundo futbolistico.todo a su tiempo,de momento va por el buen camino.
Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
lo que teneis que reconocer que juande no tiene ni idea de tirar een esque no sabe darle una patada al balon (me refiero aporteria) sera muy bueno defendiedno pero aber si cuper le enseña un poco a tirar
No me preocupa q no sepa tirar, ni q no tenga gol, no esta para eso.
El mejor medio centro q he visto jugar es Mauro Silva y en su dilatadisima carrera en España solo marco un gol, ahora, en su puesto infranqueable.
De todos modos con Juande hay q ir con cuidado, sin subirlo a los altares inmediatamente q lo bajaremos muy pronto al purgatorio.
El tipo lo esta dando todo pero tampoco le podemos pedir lleve los galones toda la temporada, piano, piano... pero si puede ser el año de su consolidadcion.
No te habia leido, totalmente deacuerdo. Es muy peligroso tanta alabanza, el nuevo Villa...b
la verdad.. esque entre rivera y juande yo me lo pienso rivera ultimamente esta jugandosela kizas por xq le entro el miedo de q cuper lo descartase... pero esta jugando bien y juando como no.. es de lo mejorcito q tiene el betis.. si no tiene futuro aki q mejor q se lo lleve un grande y se haga un buen jugador.. se lo merece
Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
lo que teneis que reconocer que juande no tiene ni idea de tirar een esque no sabe darle una patada al balon (me refiero aporteria) sera muy bueno defendiedno pero aber si cuper le enseña un poco a tirar
Tambien vi un tiro de Caffa, que salio no por la linea de fondo, sino por un lateral, y no por eso voy a criticarlo. Es que por criticar ya rebuscamos hasta debajo de las piedras. O sea, un partido portentoso parando el centrocampo del Madrid, y echando mano en defensa (ojo, que en ataque se le vieron dos lujazos, pisando la bola y un taconazo), y remarcamos que tuvo un tiro malo. Es que tiene guasa
¿Podrían jugar Somoza y Juande juntos?, hay que verlo; hablan algunos de la necesidad de un creador en el mediocampo, aunque hay equipos, y no muy lejanos, que optan por jugar con dos medios centros fuertes y con buen toque, y dos extremos pegados a la banda, y no les van tan mal.
Juande, para mí, el mejor de lo que llevamos de pretemporada, sin elevar nada a definitivo pero, insisto, ¿quién le quita la camiseta de titular hoy a Juande en el Betis?
Creo que en los partidos fuertes de fuera esa será nuestra media y será infranqueable aunque nos costará un milagro hacer un gol.
Comentario