Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y la gente que es quién ha enviado preguntas? Que les den también no?

En fin.
    Vaya hombre, a ese misma gente les tratan de meter entre pecho y espalda todos los dias en ese medio "consejo bueno, altruismo, Guillén héroe" y nadie se escandaliza, por no hablar de que enviar las preguntas no quiere decir que sean respondidas ya que ABC censura las que no les interesa, y eso lo sabe cualquier que haya participado en uno de esos encuentros

Esos encuentros por definición ya son una pérdida de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Que están colideres robandole al Villareal.
      robos, suertes, fichajes bajo cuerda...
      todo muy conspiranoico, vaya.

Comentario

Pues algún motivo habrá tenido para hacerlo. La verdad que me importa más bien poco lo que haga con los medios de comunicación, la verdad.

Comentario

Espero que quienes le defienden, cuando en su trabajo le hagan esta pvtada e ir a nose donde a realizar su trabajo y los dejen tirados, no se quejen y más aún lo entiendan...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            total, que están donde están por la suerte.
            ¿no?
            No, tienen un gran equipo, este año seguro que ganarán la Liga; el Atlético, Madrid y Barça no tienen nada que hacer ante el Sevilla FC, mejor equipo del mundo 2006.

Comentario

No es que sea algo bonito . Pero a mi no me causa problema . Mientras rinda y marque goles .....Otra cosa es que se no sepa interpretar cuando no está el horno pa bollos y pase de todo . Pero mientras sea eso ......Lo de los niños es otra cosa .

Comentario

Alguna excusa tendrá.

Comentario

Normal, en un desgobierno absoluto que es el Betis ahora mismo, cada uno hace lo que le sale del rabo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Normal, en un desgobierno absoluto que es el Betis ahora mismo, cada uno hace lo que le sale del rabo
                    Claro, como es la primera vez que sale por patas...

Comentario

No OS preocupéis que seguro que recibe una reprimenda como a Nosa.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/10/14, 16:46:00.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Claro, como es la primera vez que sale por patas...
                        No recuerdo que haya dejado plantada a la prensa más veces, pero vamos seguramente, que el desgobierno no es sólo de ahora

Comentario

Si es para dejar plantados a un panfleto al servicio de los *********, yo le perdono.
                          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 29/10/14, 17:38:31.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Mejor le atizamos ya sin saber nada, y ya de paso también a Velázquez por si ha sido culpa suya también.

P.D. Gana usted mucho con su nuevo avatar señor Flaman
                            Luego me acusan a mí de atacar por tonterías a Rubén y de no quererle en el equipo Ya habrá tiempo de despellejarle cuando dé su versión y se aclare o se embrolle el asunto.

PD: Verde que te quiero verde

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              total, que están donde están por la suerte.
                              ¿no?
                              Para nada. Dime una frase de mi texto, donde yo exponga o diga algo referente a eso.
                              Yo soy de los que piensa que para tener suerte, el 80 % de esa suerte hay que buscársela y hay que currársela, como bien han hecho ellos, pero no me podrás negar que es muy importante el otro 20% ¿verdad? ¿O eso no interesa comentarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y quien incumple un compromiso con los que incumplen el suyo de la objetividad al informar, más aún
                                Yo considero que si queremos que cumplan con nosotros debemos ser los primeros en cumplir. Y si luego no vemos recibido ese compromiso pues con no conceder la entrevista vale para darles un toque de atención.

Lo que no se puede hacer es exigir algo que luego nosotros mismo no hacemos.

Que de todo esto no tenemos culpa los que teníamos intención de preguntar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X