Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Ea y como estamos deseando que pase cualquier cosita en el Betis para poder darle caña y desestabilizarlo, hacemos una noticia de ello y criticamos de nuevo a un jugador del Betis.

Pero eso si, de poner cualquier cosa encontra del super equipo de Nervión olvidense em!! Alli todo es perfecto, hay mariposas en los lavabos, incluso te limpian el cülo cuando terminas de cagär.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Ea y como estamos deseando que pase cualquier cosita en el Betis para poder darle caña y desestabilizarlo, hacemos una noticia de ello y criticamos de nuevo a un jugador del Betis.

Pero eso si, de poner cualquier cosa encontra del super equipo de Nervión olvidense em!! Alli todo es perfecto, hay mariposas en los lavabos, incluso te limpian el cülo cuando terminas de cagär.
      no hay que cogérsela con papel de fumar.
      AFDLP publica que va a haber un encuentro con rubén castro y los lectores de la web preparan sus preguntas.
      si el invitado no se presenta, que mínimo que el medio dé explicaciones a aquellos que han dedicado tiempo a formular preguntas y de paso dar las explicaciones oportunas de los hechos.

por cierto, sin ser yo sospechoso de defender a la prensa sevill(ista)ana.
      ¿qué se puede decir en contra a día de hoy del otro equipo de la ciudad?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, y quien incumple un compromiso con los que incumplen el suyo de la objetividad al informar, más aún
        Claro, pero que no me voy a poner a darle palos por dejar tirado a Mateo. Si es con los niños, mira.. es otra cosa, pero a esos de ABC les está bien empleado

Y la gente que es quién ha enviado preguntas? Que les den también no?

En fin.

Comentario

Estoy indignadisimo ahora mismo por este suceso

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            AFDLP publica que va a haber un encuentro con rubén castro y los lectores de la web preparan sus preguntas.
            si el invitado no se presenta, que mínimo que el medio dé explicaciones a aquellos que han dedicado tiempo a formular preguntas y de paso dar las explicaciones oportunas de los hechos.

- Que se ha gastado más de 50 millones de euros en fichajes patéticos como Rosescu, Moskera, Acosta, Kersakov, Alexis, Koné, etc y que no todo son aciertos a la hora de fichar.
            - Que ha tenido un presidente que si se investigara o "se quisiera investigar" un poquito seguramente saldrían muchos trapos sucios de todo lo que se ha llevado calentito bajo cuerda.
            - Que el presidente actual es íntimo amigo de dicho presidiario y maneja el Sevilla a su imagen y semejanza.
            - Que su afición se pelea y se pega con el 80% de las aficiones rivales a los campo a los que va.

Y así me puedo llevar aquí toda la tarde. Pero claro, como allí la pelotita entra (bien por penaltis, bien por remates del portero en el ultimo minuto,etc) y aquí no, hay que saca.r la mierdä del equipo en el que todo va mal.

Comentario

Claro, pero que no me voy a poner a darle palos por dejar tirado a Mateo. Si es con los niños, mira.. es otra cosa, pero a esos de ABC les está bien empleado
              ¿ahora si prensa mala? si le surge algo lo dice y arreglao.
              defender el comportamiento ese, pues no se porqué.

Comentario

Hombre chulito un poco en exceso siempre lo a sido,a mi personalmente me revienta su forma de celebrar cuando marca de penalti,no se si alguno se a fijado que mira a la grada como diciendo sou ruen Castro vosotros nadie,al menos esa impresión me da a mi

Comentario

Dios,esta noche no duermo.

Comentario

Grande Rubén,que sale más de noche que el camión de la ******...

Comentario

no paramos de quejarnos y de echar mierdas por la prensa que tenemos en la ciudad...ahora resulta que la estrella del equipo deja tirados a parte de esa prensa tan mala y sevillista, y resulta que antes de saber los motivos reales, la gente empieza a hablar pestes de rubén castro...en fin...a ver si os decidís...o atacamos a la prensa o la defendemos aunque sea a raiz de atacar a nuestro propio jugador

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        - Que se ha gastado más de 50 millones de euros en fichajes patéticos como Rosescu, Moskera, Acosta, Kersakov, Alexis, Koné, etc y que no todo son aciertos a la hora de fichar.
                        - Que ha tenido un presidente que si se investigara o "se quisiera investigar" un poquito seguramente saldrían muchos trapos sucios de todo lo que se ha llevado calentito bajo cuerda.
                        - Que el presidente actual es íntimo amigo de dicho presidiario y maneja el Sevilla a su imagen y semejanza.
                        - Que su afición se pelea y se pega con el 80% de las aficiones rivales a los campo a los que va.

Y así me puedo llevar aquí toda la tarde. Pero claro, como allí la pelotita entra (bien por penaltis, bien por remates del portero en el ultimo minuto,etc) y aquí no, hay que saca.r la mierdä del equipo en el que todo va mal.
                        total, que están donde están por la suerte.
                        ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          no paramos de quejarnos y de echar mierdas por la prensa que tenemos en la ciudad...ahora resulta que la estrella del equipo deja tirados a parte de esa prensa tan mala y sevillista, y resulta que antes de saber los motivos reales, la gente empieza a hablar pestes de rubén castro...en fin...a ver si os decidís...o atacamos a la prensa o la defendemos aunque sea a raiz de atacar a nuestro propio jugador
                          no eso.
                          coge el móvil llama al periodista en cuestión y se excusa. asunto arreglao.
                          medio minuto.

Comentario

Si yo tuviera que leer lo que se lee en al finaldelapalmera después de cada partido también pasaría de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Que están colideres robandole al Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Que están colideres robandole al Villareal.
                                De verdad tío mientras sigamos pensando que lo del otro equipo todo son robos y suerte mal vamos,en la vida aremos lo que ellos,por cierto si lo quieres ver bien y si no es que eres ciego si dices robo por el penal fue como la catedral de León

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X