Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    Lo que quiero decir con esto es que aquí la mayoría del personal se harta de decir que quiere gente comprometida y que se dejen el pellejo en el césped. Sin embargo, con este jugador se demuestra que lo que el personal quiere son futbolistas buenos (por supuestísimo que yo también los quiero), y que la imagen del club o el comportamiento y respeto con el equipo pasan a un segundo plano. Como han dicho otros foreros, si lo hace Nono o Figueras... Arde Troya, lo de alrededor y lo que encarte
    ¿Que tendrá que ver que el futbolista, por los motivos que sean, deja plantado a un medio informativo con que no se deje la piel en el campo?.
    ¿Que lo que ha hecho está mal? Pues si.
    ¿Que no sabemos el por que? Pues también.
    ¿Que prefiero que Rubén se parta los cuernos en el campo a que me conteste a mis preguntas por twitter/web? Lo firmo ahora mismo.

Comentario

A mi me parece bien que haya dejado tirada a la "prensa", quienes hace ya mucho tiempo que no se portan bien con el Betis. Que les den.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Si llega ser Nono ya estaría....
        [ATTACH=CONFIG]29830[/ATTACH]
        Recordemos que Nono salió ovacionado del Villamarin con el euroderbi de cuerpo presente ,y su Nonalti para la historia mas negra de este club en la retina de todos. Vamos que no fue fusilado en su día , por algo inifinitamente mas grave que dejar tirado a AFDP .

Vamos a dejarnos de manias , y que Nono juegue al futbol , y lo haga bien (no como ahora) verás como si un dia deja tirado a los *******s oficiales , habrá hasta quien lo aplauda.

No justifico a Rubén , pero el año pasado recuerdo que fue fusilado por no asistir a la reunión organizada por el mamarracho de Chica y el vendedor de Alfombras , hasta se pido sanción deportiva (esos iluminados...). Fue abroncado , y este año ha sido ponerse meter goles y oyga ya no hay mania , ni broncas ni fusilamientos, es lo que tiene ser muy bueno , otros (malos normalmente) ,que sigan con la mania .....
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/10/14, 11:32:48.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          A mi me parece bien que haya dejado tirada a la "prensa", quienes hace ya mucho tiempo que no se portan bien con el Betis. Que les den.
          quien tiene que dejar a la prensa en su sitio es el club, no un jugador.

Comentario

Me la suda la prensa, y la sevillana aún más...

Comentario

A lo mejor no quería defe.car en la ciudad deportiva...Cuando viene un apretón, viene, y yo no conozco a nadie.
              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 30/10/14, 12:46:57.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                Cosas como estas demuestran que el nota este, por muy bueno que sea no debería seguir en el Betis dando malos ejemplos. Decir por otro lado que el chaval esta disculpado, que tendría motivos personales para irse, los mismos que el aňo pasado el día día del Madrid

Anda mira, un trollaco. Es que se os ve a leguas.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 30/10/14, 12:49:10.

Comentario

Que la prensa sevill(ista)ana es vomitiva, pues SI, que un jugador haya dado su palabra para atenderla y luego no se presente (no se la razón, puede que sea de peso), pues la verdad no es lo más correcto.
                  Los ataques contínuos de la prensa hacia el Betis deben de ser defendidos por el propio club, no por ningún jugador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    quien tiene que dejar a la prensa en su sitio es el club, no un jugador.
                    No te falta razon, pero por desgracia el club jamas hara nada contra la prensa.

Comentario

• Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Seňor detective, expliqueme usted por favor el porqué soy yo un troll, muchas gracias.

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Anda mira, un trollaco. Es que se os ve a leguas.
                      Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 30/10/14, 15:55:04.

Comentario

Menos papeles que un diploris

Comentario

Supongo que Rubén tendría una buena razón. Son cosas que pueden pasar.

Lo que echo de menos, por parte del Club, es la presencia de un responsable de relaciones con la Prensa supervisando el acto y que hubiera capeado la situación, pidiendo las debidas disculpas, dando algún tipo de explicación y reemplazando a Rubén por algún otro jugador que pasara por allí.

Saludos.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/10/14, 16:20:48.

Comentario

Una cosa es que la prensa sevillana nos dé por todos lado, y otra muy distinta faltar a tu palabra (independientemente de para quién vayas a hablar. Si te comprometes, pues tienes que ir.

Eso sí, me gustaría escuchar la versión de Rubo para tener una visión más objetiva.

Comentario

Cuando se da una palabra hay que cumplirla y más si se representa al Betis. Cuando actúa de esta forma comprendo que un futbolista con su talento no sea capitán

Comentario

Ni el betis ni ruben castro se molestan ni en dar alguna explicacion de lo sucedido ayer ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X