Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    Cosas como estas demuestran que el nota este, por muy bueno que sea no debería seguir en el Betis dando malos ejemplos. Decir por otro lado que el chaval esta disculpado, que tendría motivos personales para irse, los mismos que el aňo pasado el día día del Madrid
    Estas cosas con Verdú no pasaban

Comentario

Los jugadores del Betis son la imagen del club, desde que se levantan hasta que se acuestan. Esto que ha hecho Rubén no es admisible, y se deberían tomar medidas por el bien de la imagen del club.

Comentario

¿y las medidas contra Castro quién las va a tomar: el que habla borracho en un antepalco representando al Betis o el que se echa la siesta durante una rueda de prensa?

de aquellos barros vienen estos lodos.. o lo que es lo mismo, no hay nadie con autoridad moral ni ética suficiente para hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          aaay si lo hace nono.
          Si llega ser Nono ya estaría....
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goya-los-fusilamientos-del-3-de-mayo2.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	6455838

Comentario

La culpa es de los padres, que las visten como Guti.

Comentario

Parece que hay reunión de urgencia para tratar el asunto Castro. En la mesa:

-el que se echa la siesta durante las ruedas de prensa
              -el que habla con dos copitas de más en los antepalcos
              -el que tiene a Capi, Dani, Arzu, Merino y Juanito metidos en la cantera
              -el que ya tiene asegurado un carguito en la fef para cuando se marche
              -por videoconferencia el expresi que pide renovar también carguito en la fef, el que dice que el Betis esta de durce, el que asegura que no manda pero "que están en ello" en relación al cambio de consejeros y el que se queja de no tener visas en la fundación

Voces todas ellas muy autorizadas. Seguro que pronto tenemos veredicto

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Parece que hay reunión de urgencia para tratar el asunto Castro. En la mesa:

-el que se echa la siesta durante las ruedas de prensa
                -el que habla con dos copitas de más en los antepalcos
                -el que tiene a Capi, Dani, Arzu, Merino y Juanito metidos en la cantera
                -el que ya tiene asegurado un carguito en la fef para cuando se marche
                -por videoconferencia el expresi que pide renovar también carguito en la fef, el que dice que el Betis esta de durce, el que asegura que no manda pero "que están en ello" en relación al cambio de consejeros y el que se queja de no tener visas en la fundación

Voces todas ellas muy autorizadas. Seguro que pronto tenemos veredicto
                Y Mateo, la mar de dolido por el desplante de Rubén a su web "informativa".

Pero no pasa nada Mateo. Mañana o pasado un articulito encumbrando a Rafaé y se acaban las penas.

Comentario

Iniciado por hay una leyenda
                  Cosas como estas demuestran que el nota este, por muy bueno que sea no debería seguir en el Betis dando malos ejemplos. Decir por otro lado que el chaval esta disculpado, que tendría motivos personales para irse, los mismos que el aňo pasado el día día del Madrid

Comentario

Pues yo lo colgaría de los pulgares o del palo mayor, al gusto. Tras unas horas lo herviría en un potaje de mi agüela o lo escaldaría en aceite. Y por último lo serviría en forma de cocretas o arbóndigas y lo serviría tras una rueda de prensa como apertivo...

Se habrá equivocado o no, será un error o estará justificado. Pero tampoco veo que la cosa tenga importancia. Peor sería que en lugar de dejar tirada a la peña en las redes lo hiciera, por poner un ejemplo, el domingo en el Sadar. Esperemos acontecimientos y, luego, si se quiere se dice que es un ****** maleducado. Pero demos al menos un margen de espera.

Comentario

ya sabemos a quién le va a dar palos ABC cada vez que no marque ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Lo que quiero decir con esto es que aquí la mayoría del personal se harta de decir que quiere gente comprometida y que se dejen el pellejo en el césped. Sin embargo, con este jugador se demuestra que lo que el personal quiere son futbolistas buenos (por supuestísimo que yo también los quiero), y que la imagen del club o el comportamiento y respeto con el equipo pasan a un segundo plano. Como han dicho otros foreros, si lo hace Nono o Figueras... Arde Troya, lo de alrededor y lo que encarte
                        Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 30/10/14, 00:04:14.

Comentario

Y yo que pensaba que el encuentro este era con nuestro querido forero ruben castro...

Lo que daría de sí un encuentro con ese ser.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            Lo que quiero decir con esto es que aquí la mayoría del personal se harta de decir que quiere gente comprometida y que se dejen el pellejo en el césped. Sin embargo, con este jugador se demuestra que lo que el personal quiere son futbolistas buenos (por supuestísimo que yo también los quiero), y que la imagen del club o el comportamiento y respeto con el equipo pasan a un segundo plano. Como han dicho otros foreros, si lo hace Nono o Figueras... Arde Troya, lo de alrededor y lo que encarte
                            de acuerdo en que a rubén, muchos le dan carta blanca hasta para tocárselos en el campo...pero de ahí a echarlo va un trecho.

Comentario

Y digo yo, ¿ha sido al ABC y a AFDLP alamihmavé o a una y después a otra?

Pregunto.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/10/14, 10:30:22.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Y yo que pensaba que el encuentro este era con nuestro querido forero ruben castro...

Lo que daría de sí un encuentro con ese ser.
                                Con 1500 partidos a las espaldas, no tienes tiempo para conceder entrevistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X