Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro deja plantados a ABC Y AFDLP

Además es que me hace gracia, jodér. Resulta que a ABC (alfinaldelapalmera (Mateo y subordinados)) se les llena la boca cada dos por tres con que el Betis de lo que precisa es de tranquilidad institucional, lo cual en más de un caso les ha llevado a empezar los artículos con esa frase tan palmera de que "el Betis tiene una capacidad enorme de autodestruirse" y todo lo que esa frase implica: que no ay que magnificar las cosas, que las cosas no son lo que parecen, que los trapos sucios se lavan en casa, etc.; en casos como el de Adán vs Kike Burgos o algunos otros que competían directamente a la organización del club, siempre defendían todo eso. Pero hete aquí que ocurre esto y no tardan los notas ni un segundo, pero ni un segundo en ponerse delante del ordenador a contarlo todo tal y como ha sido y a colocarse ese títular tan explícito y señalador, dejando totalmente a Rubén a los pies de los caballos ante una parte virtual de la afición. Aquí ya no vale lo de lavar los trapos sucios en casa, qué curioso. Aquí ya no hay que magnificarlo todo, qué curioso. Si los problemas afectan al club, al equipo en general, al crecimiento del Betis, morcilla en la boca, cabeza al lado y silbidito alegre, que "hay mucho histerismo"; si las cosas le afectan a ellos, a su web, a sus usuarios (a su dinero por visitas), entonces sí, claro, entonces vamos a poner a Rubén Castro en el cadalso aunque Rubén Castro sea el mejor jugador con diferencia del equipo.

Teskíya, ABC.

Comentario

Un club dirigido por gente seria lo sancionaría,ya veremos como actúan.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/10/14, 19:38:28.

Comentario

Extraoficial?

Error. AFDLP llegó a un acuerdo con él y el gabinete de comunicación.

Asi que ya si le incumbe al Betis y hay que SANCIONARLO.

Comentario

aaay si lo hace nono.

Comentario

Manda cöjones que un tío con 33 años se siga comportando como un niño de 15.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Extraoficial?

Error. AFDLP llegó a un acuerdo con él y el gabinete de comunicación.

Asi que ya si le incumbe al Betis y hay que SANCIONARLO.
              Entonces edito, o borro mejor dicho.

¿Sancionarlo? Y en mayúsculas. Aro.

Comentario

Pues a mi me importa poco, pero que muy poco que deje tirado tanto a cualquier prensa sevillana como a los lectores que todavía se dejan engañar por ellos. Yo antes leía/escuchaba/veía y mucho a la prensa deportiva de aquí, pero después de ver la previa que prepararon al derbi de la uefa el año pasado, no leo/escucho/veo a ninguno. Rubén que marque, que es para lo que se le paga y es lo único que yo le exijo, lo demás me la sopla y mucho. Diferente sería que dejara tirada a una peña o una recepción de aficionados del Betis en el estadio o ciudad deportiva o algo ajeno a la prensa (patrocinadores y demás). Ahora, a los pseudoperiodistas sevillanos? Que ganen dinero a costa de otros.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 29/10/14, 20:40:32.

Comentario

Un cara.jo para toda la prensa sevillana.

Comentario

Estaría con su novia,una joven que hizo las delicias de los telespectadores en H,M y V,lo cual lo exculparía.

Comentario

No entiendo la critica a la prensa cuando era un acto para que los beticos le preguntasen lo que quisieran. Lo que veo es pasotismo por parte del jugador tendria que hacer cosas mas importantes nose..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Entonces edito, o borro mejor dicho.

¿Sancionarlo? Y en mayúsculas. Aro.
                        Pues sí, esas actitudes no se pueden consentir, por mucho que Rubén sea actualmente el 90% de la plantilla del Betis.

Comentario

Lo mismo es hasta un bulo de los de AFDLP...y ni tenían acuerdo ni nada con el chaval. Quizás vendieron las cosas antes de tiempo.

No sé, otras veces RC ha hecho esto de responder a gente, no sé porqué no iba a hacerlo ahora.

Si no lo ha hecho, pues muy mal. Pero vamos, que tampoco es para crucificarlo. Si con eso asegura 3 goles en el Sadar, que falte todas las semanas a esos encuentros.

Comentario

Cosas como estas demuestran que el nota este, por muy bueno que sea no debería seguir en el Betis dando malos ejemplos. Decir por otro lado que el chaval esta disculpado, que tendría motivos personales para irse, los mismos que el aňo pasado el día día del Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Para nada. Dime una frase de mi texto, donde yo exponga o diga algo referente a eso.
                              Yo soy de los que piensa que para tener suerte, el 80 % de esa suerte hay que buscársela y hay que currársela, como bien han hecho ellos, pero no me podrás negar que es muy importante el otro 20% ¿verdad? ¿O eso no interesa comentarlo?
                              la suerte llega con unas buenas estructuras y unos buenos jugadores.
                              si vas a la semifinal de una uefa con mbia en lugar de con matilla, es más probable que en la última jugada el que remate sea el camerunés y no el nuestro.

Comentario

muy mal hecho vale, que se dedique a su trabajo que es meter goles y a mi me siga encandilando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X