Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Alexis en Canal Sur Radio

Declaraciones de Alexis en Canal Sur Radio

Alexis Trujillo ha sido entrevistado en el programa de Juan Bustos de Canal Sur Radio donde ha hablado de varios temas de actualidad del Real Betis, Ndiaye, PNB, Cantera, Velazquez, fichajes, etc

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Declaraciones de Alexis en Canal Sur Radio

Pues Alexis con mucho circunloquio responsabiliza al ambiente que hay alrededor del equipo de no estar más arriba.

Y que tenemos una base de datos gigante.

N'diaye tenía un exceso de 4 kilos de croquetas que ya ha perdido.

Y da a entender que mientras los jugadores estén a muerte con el entrenador, hay Velázquez para rato.

Primera declaración que algún jugador haga que se le pueda sacar un poquito de ponzoña, Velázquez a su casa.

Se queja de la manipulación que hay alrededor del club y pone como ejemplo el día del Lugo (venían en autobús, juveniles, reservas...).

Le pregunta a Pnb si va a ver la cantera después de que el periodista le diga que la asociación ha dicho que la cantera está en mínimos históricos.

Aquí hay tomate.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/10/14, 10:34:42.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues Alexi con mucho circunloquio responsabiliza al ambiente que hay alrededor del equipo de no estar más arriba.

Y da a entender que mientras los jugadores estén a muerte con el entrenador, hay Velázquez para rato.

Primera declaración que algún jugador haga que se le pueda sacar un poquito de ponzoña, Velázquez a su casa.

Se queja de la manipulación que hay alrededor del club y pone como ejemplo el día del Lugo (venían en autobús, juveniles, reservas...).

Le pregunta a Pnb si va a ver la cantera después de que el periodista le diga que la asociación ha dicho que la cantera está en mínimos históricos.

Aquí hay tomate.
      Le puedo asegurar al señor alexis que PNB tiene mas de un asociado que se ***** todos los partidos posibles de la cantera y que informa del estado de la misma.

Comentario

Pues Alexis con mucho circunloquio responsabiliza al ambiente que hay alrededor del equipo de no estar más arriba.

Aquí hay tomate.
        Alexis, en PNB, hay gente que vive en la cantera, achicharradita del sol todo el año, viajando y sintiendola.

Como te va el curso?

Comentario

Encima de que no vale y está ahí arrimao, echa balones fuera y señala a pnb.

Demasiado tiempo lleva ya en el betis.

Comentario

¡¡Ojú Sr. Alexis, con lo que hay que comulgar!!

Esto me ha dejado bastante intrigado; no se yo si es que me he levantado aletargado o he perdido algunas neuronas del entendimiento esta noche:

Y da a entender que mientras los jugadores estén a muerte con el entrenador, hay Velázquez para rato..
            O sea, entiendo: ¡¡ Que lo mas importante no es que estémos ahí luchando por las dos plazas que dan derecho al ascenso (Me da yu-yu pensar en el Play-off), lo mas importante, es que los jugadores no se enfaden con el Sr. Velazquez, mientras tanto, la clasificación, y el bochornoso espectáculo que nos están dando, no tiene la mayor relevancia, podemos seguir perdiendo-empatando-ganando hasta que se enfaden !!

¿Pero ha dicho cuantos y quienes de los jugadores tienen que estar a muerte? Y ¿A cuantos puntos del peligro que nos reunamos con el B hay que estar para que se enfaden los jugadores y lo "Echen" ? (Los jugadores claro, Alexis mientras tanto está contento ?

¿¿ ¡¡ Aquí no hay nadie que ponga cordura !! ?? (La gordura ya la pone N'diaye)
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/10/14, 11:20:39.

Comentario

Como esta situación se prolongue dos o tres años más, estos dirigentes van a acabar con la historia del Betis a base de usarla como escudo.

Comentario

Señor Alexis gracias a grandes beticos de Bw, algunos de PNB y otros no que mas da todos beticos de a pie que se pegan horas y horas en la CD y algunos se hacen viajes de muchos kilometros (pagandoselo de su bolsillo) estamos enterados de como lo hacen y como progresan nuestros chavales porque como tuvieramos que estar informados por el club..... aviados ibamos.
                Seguro que gente como Betis68, joraga, mariano corredera, Lu, Danielinho, renzo, pelusa, Clyde y otros muchos (perdonarme los que no he nombrado compañeros) estan dispuestos a hablar con usted y explicarles con dolor porque lo sienten los muchos defectos que ven en nuestra cantera, seguro que le explican como progresa Marco Rosa, como va la lesion de Carbonell , como esta jugando Roberto o de donde viene Fermin (¿Le suenan los nombres?).
                Si va usted por nuestra CD seguro que se los encuentra por alli con cuarenta grados o cayendo chuzos de punta, viviendo el Betis, sintiendo el Betis. Claro hay que aparecer para verlos....

Comentario

tremendo.
                  un dirigente, o empleado a la afición, si la nombra, es para darle las gracias.
                  desde luego no ni para acusarla ni dudar de ella.
                  hasta el corvejón, alexis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tremendo.
                    un dirigente, o empleado a la afición, si la nombra, es para darle las gracias.
                    desde luego no ni para acusarla ni dudar de ella.
                    hasta el corvejón, alexis
                    Siempre es bueno que haya niños chicos en casa...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Siempre es bueno que haya niños chicos en casa...
                      yo pensaba que era lo único medio qué...pero ha sido abducido por lo que veo.

Comentario

Alguien más lo ha escuchado?

A ver si es que yo me he enterado mal por alguna disfunción orejil.

Comentario

Alguien más lo ha escuchado?

A ver si es que yo me he enterado mal por alguna disfunción orejil.
                          Yo no lo he escuchado, pero me apuesto el izquierdo a que no tiene nada que ver con lo que se escribe

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Yo no lo he escuchado, pero me apuesto el izquierdo a que no tiene nada que ver con lo que se escribe
                            -la culpa de toda esta miérda, del nerviosismo de la afición
                            -no se echa al entrenador porque los jugadores están a muerte con él
                            -pnb no tiene ni **** idea de cantera

la próxima vez que te juegues el derecho, escúchalo primero, porque el izquierdo ya lo has perdido

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              -la culpa de toda esta miérda, del nerviosismo de la afición
                              -no se echa al entrenador porque los jugadores están a muerte con él
                              -pnb no tiene ni **** idea de cantera

la próxima vez que te juegues el derecho, escúchalo primero, porque el izquierdo ya lo has perdido
                              Que le gusta a la gente jugarse lo mas preciado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X