Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto en COPE y Emilio Soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto en COPE y Emilio Soto

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Hace falta responder?
    [ATTACH=CONFIG]29829[/ATTACH]
    ¿quién es la gachí?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿quién es la gachí?
      La de Los Serrano.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Motion12.jpg
Visitas:	1
Size:	5,9 KB
ID:	6455839

Sólo que, como dicen por arriba, ha crecido un poco.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        mi opinión sobre Camilo Puerto es mejor cuando habla sobre el club que cuando habla sobre futbol.
        Pues a mí cuando habla sobre fútbol me parece que lleva todavía más razón que cuando habla sobre el club.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/10/14, 23:26:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Cómo ha crecido.
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La de Los Serrano.
          [ATTACH=CONFIG]29831[/ATTACH]

Sólo que, como dicen por arriba, ha crecido un poco.
          Mejor dicho, como le han crecido

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues a mí cuando habla sobre fútbol me parece que lleva todavía más razón que cuando habla sobre el club.
            a mi modo de ver,es muy poco respetuoso al hablar de jugadores o técnicos,y no me gusta cuando habla creyéndose poseedor de la verdad absoluta (hablando de futbol me refiero).tampoco comparto sus opiniones sobre Mel o sobre algunos futbolistas.doble rasero muchas veces.

por eso me parece mas interesante oírle o leerle sobre el estado del club y de las causas abiertas contra los que tanto dañaron al Betis.

Comentario

a mi modo de ver,es muy poco respetuoso al hablar de jugadores o técnicos,y no me gusta cuando habla creyéndose poseedor de la verdad absoluta (hablando de futbol me refiero).tampoco comparto sus opiniones sobre Mel o sobre algunos futbolistas.doble rasero muchas veces.

por eso me parece mas interesante oírle o leerle sobre el estado del club y de las causas abiertas contra los que tanto dañaron al Betis.
              Exacto Parse (me incorporo al post en la página 6 ). Me gusta lo que le he oído a Camilo, que por otro lado, lo ha tenido fácil, quiero decir, contestar, aclarar, explicar cuestiones relativas al tema Lopera, situación judicial, situación del club... vamos, que lo ha tenido fácil porque ha contestado a periodistas que o no saben nada o no informan de lo que realmente saben (ya sea por un interés u otro). Pero Camilo es el mismo que también da caña en el twitter (considero a veces que de forma desproporcionada) retuitea o hace de altavoz de insignes béticos como Francisco Javier León, y ha llamado becarios a empleados del club como Alexis o Velázquez. Actos estos últimos que estoy seguro que a más de uno hace que se lo piense a la hora de sindicar acciones con PNB, y que de esta forma sea más fácil llegar al 5% que al 7%.
              Vamos, la de cal y la de arena... ¿con qué me quedo?

Comentario

Claro que sí hombre, que no hable de futbol, que solo lo hagan nuestros magnificos gestores; y además que no estamos tan mal, solo septimos de la liga adelante y con nuestos mitos destrozados y haciendo el ridículo...eso es algo cóño

Comentario

En un año hemos pasado de séptimos en primera a séptimos en segunda

pero que no hable de fútbol que no nos interesa

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Claro que sí hombre, que no hable de futbol, que solo lo hagan nuestros magnificos gestores; y además que no estamos tan mal, solo septimos de la liga adelante y con nuestos mitos destrozados y haciendo el ridículo...eso es algo cóño
                    no es tampoco eso, home.
                    puede hablar de fútbol, claro que puede, es aficionado y socio y está en su derecho.
                    pero creo que las formas, a veces, las pierde y no creo que represente al conjunto de PNB la opinión de que "velázquez es becario".

lo que opine aquí tiene un impacto y una trascendencia distinta a lo que diga en una radio.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

te digo lo mismo que a bajotierra, es presidente de PNB y va a las emisoras con (por) ese cargo.
                      debe omitir esos juicios de valor y ser de algún modo imparcial, aunque después en su asiento del estadio manifieste lo que le plazca.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/10/14, 11:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

hace un año eramos colistas de primera con el aclamado Mel y una plantilla totalmente rota.

y no digo que no hable de futbol en ningún momento,sino que empeora mi opinión sobre el cuando habla sobre futbol de la forma en que lo hace.

Comentario

El que hablaba tela de bien de fútbol era Bosch. Ese sí que entendía. Y Gordillo no te digo ná:

Gordillo: "Messi es un gran jugador, pero a veces tiene mucha suerte" - YouTube

Eso es hablar de fútbol y lo demás son mongolidades. Qué categoría ío.

Comentario

nada, que como no gusta las formas en las que camilo habla, por cojonès te tiene que gustar que bosch hablara o que gordillo hiciera el ridículo en el antepalco.

melospliquen.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje

Exacto Parse (me incorporo al post en la página 6 ). Me gusta lo que le he oído a Camilo, que por otro lado, lo ha tenido fácil, quiero decir, contestar, aclarar, explicar cuestiones relativas al tema Lopera, situación judicial, situación del club... vamos, que lo ha tenido fácil porque ha contestado a periodistas que o no saben nada o no informan de lo que realmente saben (ya sea por un interés u otro). Pero Camilo es el mismo que también da caña en el twitter (considero a veces que de forma desproporcionada) retuitea o hace de altavoz de insignes béticos como Francisco Javier León, y ha llamado becarios a empleados del club como Alexis o Velázquez. Actos estos últimos que estoy seguro que a más de uno hace que se lo piense a la hora de sindicar acciones con PNB, y que de esta forma sea más fácil llegar al 5% que al 7%.
                              Vamos, la de cal y la de arena... ¿con qué me quedo?
                              Quédate con el de twitter. Es sin duda el real.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                nada, que como no gusta las formas en las que camilo habla, por cojonès te tiene que gustar que bosch hablara o que gordillo hiciera el ridículo en el antepalco.

melospliquen.
                                muchas veces da igual el cuidado que ponga uno al expresarse,al final el que quiere interpretarlo de otra forma lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X