Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto en COPE y Emilio Soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto en COPE y Emilio Soto

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo de Alexis podría pasar, pero lo de Velázquez NO y es ahí donde vuelve a fallar y va a seguir equivocándose Camilo Puerto, porque se mete en arenas movedizas. Los temas económicos e institucionales NO son los deportivos.

Respecto a la remoción, me parece correcta y adecuada puesto que ya ha pasado un tiempo más que prudencial y si Estepa no ha sido competente, sobra.

Y poco más quiero decir. Hoy prefiero mantenerme tranquilo, aunque hay varios detalles y algunas cositas qué pa' qué...
    en lo de velázquez, a mi modo de ver, se equivoca.
    pero el grueso de la entrevista me parece de lo más sensato que he oído en estos días.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero el grueso de la entrevista me parece de lo más sensato que he oído en estos días.
      Por eso digo que los temas económicos e institucionales no son los deportivos, porque en los deportivos nanai, pero en los otros suelo estar de acuerdo y lo estoy prácticamente.

Un tema que me ha parecido perfecto que salga y que me hace acordarme del forero Lu, es Gesalus.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Por eso digo que los temas económicos e institucionales no son los deportivos, porque en los deportivos nanai, pero en los otros suelo estar de acuerdo y lo estoy prácticamente.

Un tema que me ha parecido perfecto que salga y que me hace acordarme del forero Lu, es Gesalus.
        cuando camilo habla de lo deportivo, lo hace como aficionado.
        está bien, cada uno puede tener una opinión u otra, pero a las emisoras va como presidente de PNB y debería -desde mi punto de vista- aparcar lo personal y centrarse en lo que de verdad la gente quiere saber.

Comentario

cuando camilo habla de lo deportivo, lo hace como aficionado.
          está bien, cada uno puede tener una opinión u otra, pero a las emisoras va como presidente de PNB y debería -desde mi punto de vista- aparcar lo personal y centrarse en lo que de verdad la gente quiere saber.
          Entiendo que con las palabras de becario lo que quiere decir es que es una persona con poca cualificacion para desarrollar el puesto que desempeña, y para mi gusto ni en alexis ni en velazquez se equivoca.
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 29/10/14, 14:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Entiendo que con las palabras de becario lo que quiere decir es que es una persona con poca cualificacion para desarrollar el puesto que desempeña, y para mi gusto ni en alexis ni en velazquez se equivoca.
            Bueno, esa es tu definición de becario o la que supones que Camilo maneja.

De todas formas, independientemente del trabajo muy mejorable de Velázquez, no le falta experiencia pues viene de hacer un año muy bueno en la misma competición y con muchos menos medios.

Quiero decir que la juventud o el no haber entrenado a un equipo como el Betis no puede servir ni como ariete para atacarlo ni como excusa para librarlo de responsabilidad.

Velázquez es joven pero tiene, por poner un ejemplo que todos entendemos, una experiencia más exitosa en segunda de la que tenía pepemé cuando llegó al Betis y a nadie, y por supuesto mucho menos a Camilo que es pepista entre los pepista, se le ocurrió llamarle becario cuando llegó

Comentario

Completamente de acuerdo. Yo creo que hay que cesar a Velázquez, pero no es un becario. El resto de la entrevista me parece de escucha obligada.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                yo creo que en lo de alexis lleva razón.
                es más, que un club como el betis deje en manos del canario a la DD es una temeridad.

pero velázquez, pese a no estar dando lo que se presuponía, no es ningún becario.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hoy estaba escuchando al tato furest en canal sur y he tenido que cambiar de emisora para no vomitar.
                  Un señor muy limitadito en el análisis y cuyo precio no va más allá de las dos palmeras de huevo. Sí, es vomitivo oírlo.

Comentario

mi opinión sobre Camilo Puerto es mejor cuando habla sobre el club que cuando habla sobre futbol.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      mi opinión sobre Camilo Puerto es mejor cuando habla sobre el club que cuando habla sobre futbol.
                      Yo a la gente sólo la juzgo por lo que opine sobre el sexo.

Comentario

Me hago una pregunta.

Cuando el Consejo anterior y dirección deportiva con Stosic a la cabeza renovaron tres años al gran Mel. ¿Entonces sí sabían lo que hacían desde el punto de vista deportivo?

Ahora resulta que ponen a becarios y antes al más grande. Antes había francotiradores y ahora el problema es de los que reciben.

Comentario

Ha dicho muchas cosas ciertas, las sabemos todos, no hace falta que me las cuente él, pero con un maquillador favorable, todo el mundo sale guapo. Con una entrevista a medida, nos falta sacarnos bajo palio. Pero bueno.
                          Sentido común: seguramente debe tener. Honesto: bueno..., Sencillo: no tiene ni un ápice de sencillez. Y si eso, podemos comentar también que se anda en amenas conversaciones con cierto personaje detestable por alguna red social. Y lo que algunos sospechamos... El tiempo nos lo dirá.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 29/10/14, 22:00:08.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo a la gente sólo la juzgo por lo que opine sobre el sexo.
                            pues pongamos los puntos sobre las íes...¿las mozas, serranas o urbanas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues pongamos los puntos sobre las íes...¿las mozas, serranas o urbanas?
                              ¿Hace falta responder?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	natalia-sanchez-topless-05.jpg
Visitas:	1
Size:	29,1 KB
ID:	6455837

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Hace falta responder?
                                [ATTACH=CONFIG]29829[/ATTACH]
                                Cómo ha crecido.

Comentario

Adaptable footer