Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo Puerto en COPE y Emilio Soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo Puerto en COPE y Emilio Soto

pues ni lo escucho aquí ni por el móvil (me lo han pasado) pero parece que ha hablado claro y directo.
    un resumen, plis.

Comentario

Si señor, bien por la COPE dando voz a la otra parte . Mis felicitaciones a Camilo , no se puede explicar de forma mas clara , directa y con más sentido común (Especialmente el owned a los asustaviejas ha sido épico), expresando creo que el sentir de la mayoria de beticos (de orden).Ni lo de antes ni lo de ahora , como dice un amigo mio esto no es mejor , mejor es , mejor.

PD: A Emilio Soto no lo he escuchado me imagino que en su linea ,si pero no, pero si , pero que no , unión y blablablabla.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/10/14, 21:36:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues ni lo escucho aquí ni por el móvil (me lo han pasado) pero parece que ha hablado claro y directo.
        un resumen, plis.
        Prueba desde aquí

BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Emilio Soto en Onda Cero

BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Camilo Puerto en Cadena Cope

Comentario

Comentario

He escuchado a Puerto hasta que ha llamado becario al entrenador del primer equipo. Pero lo que dice hasta ahí es muy obvio, el administrador debe abrirse a todos los socios, y se entiende que pidan la remoción.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/14, 21:58:27.

Comentario

Bueno, por fin lo he podido escuchar. Es duro escuchar lo que dice, pero más duro es no encontrar casi nada en lo que discreparle a Camilo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                He escuchado a Puerto hasta que ha llamado becario al entrenador del primer equipo. Pero lo que dice hasta ahí es muy obvio, el administrador debe abrirse a todos los socios, y se entiende que pidan la remoción.
                lo que no se entiende es que no haya más asociaciones pidiendo la remoción.
                o si.

Comentario

Emilio Soto ya está escuchado de sobra.

Comentario

Emilio soto: "todos los béticos que pueden tomar las riendas del club están en las plataformas"

Este se cree que son el centro del universo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      El tío con más sentido común, honestidad y sencillez de todos a los que se les escucha hablar por el Betis y que están relacionados con todo este lío de juzgados y plataformas y tal. Y además se nota que le duele el Betis.

Por otra parte, si PNB hubiera levantado o no la voz en caso de que formase parte del consejo, pues como no se ha dado ese caso no se puede decir nada. Esto es como Pablo Iglesias, que hay unos cuantos mangando y perpetuándose y tomando por gilïpollas al personal y se permiten el lujo de hablar mïerda de quien todavía ni siquiera ha tenido la oportunidad de ocupar el sitio que ellos ocupan.

Fin ya al Betis "de las familias y las castas" y "del rancio sevillanismo". Fuera ya del Betis, desgraciados.
                      El símil con Pablo Iglesias ha cavado hondo en tus explicaciones.

Comentario

Camilo Puerto es de los pocos que hablan con coherencia en el Betis. Ojalá en un futuro (espero que próximo), tenga él más poder en el Betis, bueno, él y muchos otros béticos, como otros miembros de "Pnb".

Comentario

Mi aplauso para Camilo Puerto,genial la intervención...hay que hablar claro en esta nube de humo en la que vivimos constantemente.

Comentario

Soto está más visto que el tebeo pero ahora y hace un cuarto de hora cuando era "hermano Emilio".

Camilo bien, bastante más comedido que en twitter o aquí mismo.

El momento susurro "Catalán" como miembro de la FH no se ha notado mucho y ha quedado hasta simpático.

A ambos dos, como a Cuéllar, además de ponerle el micro delante para que se expliquen y nos describan la realidad como la ve cada uno, se les podía haber hecho preguntas algo más comprometidas.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/14, 22:29:35.

Comentario

¿He entendido que como a Estepa no le quedó claro la finalidad de una futura reunión con PNB, les pidió un email para que se lo aclararan y éstos se sintieron ofendidos por ello y no le enviaron el email? ¿Alguien me puede aclarar ese punto?

Lo de llamar becario a Velázquez por no haber entrenado antes a un club tan grande como el Betis... si alguna vez alguien de PNB tiene que formar parte del Consejo, ¿serán becarios? ¿tirarán de gente ya conocida y por tanto demostrarán falta de conocimiento de alternativas? ¿tirarán de gente de otros equipos?

En el resto me esperaba algo peor viendo el historial de Camilo... éste es el camino.

Comentario

Más verdad que un santo Camilo, gente así quiero que estén cerca de mi equipo...béticos de corazón y no de boquilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X