Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo veo un esquema apto para tener laterales con buen recorrido, que no es nuestro caso. Acumular a tanta gente por el centro no creo que sea bueno para el equipo. y ojo al desbarajuste defensivo que se crea. Quién acompaña al lateral rival? No sé, puede ser una solución, pero veo overbooking por el centro...
    Piccini y varela no me parecen malos en ataque, y de todas formas no tenemos bandas, se jodio vadillo cedimos a cedrick etc etc. Al final veo que terminamos jugando con xeballos y kadir en banda y no nos adaptamos a lo que hay, y lo que hay es una plantilla sin extremos en condiciones.¿ no?

    Comentario


    • #92
      Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo veo un esquema apto para tener laterales con buen recorrido, que no es nuestro caso. Acumular a tanta gente por el centro no creo que sea bueno para el equipo. y ojo al desbarajuste defensivo que se crea. Quién acompaña al lateral rival? No sé, puede ser una solución, pero veo overbooking por el centro...
      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Estaria muy bien si tuvieramos 2 laterales con virtudes defensivas, pero con lo que tenemos ahora mismo,seria un suicidio, N'Diaye y Ceballos tienen tendencia a ir hacia el centro y los costados serian 2 autopistas.
      Tanto N´diaye como Ceballos van a la banda a recibir o cortar balones y luego vuelven al centro, pueden alternar movimientos de dentro a fuera o viceversa sin problemas.

      Los laterales con recorrido se supone que los tenemos con Varela y Piccini y las ayudas a estas como ya he dicho las tienen de la gente del centro.

      En cualquier caso, también influye el rival al que te enfrentes, si juegas en casa o fuera, en fin, yo lo tendría en cuenta como una variante más, que siempre jugamos igual.

      Comentario


      • #93
        Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Piccini y varela no me parecen malos en ataque, y de todas formas no tenemos bandas, se jodio vadillo cedimos a cedrick etc etc. Al final veo que terminamos jugando con xeballos y kadir en banda y no nos adaptamos a lo que hay, y lo que hay es una plantilla sin extremos en condiciones.¿ no?
        Piccini y Varela tienen un déficit defensivo importante. El esquema que plantea beticon deja muy vendido al equipo defensivamente, sobre todo a los laterales. Lo normal es qie Ceballos juegue más escorado en izquierda y Kadir en derecha. O meter a Ceballos por dentro y tirar a Rubén a la izquierda.

        La verdad es que tenemos un problema con los extremos y es una pena porque Rennella es un muy buen rematador. Si tuviéramos un Luis Márquez. No pido un Joaquín. Me conformo con Márquez.

        Comentario


        • #94
          Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

          Perfecto, nadie dice que no. Ahora sólo falta que le des un poquito más fuerte a la pelota. Sólo un poquito más fuerte.

          Comentario


          • #95
            Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Piccini y Varela tienen un déficit defensivo importante. El esquema que plantea beticon deja muy vendido al equipo defensivamente, sobre todo a los laterales. Lo normal es qie Ceballos juegue más escorado en izquierda y Kadir en derecha. O meter a Ceballos por dentro y tirar a Rubén a la izquierda.

            La verdad es que tenemos un problema con los extremos y es una pena porque Rennella es un muy buen rematador. Si tuviéramos un Luis Márquez. No pido un Joaquín. Me conformo con Márquez.
            Pero si el problema ya no es que no haya centradores buenos. Es que sencillamente no se levanta el balón. ¿Tanto cuesta que un tío que es profesional en esto del fútbol le meta el pie por debajo a la pelota con la suficiente fuerza como para levantarla en condiciones del suelo? Que repito que no estoy hablando ni de darle una rosca excelsa, ni de medirla al rematador ni nada. Sólo levantar la pelota. El mismo Varela, que en el filial las pone de dulce, ha puesto alguna que otra y parece que ya se está contagiando del síndrome "nolevantoelbalónadospalmosdelsuelo". En fin, supongo que Capi le estará dando clases, porque si no no lo entiendo... Después dicen que no marcamos de córner. Cómo vamos a marcar, si no hay ni un puñetero centro en condiciones. A ver si Merino lo el entrenador que termine viniendo lo remedia de alguna manera o Varela demuestra lo que se le presupone.

            Comentario


            • #96
              Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Tanto N´diaye como Ceballos van a la banda a recibir o cortar balones y luego vuelven al centro, pueden alternar movimientos de dentro a fuera o viceversa sin problemas.

              Los laterales con recorrido se supone que los tenemos con Varela y Piccini y las ayudas a estas como ya he dicho las tienen de la gente del centro.

              En cualquier caso, también influye el rival al que te enfrentes, si juegas en casa o fuera, en fin, yo lo tendría en cuenta como una variante más, que siempre jugamos igual.
              Como el que va a mear en la publicidad y vuelve o qué? No hombre, yo tampoco veo ese esquema...
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/12/14, 01:34:08.

              Comentario


              • #97
                Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Tanto N´diaye como Ceballos van a la banda a recibir o cortar balones y luego vuelven al centro, pueden alternar movimientos de dentro a fuera o viceversa sin problemas.

                Los laterales con recorrido se supone que los tenemos con Varela y Piccini y las ayudas a estas como ya he dicho las tienen de la gente del centro.

                En cualquier caso, también influye el rival al que te enfrentes, si juegas en casa o fuera, en fin, yo lo tendría en cuenta como una variante más, que siempre jugamos igual.
                Si Ndiaye y Ceballos caen a banda a tapar, dejamos solo en el medio a Xavi Torres y el lío ya está montado... No sé, no lo termino de ver. Y todo para que Kadir, un tipo sin gol, juegue de mediapunta.

                Comentario


                • #98
                  Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                  Es irregular (hoy ha estado horrible) y de cara al gol es peor que Denilson, pero es de los pocos con algo de calidad para desbordar, encarar defensas y crear peligro arriba. Porque como dependamos del amigo Cejudo o de Pacheco, estamos listos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Es irregular (hoy ha estado horrible) y de cara al gol es peor que Denilson, pero es de los pocos con algo de calidad para desbordar, encarar defensas y crear peligro arriba. Porque como dependamos del amigo Cejudo o de Pacheco, estamos listos.
                    De acuerdo en que crea peligro. Pero a veces se 'para' para amagar y se termina de replegar el equipo rival. Debería desbordar o simplemente pasar a la primera. Para mi muchas veces elige mal el desborde y para a sus compañeros que acompañan la jugada. Está claro qque cuando mejor ataca el equipo o mejor finaliza Kadir es en las jugadas rápidas de contraataque con pases sencillos y a la primera.

                    Es algo que se lo tienen que hacer mirar. Kadir y todos los demás. Basta ya de pases imposibles en ataque que siempre cortan los rivales.

                    Lo del tiro de Kadir es como muy bien has dicho como Denilson! Y es lo que hace que estemos tan juntitos para ganar. Solo marcan los delanteros. Fuera de ellos no hay nadie que dé la sensación de poder marcar. Ni Kadir, ni N'Diaye, ni Cejudo, ni Torres, ni Reyes, ni Matilla han aportado o aportan ocasiones de vez en cuando y que alguna termine en gol. Ese es también un problema.

                    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Pacheco. En realidad no ha tenido muchas ocasiones de jugar con regularidad. Habría que verlo dándole 4 o 5 partidos enteros seguidos. Yo se los daba en lugar de Cejudo pero ya.

                    Comentario


                    • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                      Tiene que aportar mucho mas, ese para mi es el resumen de Kadir, en general.

                      No esta a la altura de Renella ni de Ruben y debe estarlo, para ascender necesitamos bastante mas de Kadir

                      Comentario


                      • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Es irregular (hoy ha estado horrible) y de cara al gol es peor que Denilson, pero es de los pocos con algo de calidad para desbordar, encarar defensas y crear peligro arriba. Porque como dependamos del amigo Cejudo o de Pacheco, estamos listos.
                        Iba a poner eso, en cuanto encara al portero se le cae el cerebro.

                        También es cierto que es nuestro mejor hombre de banda hasta ahora.

                        Comentario


                        • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Malo no es, pero tiene muy poco fondo físico. Y me parece alucinante que haya metido seis goles en una temporada (lo he comprobado) viendo que no le marca al arcoiris.

                          Es válido para subir, pero tiene dos defectos monumentales (físico y falta de gol) que lo lastran para cualquier empresa más allá de ésta, creo.
                          Completamente de acuerdo contigo Lu. Pero chuta tan mal que no sólo tiene falta gol, también tiene falta de uyy

                          Comentario


                          • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                            Es obvio que tiene falta de gol, pero buen asistente, tiene desborde, se asocia bien con Renella y Ruben...el próximo balón de oro no va a ser, pero un futbolista más que aprovechable en este Betis segurisimo que sí, de hecho lo está siendo, recordad el partido de Palamós lo abre él, contra Osasuna su primera parte es espectacular. Para mí, lo mejor que tenemos después de Ruben Castro...

                            Comentario


                            • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                              Irregular pero para segunda vale.

                              Lo que si hace falta en el equipo urgentemente es velocidad en ataque también.

                              Comentario


                              • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

                                Sospecho que la primera división le va a venir muy grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X