Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Es un jugador de una enorme calidad,ya esta entrenando a tope y con buenas cargas de trabajo...recordemos que este jugador vino a ultima hora y sin hacer practicamente pretemporada...

Esta claro que donde le gusta jugar es en el centro con libertad de movimientos,pero personalmente he visto muchos partidos de liga francesa con el rennes y donde se mueve mejor es de derecha al centro aprovechando su disparo,pero visto las necesidades del el equipo creo ke en banda derecha y desbordando puede ser mas letal, sacando centros y aportando en asistencias,si no que se lo digan a Renella..

musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo durante el partido no pito, pero respeto y mucho al que lo hace. pero que ya me digan que antes del partido no se puede pitar me parece asombroso, pero asombroso. Porque sigues sin decirme como puedo manifestar mi disconformidad con el esperpento de Leganés, por ejemplo.

Y yo creo que solo tocando las palmitas no se ayuda al club. Tocar las palmitas por sistema, se haga lo que se haga, es dañino.
      Si no pitas durante el partido estas de acuerdo conmigo.

En lo de manifestar tu disconformidad; yo pienso que después de perder 1-0 en Leganés saben que la gente está cabreada, no hace falta que nadie se lo diga. Solo digo que si en mi trabajo me estuvieran insultando y pitando todo el tiempo también me saldría peor. Pero que cada uno haga lo que quiera que para eso pagamos.
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 28/10/14, 19:42:14.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Si no pitas durante el partido estas de acuerdo conmigo.

En lo de manifestar tu disconformidad; yo pienso que después de perder 1-0 en Leganés saben que la gente está cabreada, no hace falta que nadie se lo diga. Solo digo que si en mi trabajo me estuvieran insultando y pitando todo el tiempo también me saldría peor.

No. Porque yo no cargo a la afición de que el equipo sea un mohón. Es mi opción pero respeto y entiendo las otras. Además que hay partidos en los que no se ha pitado hasta el descanso (Mirandés) o ya bien entrada la primera parte. Eso del minuto uno es como mínimo inexacto, te repito. Y si los que te pagan no te advierten y te reprenden cuando lo haces mal y te animan siempre aunque la sigas cagando... Pues no me lo creo, la verdad, no me lo creo.

Y sigues sin decirme cuándo y cómo se puede protestar por lod e Ponferrada o Leganés. Y en tu trabajo a lo mejor te pagan menos porque no tienes que aguantar que te piten, entre otras cosas.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/14, 19:45:28.

Comentario

No. Porque yo no cargo a la afición de que l equipo sea un mohón. Es mi opción pero respeto y entiendo las otras.

Y sigues sin decirme cuándo y cómo se puede protestar por lod e Ponferrada o Leganés. Y en tu trabajo a lo mejor te pagan menos porque no tienes que aguantar que te piten, entre otras cosas.
          Yo protesto en cualquier momento que no afecte al partido.

Comentario

Yo protesto en cualquier momento que no afecte al partido.
            ¿Cuándo? Dame ideas. A mí se la que se me ocurre es antes de que ruede la pelota, pero estoy abierto a sugerencias. Y si no me gusta lo que veo en el partido, al descanso y al final.
            Pero para protestar del partido anterior dime algo mejor que pitar antes, en serio, porque si me das algo mejor lo hago, de verdad.

Comentario

¿Cuándo? Dame ideas. A mí se la que se me ocurre es antes de que ruede la pelota, pero estoy abierto a sugerencias. Y si no me gusta lo que veo en el partido, al descanso y al final.
              Pero para protestar del partido anterior dime algo mejor que pitar antes, en serio, porque si me das algo mejor lo hago, de verdad.
              ¿Pero para que vas a pitar antes? ¿Te crees que pierden porque quieren? ¿Echandoles la bronca antes del partido van a jugar mejor?

Dices que lo haces para mostrar tu enfado. ¿Te crees que piensan que estas feliz por lo de Leganes si no les echas la bronca cuando salen?

Comentario

¿Pero para que vas a pitar antes? ¿Te crees que pierden porque quieren? ¿Echandoles la bronca antes del partido van a jugar mejor?

Dices que lo haces para mostrar tu enfado. ¿Te crees que piensan que estas feliz por lo de Leganes si no les echas la bronca cuando salen?
                ¿Y lo mismo no se aplica para después?, ¿por qué no? Porque es que pitarles después, con lo tristes que ya estarán, sólo puede restarles confianza cara al siguiente partido, ¿no crees?

Entonces lo mejor es no pitar nunca, total, ellos ya saben que lo hacen mal, ¿verdad?

Es imposible estar más en desacuerdo con tu visión por mi parte, zanjemos esto porque tenemos visiones diametralmente opuestas.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/14, 19:57:50.

Comentario

¿Y lo mismo no se aplica para después?, ¿por qué no? Porque es que pitarles después, con lo tristes que ya estarán, sólo puede restarles confianza cara al siguiente partido, ¿no crees?

Entonces lo mejor es no pitar nunca, total, ellos ya saben que lo hacen mal, ¿verdad?

Es imposible estar más en desacuerdo con tu visión por mi parte, zanjemos esto porque tenemos visiones diametralmente opuestas.
                  Yo la verdad es que no he pitado casi nunca. Tengo que ver una gran falta de actitud para pitar al equipo. No veo que beneficie al equipo pitar, pero respeto a la gente que lo hace, porque es su forma de expresar lo que siente.

Comentario

Volviendo al hilo, me ha sorprendido muy gratamente sus progresos con nuestro idioma. Igualito que Nosa.....y que N'Diaye...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Volviendo al hilo, me ha sorprendido muy gratamente sus progresos con nuestro idioma. Igualito que Nosa.....y que N'Diaye...
                      Lo triste es que en el Betis nos sorprenda positivamente este tipo de cosas cuando debería ser lo más normal del mundo...

Comentario

El último partido me hinché a pitar y silbar al equipo, lo reconozco.

El problema es que bajó la vecina del quinto y me puso a parir.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          El último partido me hinché a pitar y silbar al equipo, lo reconozco.

El problema es que bajó la vecina del quinto y me puso a parir.
                          Pues yo me pegué todo el rato comiendo pipas y si llega a bajar mi vecina,se la como también....

Con Fakir a este nivel,todo será más fácil.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/10/14, 00:06:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Pues yo me pegué todo el rato comiendo pipas y si llega a bajar mi vecina,se la como también....
                            .
                            Ya sabe, la próxima vez grite y a lo mejor baja su vecina.
                            El que no llora, no mama ( nunca mejor dicho).

Comentario

Kadir podrá jugar contra el Zaragoza al no haber sido convocado con Argelia

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Kadir podrá jugar contra el Zaragoza al no haber sido convocado con Argelia
                                Tampoco lo habríamos echado demasiado de menos. Aportación discretita por el momento. Huele a pufo a leguas, a ver si con el paso de las semanas se le va viendo algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X