Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Destaco la parte en la que dice que sí le ha sorprendido la presión que hay en el Betis por estar siempre arriba y ganar todos los partidos.

Me parece alucinante de verdad y no por él, si no porque esas palabras en mi opinión dejan en evidencia a Alexis. Da la sensación que el actual Director Deportivo tanto en las negociaciones como a la llegada de Kadir le ha transmitido al jugador poco menos que el ascenso sea un premio o algo así cuando el Betis debe estar por obligación toda la temporada en puestos de ascenso directo.

¿Presión? Por supuesto que debe haber presión por estar arriba. El Betis actualmente está en 2ª División y tiene (o debe tener porque ya no se sabe...) como obligación el ascenso de categoría y al escuchar esto en un futbolista que ha llegado este verano, miedo me da saber lo que se le ha transmitido desde un principio al jugador.
    Lo que pasa en el villamarin con todo el mundo pitando e insultando desde el minuto 1 no es normal.

Comentario

Muy meritorio lo de hablar así en poco menos de dos meses, chapeau por él.

Tiene que aportar bastante más, sí, pero no olvidemos que se jugaba y se le firmó como media punta y aquí juega de extremo, ojo a eso que no es justo valorar su rendimiento sin tenerlo en cuenta. Yo espero más de él aun en banda, eso sí, porque se le ven buenas hechuras incluso ahí.

Sobre la selección... Sorpresa chunga, ¿no habían dejado de contar con él y estaba de malos rollos con la fedarción de allí y tal? Ojalá no vaya a la selección definitiva. Eso sí, tiene pinta de que este año por el tema del ébola no habrá copa de África.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Lo que pasa en el villamarin con todo el mundo pitando e insultando desde el minuto 1 no es normal.
        ¿En qué partido ha pasado eso? Porque yo me lo he perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿En qué partido ha pasado eso? Porque yo me lo he perdido.
          Aquí, por ejemplo:

Ambiente Gol Sur en el Betis - Numancia - YouTube

O aquí:

La afición del Betis canta el himno antes del partido ante el Mirandés - YouTube

Comentario

O aquí:

Pitada al descanso en el Betis-Fiorentina - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=NafSA7J_uZk
            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 28/10/14, 19:22:18.

Comentario

No le digo que no, pero coincidirá conmigo en que lo que no es normal, al menos no debería serlo, es ver al Betis en 2ª.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                No le digo que no, pero coincidirá conmigo en que lo que no es normal, al menos no debería serlo, es ver al Betis en 2ª.

Saludos.
                ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? En segunda, menos Madrid, Barsa y Bilbao todos hemos estado. Y a pocos se le han puesto tan difíciles los partidos en casa como al Betis.
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 28/10/14, 19:27:26.

Comentario

*******s no, gracias. Estaba hablando con el compañero Lu.

Venga.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/10/14, 19:27:26.

Comentario

¿Pitar al equipo al salir es pitar desde el minuto 1?, ¿cómo se muestra la desparobación por lo acontecido en Leganés entonces?

Porque cuando arranca el partido ponme los primeros minutos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      *******s no, gracias. Estaba hablando con el compañero Lu.

Venga.
                      Para quien quiera ver el vídeo y no creerse tus mentiras. No va dirigido a ti si no quieres verlo.

Si no quieres hablar conmigo no me cites. Ponme en ignorados.

Comentario

¿Pitar al equipo al salir es pitar desde el minuto 1?, ¿cómo se muestra la desparobación por lo acontecido en Leganés entonces?

Porque cuando arranca el partido ponme los primeros minutos.
                        Me parece bien que quien quiera pite al final , pero ni durante el partido ni antes de que empiece.

Comentario

Me parece bien que quien quiera pite al final , pero ni durante el partido ni antes de que empiece.
                          ¿Entonces hay que pitar al final del Recre para protestar por lo de Leganés?, ¿de veras?

Comentario

Para quien quiera ver el vídeo y no creerse tus mentiras. No va dirigido a ti si no quieres verlo.

Si no quieres hablar conmigo no me cites. Ponme en ignorados.
                            Mentira no, pero eso del minuto 1 no es lo mismo que antes, compañero, ¿no crees?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/14, 19:34:17.

Comentario

¿Entonces hay que pitar al final del Recre para protestar por lo de Leganés?, ¿de veras?
                              Solo he dicho que es más difícil ganar los partidos si se esta todo el partido pitando y abroncando a los jugadores. Tú haz lo que quieras , solo digo que me parece peor para el equipo y que no se consigue nada bueno.

Comentario

Solo he dicho que es más difícil ganar los partidos si se esta todo el partido pitando y abroncando a los jugadores. Tú haz lo que quieras , solo digo que me parece peor para el equipo y que no se consigue nada bueno.
                                Yo durante el partido no pito, pero respeto y mucho al que lo hace. pero que ya me digan que antes del partido no se puede pitar me parece asombroso, pero asombroso. Porque sigues sin decirme como puedo manifestar mi disconformidad con el esperpento de Leganés, por ejemplo.

Y yo creo que solo tocando las palmitas no se ayuda al club. Tocar las palmitas por sistema, se haga lo que se haga, es dañino.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/14, 19:38:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X