Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

El jugador del Real Betis, Kadir, ha pasado por sala de prensa para hablar sobre su situación personal y en general del equipo.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

A ver si es verdad, que de momento mucho detallito pero no estás marcando las diferencias como se te presupone. A ver si el haber marcado tu primer gol te espabila, porque necesitamos a gente de tu calidad.

Comentario

Entonces reconoce que está en condiciones de aportar MÁS.

Comentario

El ultimo partido estuvo bastante mejor.

Comentario

El ultimo partido si jugo bien
          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 28/10/14, 13:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A ver si es verdad, que de momento mucho detallito pero no estás marcando las diferencias como se te presupone. A ver si el haber marcado tu primer gol te espabila, porque necesitamos a gente de tu calidad.
            Que yo recuerde con este cerebelo perjudicado que me queda, ha dado 3 asistencias (dos contra el numancia) y una contra el Recre, y marcado un golito (de penalti el sábado).

Comentario

Progresa adecuadamente . Su partido del sábado , para mi , el mejor . Pero debe dar más . Esto es el BETIS . Y no sólo él .

Comentario

El sábado hizo un gran partido; estaba en todos lados. Por lo pronto, a Cejudo parece que lo ha sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Que yo recuerde con este cerebelo perjudicado que me queda, ha dado 3 asistencias (dos contra el numancia) y una contra el Recre, y marcado un golito (de penalti el sábado).
                  Las dos asistencias fueron en su debut en copa. De momento sólo ha sido realmente transcendente en estos dos partidos. No hay que exigirle que vaya a gol/asistencia por jornada evidentemente, pero estoy convencido de que puede dar muchísimo más de lo que está dando de momento y lo digo porque a mí Kadir me gusta, pero a alguien de su trayectoria como mínimo que sea mucho más regular.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Creo recordar que contra el numancia solo fue una, ya que uno de los dos goles del betis fue de penalty, en el partido de copa contra el Llagostera si que me acuerdo que dio una a Rennella.

Espero que la conexión Kadir-Rennella de buenos resultados.

Comentario

Se espera mucho más de este jugador...a ver si de aquí en adelante va para arriba

Comentario

Se está adaptando rápido y está aprendiendo bien español. Eso es importante.

Yo creo que irá a más. Que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Las dos asistencias fueron en su debut en copa. De momento sólo ha sido realmente transcendente en estos dos partidos. No hay que exigirle que vaya a gol/asistencia por jornada evidentemente, pero estoy convencido de que puede dar muchísimo más de lo que está dando de momento y lo digo porque a mí Kadir me gusta, pero a alguien de su trayectoria como mínimo que sea mucho más regular.
                          contra el recre, a renella.
                          un extremo, porque es donde ha jugado la mayoría de minutos, en un equipo que no crea apenas fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            contra el recre, a renella.
                            un extremo, porque es donde ha jugado la mayoría de minutos, en un equipo que no crea apenas fútbol...
                            Lo sé, me refería a que el partido donde dio las dos asistencias no fue contra el Numancia, sino en copa.

Y en ningún momento he querido focalizar la ausencia de oasiones en él, evidentemente si no rinde al máximo también se debe en gran parte a que sus compañeros están igual de tiesos. Y repito, a mí me gusta Kadir, por eso no me conformo con dos partidos buenos, porque creo que puede dar mucho más; de igual forma que pensé eso la temporada pasada de Rubén y es un futbolista que me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                              Creo recordar que contra el numancia solo fue una, ya que uno de los dos goles del betis fue de penalty, en el partido de copa contra el Llagostera si que me acuerdo que dio una a Rennella.

Espero que la conexión Kadir-Rennella de buenos resultados.
                              La conexión Kadir-Renella y apoyada por Piccini está funcionando bien. Ya hay alguna foto por ahí que lo corrobora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X