Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

    es que no juega en su sitio ayer con 4-4-2 en la primera parte jugó en banda y estuvo perdido como todo el equipo debe de jugar en banda metiendose haci dentro o de enganche

    Comentario


    • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

      El mayor problema con Kadir es que, como muchos de nuestros jugadores, no juega en su sitio. Llevamos todo el año recolocando jugadores para tapar carencias del equipo, y en este caso, lo mandan a jugar muy pegado a la banda, cuando al ficharlo se dejó muy claro que Kadir es mediapunta.
      Si comparamos esta situación con la del Betis de Mel en segunda, Kadir está haciendo de Emaná, cuando realmente deberia hacer de S.Sevilla

      Comentario


      • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Malo no es, pero tiene muy poco fondo físico. Y me parece alucinante que haya metido seis goles en una temporada (lo he comprobado) viendo que no le marca al arcoiris.

        Es válido para subir, pero tiene dos defectos monumentales (físico y falta de gol) que lo lastran para cualquier empresa más allá de ésta, creo.
        Pues... Ha debido rellenar sus estadísticas a base de penaltis y que se pone muchas veces en situación de remate muy cerca de portería. Recuerdo haber visto algunos de sus goles en algún vídeo, y eran en remates en semifallo o desde muy cerca.

        Comentario


        • Re: Kadir: Me encuentro físicamente bien, estoy al 100%

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          El mayor problema con Kadir es que, como muchos de nuestros jugadores, no juega en su sitio. Llevamos todo el año recolocando jugadores para tapar carencias del equipo, y en este caso, lo mandan a jugar muy pegado a la banda, cuando al ficharlo se dejó muy claro que Kadir es mediapunta.
          Si comparamos esta situación con la del Betis de Mel en segunda, Kadir está haciendo de Emaná, cuando realmente deberia hacer de S.Sevilla
          No creo que el problema de Kadir sea ese, es apto para jugar de mediapunta y en banda. Llega bien, pero falla muchas veces en la finalización.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X