Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Casting para Presidente del Betis

    Por favor no nos desviemos del tema, me gustaría saber si existe ese casting y por qué al parecer unos pocos tendrían conocimiento mientras la masa Bética estamos totalmente al margen de este tipo de noticias.

    Comentario


    • #62
      Re: Casting para Presidente del Betis

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pienso que te equivocas compañero. En mi caso, desde luego, no tengo ningun problema en debatir errores ni en asumirlos por supuesto. ¿Has criticado tu actuaciones de PNB? ¿Me has leido alguna vez enfadarme por eso o pensar que tiene malas intenciones? Y como tu bastantes compañeros de este foro.
      Ahora bien en el caso en que he saltado si quieres juzgarlo objetivamente te pido que leas el mensaje al que respondo o que leas la linea que siga el forero al que aludo. Y tampoco hace falta que pongas nada solo te pido que lo valores objetivamente.
      no, no lo decía por ti.
      y ni mucho menos me refería solo a pnb.
      yo a pnb, u organización similar, la veo necesaria...como necesario creo que es resaltar sus errores.
      que lo mismo insisto más en ellos? pues es posible...¿pero que quieres que diga de maito y fh de los que no espero absolutamente nada?...no creo que me tenga que ir acordando de todas sus castas en cada post para que no me llamen cómplice, como me han llamado.

      Comentario


      • #63
        Re: Casting para Presidente del Betis

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Por favor no nos desviemos del tema, me gustaría saber si existe ese casting y por qué al parecer unos pocos tendrían conocimiento mientras la masa Bética estamos totalmente al margen de este tipo de noticias.
        hombre, si va a cambiar el consejo (o parte) el casting existe.

        Comentario


        • #64
          Re: Casting para Presidente del Betis

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Decir que se critica al actual Consejo porque se quiere la vuelta de Lopera es exactamente igual de penoso que decir que se critica a PNB para defender al actual Consejo.
          Eso es tipiquísimo. Si criticas una cosa, es porque estás a favor de la contraria.

          Comentario


          • #65
            Re: Casting para Presidente del Betis

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, si va a cambiar el consejo (o parte) el casting existe.
            Entonces parece claro que vamos camino de lo mismo, mismo modus operandi, se intuyen mismos problemas.

            Nada nos tendremos que encomendar a las divinidades para rogar, que estos señores salidos de la nada que mandan el Betis gracias a la interposición de una demanda por parte de varios grupos de accionistas béticos, acierten de una puñetera vez en el trabajo que hay que realizar día tras día.

            Comentario


            • #66
              Re: Casting para Presidente del Betis

              Opino que será,con riesgo a equivocarme,López Catalán,bético contra el que no tengo absolutamente nada pero nos lo querrán vender como modernidad,novedad,tiene acciones etc etc etc...llevamos ya dos presidentes (no cuento a Gordillo) lo de Guillén fué al final una decepción grande y Maíto encima lo ha superado hasta parecerse incluso a León.

              Comentario


              • #67
                Re: Casting para Presidente del Betis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no, no lo decía por ti.
                y ni mucho menos me refería solo a pnb.
                yo a pnb, u organización similar, la veo necesaria...como necesario creo que es resaltar sus errores.
                que lo mismo insisto más en ellos? pues es posible...¿pero que quieres que diga de maito y fh de los que no espero absolutamente nada?...no creo que me tenga que ir acordando de todas sus castas en cada post para que no me llamen cómplice, como me han llamado.
                Saludos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Casting para Presidente del Betis

                  Y porqué no puede ser presidente del Betis algún bético reconocido en la Sociedad Civil bética que no haya cobrado del club a ser posible y que sea externo al club y al entorno... porqué siempre salen las mismas personas? Sospechoso por no decir apestoso y asqueroso. Hace falta alguien que tenga pocos intereses personales o amistades peligrosas en el club o en su entorno y dentro de eso por supuesto también me refiero a los enemigos del Betis. Lo malo es que no se me ocurre ningún nombre que cumpla con esos requisitos... Se os ocurre a alguno?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Casting para Presidente del Betis

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Todo el mundo comete errores. Lo malo es tomarlo por costumbre e insistir en ellos.
                    Obviamente aquí me refiero a todo el mundo menos a mi. Por si hacia falta aclararlo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Casting para Presidente del Betis

                      En ello estamos...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Casting para Presidente del Betis

                        La cabra de Gran Hermano... Tiene más categoría que muchos del palco

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X