Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando vuelva Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y cuando vuelva Edu?

Yo es ke no pondria a Odonkor. Pasaria a Sobis (lo siento) a la derecha y Edu detras del delantero de media punta, y Pavone o quien sea que se pelee con la defensa.

Sobis Somoza Juande (u Otro) M. Gonzalez
    Edu (titular indiscutible si esta bien)
    Pavone (u otro)

a Odonkor lo pondria para reventar los partidos en segundas partes o finales de partido.
    aunque Sobis me está defraudando un pokillo, haber si asienta y le sale su futbol.
    por cierto como Lateral o defensa me gusta mas Fernando Vega que Babic. Babic es menos defensivo. Pero bueno. Por cierto Lima le da con las dos piernas podria jugar donde esta Nano (que cansino soy)

Comentario

Pues yo no creo que sea un problema. Ayer venendo el partido me medio asustava cada vez que pensava que si se lesionava uno de los de arriba durante la temporada no havia banquillo pero hasta que me acorde de edu que me tranquilizo saber que tenemos por lo menos en el baquillo(aora no porque esta lesionado) un jugador de garantias

Comentario

yo lo pongo hasta de portero jejeje pero el problema no es solo edu, caffa viene pidiendo sitio descaradamente, parece que delantero no tenemos pero gente con llegada de momento vamos a tener dos en el banco, bueno Odonkor no tiene tan seguro su puesto, a lo mejor ese es el sitio de Edu.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Pues yo no creo que sea un problema. Ayer venendo el partido me medio asustava cada vez que pensava que si se lesionava uno de los de arriba durante la temporada no havia banquillo pero hasta que me acorde de edu que me tranquilizo saber que tenemos por lo menos en el baquillo(aora no porque esta lesionado) un jugador de garantias
          Yo tampoco pienso q sea un problema, al reves es una bendición, poder tener alternativas con varios jugadores. Lo q pasa es q mi unica duda, es en q posición va a poner cuper a edu. No se si lo utilizara como segundo delantero, como tio mas adelantado del equipo, o escorado en una banda. Yo creo q su sitio es segundo punta, y sobis arriba.

Comentario

Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
            yo solo cambiaria a melli en lugar de nano, a capi en lugar de juande o rivera, incluiria a assunçao y a edu, ese sería mi equipo perfect, es decir

Ricardo
            Ilic Juanito Melli/rivas babic
            odonkor assunçao capi mark gonzalez
            sobis pavone/edu
            quee ha hechoo sobis para merecer la titularidad?? y edu tenga que alternarse con pavone? edu ha hecho 15 veces mas que sobis.

Comentario

Edu si se recupera tiene que ser titular por co.jones no se que le veis todos a sobis... yo no le veo nada!!. solo se le ve calidad, vale que de eso no tenemos mucha, pero para ser un delantero aparte de eso tiene que tener llegada, potencia y buen remate.

Sobis no es malo, pero es que algunos lo poneis casi como alfonso. es válido para jugar en casi cualquier equipo de primera pero... tampoco es tan bueno, eso si, me parece que aporta más que pavone. yo apostaría este año por la delantera sobis/edu, aunque si viene soldado sería: edu/soldado.

Edu recupérate crack!!!!

Comentario

Pues la verdad es que me gusta que tengamos este problema por que eso significa que tenemos a 2 buenos jugadores en media punta pero yo creo que empezara de titular Sobis pero que con el tiempo ira poniendole competencia edú y al final jugaran los dos mas o menos lo mismo alineacion para esta temporada:

................Richi......................
                Ilic....Juancho.....Lima....Babic....
                ...........Rivera....Somoza...........
                ...Caffa.......Sobis/Edú.....Mark Gonzalez....
                ..............Pavone/Soldado?........

Comentario

Lo q faltaba es poner a caffa en la derecha, q le salgan dos partidos malos, pq no es su sitio, y le den palos hasta en el carnet de indentidad. Caffa es zurdo cerrado, y por la derecha no va a brilla. Si le ponemos ahi, la gente le va a exigir como si fuera joaquin, y no es su sitio. Mejor q juegue en su sitio, coja confianza, y demuestre lo q vale, y despues q inventen con el. De momento, caffa a su sitio, por favor.

Comentario

señores miren eso es bueno que haya competencia para que los futbolistas no se acomoden ojala tuvieramos un edu para cada posicion en el banquillo eso seria señal de que tendriamos una gran plantilla

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                      Lo q faltaba es poner a caffa en la derecha, q le salgan dos partidos malos, pq no es su sitio, y le den palos hasta en el carnet de indentidad. Caffa es zurdo cerrado, y por la derecha no va a brilla. Si le ponemos ahi, la gente le va a exigir como si fuera joaquin, y no es su sitio. Mejor q juegue en su sitio, coja confianza, y demuestre lo q vale, y despues q inventen con el. De momento, caffa a su sitio, por favor.
                      Pues vale pues que se ponga en la izquierda y mark en la derecha...mark no es zurdo cerrado asi que puede jugar en la derecha

Comentario

------------------- Ricardo -----------------

-- Ilic ------ Juanito ---- Rivas ----- Babic --

----------------- Juande -------------------
                        ---------------------- Rivera ---------------
                        -- Odonkor ----------------------- Mark G. --

------------------------ Edu ----------------
                        ------------------ Sobis --------------------

Comentario

Sinceramente por el estilo de juego de cuper,se alternaran sobis y edu,no creo que jueguen mucho juntos pero bueno,al principio apostara mas por sobis,pero para mi Edu es mejor futbolista,mas completo,no tiene tanta calidad pero aporta mucho mas que sobis,sobis en los momentos dificiles agacha la cabecita y desaparece,edu le echa un par de... siempre!lo haga bien o mal!

Pero vamos que es mejor tener donde elegir a no tenerlo

Es posible que jueguen juntos con este sistema de juego?

Comentario

Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                            yo solo cambiaria a melli en lugar de nano, a capi en lugar de juande o rivera, incluiria a assunçao y a edu, ese sería mi equipo perfect, es decir

Ricardo
                            Ilic Juanito Melli/rivas babic
                            odonkor assunçao capi mark gonzalez
                            sobis pavone/edu
                            K Quitas a JUANDE para poenr a ASSUNÇAO?????Tu estas mu mal en??? con todos mis respetos...

Comentario

Cuando vuelva Edu la coas esta clara, el media punta titular indiscutible es Edu...lo siento por Sobis, Capi, Fernando...lo suyo seria tener otra opcion en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                                Señores tengo una duda?

Donde vamos a ubicar a edu cuando vuelva??
                                Pq edu para mi es titular indiscutible, no tengo dudas, el tio con mas clase de la plantilla, pero donde??
                                En la izquierda como otros años, ya es seguro q no, y no sabeis cuanto me alegro de eso, ya q ahi se ha desperdiciado a este jugadorazo.
                                POr lo tanto, solo me keda quitar a sobis o a pavone, Sobis supongo q no, pero quitar a pavone y jugar con sobis y edu............, no se, me parecen dos tios demasiados iguales. Ninguno es un golador.
                                Y si viene un delantero, pues jugará, y entonces quitamos a sobis????? yo confio mucho en sobis este años, ayer fue uno de los q mas calidad puso arriba.

Por lo tanto, donde ponemos a edu? de 9 como dice lopera?? (nos faltaria gol, y gente arriba, pq a edu le gusta bajar a por la bola). Y en la media, me parece demasiado arriesgado.

Donde ponemos a EDu?????????????????
                                Es un tío polivalente pero tienes razón. Yo a Sobis no lo quitaría, desde luego, a Mark González tampoco y Edu no es un goleador. Se podía barajar también la posibilidad de que jugara por la banda derecha pero la verdad esque ahí Odonkor no lo está haciendo nada mal, está demostrando que puede dar alguna guerra en esa zona y además nos viene muy bien un tía con esa velocidad por la afición que tienen nuestros defensas al balon largo. La única opción que quedaría sería de centrocampista organizador, algo más adelantado. Yo creo que ahí lo haría bastante bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X