Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando vuelva Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y cuando vuelva Edu?

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    Yo es ke no pondria a Odonkor. Pasaria a Sobis (lo siento) a la derecha y Edu detras del delantero de media punta, y Pavone o quien sea que se pelee con la defensa.

Sobis Somoza Juande (u Otro) M. Gonzalez
    Edu (titular indiscutible si esta bien)
    Pavone (u otro)

a Odonkor lo pondria para reventar los partidos en segundas partes o finales de partido.
    aunque Sobis me está defraudando un pokillo, haber si asienta y le sale su futbol.
    por cierto como Lateral o defensa me gusta mas Fernando Vega que Babic. Babic es menos defensivo. Pero bueno. Por cierto Lima le da con las dos piernas podria jugar donde esta Nano (que cansino soy)
    Totalmente de acuerdo compañero, Odonkor tiene mucha velocidad, pero yo no lo pondría titular, es mejor como revulsivo.

Comentario

Edu no es un crack,pero Sobis no le llega ni a la cuarta parte de jugador que es.La discusion es absurda.

Comentario

Creo recordar que cuando el Celta fichó a Edu, jugó de delantero centro, de 9. Edu tiene gol, tiene dribling, remata bien de cabeza. Creo que puede jugar perfectamente en punta. Una especie de Villa. Aun así, sigo pensando en que hace falta otro delantero. Pavone no me gusta nada

Comentario

Esta mañana he leido en el diario de sevilla creo una entrevista a Edu en la que decia que cuando vuelva quiere volver como delantero y no como extremo o enganche, asi que si el quiere jugar de delantero y no tenemos muchos... no creo ke haya problemas....

Comentario

Pero es que no veis que Edu solo ha rendido en el Betis cuando ha jugado de delantero, y que jugando más atrás no aporta nada. ¿Quién en la liga española tiene más olfato que él para el remate de cabeza? Vamos el que diga que con Edu de delantero nos falta gol es que no tiene mucha idea, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X