Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunos detalles tácticos del Real Betis Balompié - Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algunos detalles tácticos del Real Betis Balompié - Recreativo de Huelva

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    la pregunta del millón es, ¿lo sabe el joven?
    Sólo tiene que entrar en BETISWEB,más fácil imposible.

Comentario

Es que en el gol del empate del recre hay un jugador defendiendo la jugada, que es Molinero.

Ni se puede dejar que un tío te saque un centro así de primeras, ni se puede defender cuatro tío con tres (y muy arriba me voy).

¿Y los mediocentros pa qué vuelven ya, para salir en la foto?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Es que en el gol del empate del recre hay un jugador defendiendo la jugada, que es Molinero.

Ni se puede dejar que un tío te saque un centro así de primeras, ni se puede defender cuatro tío con tres (y muy arriba me voy).

¿Y los mediocentros pa qué vuelven ya, para salir en la foto?
        Molinero, directamente, se vuelve loco con tanto posible rematador, y se olvida de lo principal, que hay dos jugadores a su espalda, pero vamos, esto es un deja vu de balón al segundo palo a la espalda de Nacho o de Chica. Y esto no se entrena, esto Molinero lo tiene que saber, que ya lleva años jugando de lateral.

Y Lolo y Álex no pueden dejarle a un jugador que viene casi de ser el más adelantado en la presión tapar el centro de uno de los jugadores más ofensivos y que se ha estado paseando en la jugada como es Pedro Ríos. Si Lolo va para esa zona, no es para mirar el centro, que es lo que hace, aunque creo que al estar de cara, es Álex el que tiene que ir y dejar que Reyes le haga la cobertura con el lateral.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/14, 20:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sólo tiene que entrar en BETISWEB,más fácil imposible.
          Pues sí, pero corre el riesgo de encontrarse a ruben castro y dejar de convocarlo por creerse que en vez de cachimbas ahora se dedica a escribir poyadas

Comentario

Muy currado el post, pero creo que magnificar los errores es injusto. Está claro que los goles vienen por culpa de errores en la mayoría de los casos, pero estoy seguro de que hubo más saques de esquina que el Betis defendió mejor, como que hubo más jugadas defensivas en las que estuvo por encima del Recre.

Eso sí, me alegro que en el primer gol se ''exima'' de culpa a la defensa y se culpe más a algún que otro centrocampista. La defensa por ahora, ''cumple''.

Comentario

que brutalidad de post, kroos.
              se agradece muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                la pregunta del millón es, ¿lo sabe el joven?
                matilla titular.
                y si fuese titular donde realmente puede hacer algo, mira...

Comentario

Enhorabuena al creador del post.

Otro detalle técnico muy básico que clama al cielo es no tener claro cuando el portero saca en largo o se sale con la pelota jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Muy currado el post, pero creo que magnificar los errores es injusto. Está claro que los goles vienen por culpa de errores en la mayoría de los casos, pero estoy seguro de que hubo más saques de esquina que el Betis defendió mejor, como que hubo más jugadas defensivas en las que estuvo por encima del Recre.

Eso sí, me alegro que en el primer gol se ''exima'' de culpa a la defensa y se culpe más a algún que otro centrocampista. La defensa por ahora, ''cumple''.
                    evidentemente, como lo mismo hubo jugadas en las que se defendió peor y no fueron ni ocasión del rival. y viceversa, claro.
                    pero ya advirtió el compañero kroos que no se quería hacer cansino, quizás por eso escogió las jugadas más señaladas.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                      Enhorabuena al creador del post.

Otro detalle técnico muy básico que clama al cielo es no tener claro cuando el portero saca en largo o se sale con la pelota jugada.
                      en esas el portero tiene que tener vista.

Comentario

Efectivamente es lo lógico, pero es fácil tener automatizado para el caso que te presionen, un receptor y una zona de recepción, Renella por ejemplo y un par de tíos cerca para seguir la jugada.

Comentario

Enhorabuena, pedazo de post.

A mí no me importan post largos si tienen algo que contar. Los post largos que no leo son los que carecen de un argumento...y buscan defender algo por fanatismo.

Comentario

Para mi la mejora del equipo el otro día se basó en no hacer el equipo ni tan largo ni tan ancho. Con los delanteros menos adelantados y con los extremos menos pegados a banda y más abajo se puede hacer juego combinativo y olvidarse del patacón a la espalda de la defensa rival. También por supuesto la mayor intensidad del equipo en general y las ayudas de Reyes en defensa.

Lo más difícil de entrenar son los conceptos defensivos cuando el rival hace un contraataque y viene en carrera. Ahí siempre te pueden coger mal colocado por un metro y ganarte en la carrera y defender cuando estás corriendo hacia tu campo es complicado hacerlo bien sobretodo cuando algún lateral o MC no baja a apoyar la defensa. Eso es lo que más hay que trabajar además de defender bien siempre el balón parado.

Gracias por el post. Muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Pero el compañero analiza las tres primeras jugadas del resumen, no va a los errores.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Molinero, directamente, se vuelve loco con tanto posible rematador, y se olvida de lo principal, que hay dos jugadores a su espalda, pero vamos, esto es un deja vu de balón al segundo palo a la espalda de Nacho o de Chica. Y esto no se entrena, esto Molinero lo tiene que saber, que ya lleva años jugando de lateral.

Y Lolo y Álex no pueden dejarle a un jugador que viene casi de ser el más adelantado en la presión tapar el centro de uno de los jugadores más ofensivos y que se ha estado paseando en la jugada como es Pedro Ríos. Si Lolo va para esa zona, no es para mirar el centro, que es lo que hace, aunque creo que al estar de cara, es Álex el que tiene que ir y dejar que Reyes le haga la cobertura con el lateral.
                                Pero es que Álex tampoco puede dejar su costado vendido. El centro se lo come Ceballos, pa que nos vamos a engañar, pero Lolo pierde la posición, le hace la puñeta a Figueras y Matilla ni sigue a nadie ni nada. Es cierto que también Kadir pierde a su par, pero eso se arregllaría si uno de los centros tapase. Lolo, si pierde la línea de presión se vuelve loco pegando topetazos y Matilla a lo suyo, que le faltan las manos en los bolsillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X