Re: Valoraciones de las declaraciones de don adolfo cuellar en la tertulia de
ahí están los "grandes" béticos como florencio, exigente como el que más, haciendo un paripé lamentable y sin poner los puntos sobre las íes cuando tienen al personaje en cuestión delante.
el mensajero...anda que no importa el mensaje.
ale, a seguir lamiendo ojales.
ahí están los "grandes" béticos como florencio, exigente como el que más, haciendo un paripé lamentable y sin poner los puntos sobre las íes cuando tienen al personaje en cuestión delante.
el mensajero...anda que no importa el mensaje.
ale, a seguir lamiendo ojales.
y el arroz con bogavante que se ha metio entre pecho y espalda?
también lo habrá bajao con savín.
¿pero hay alguien decente en el Betis? Lopera y sus adláteres está claro que no.
Los de la Fundación, tampoco
Los de la liga jurista tampoco.
A los de PNB también se les da lo suyo en este foro.
Creo que en una cosa lleva razón A.Cuellar. Y es que las plataformas deberían reunirse, hablar y pactar. Pero tampoco tengo tan claro que se desee eso por parte de las plataformas.
Se han llevado cuatro años en la ser hablando de entorno y ahora que lo tienen delante se rajan y como si nada. cobardes, cagaos
yo ni he terminado de escucharla.
preguntas facilonas y verborrea insufrible.
y todos dando la cara y sufriendo mucho y trabajando mucho y sin beneficio ninguno y...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo ni he terminado de escucharla.
preguntas facilonas y verborrea insufrible.
y todos dando la cara y sufriendo mucho y trabajando mucho y sin beneficio ninguno y...
Lo gracioso es cuando dice que nadie esta allí para adquirir notoriedad o por intereses. Y habiendo dos periodistas a ninguno se le ocurre preguntarle por que entonces Guillén sigue en la RFEF o por que maito dijo que seguía porque le interesa.
Comentario