Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoraciones de las declaraciones de don adolfo cuellar en la tertulia de

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valoraciones de las declaraciones de don adolfo cuellar en la tertulia de

Redacción ha subido: Adolfo Cuellar en la ser

No he podido escuchar la entrevista así que no hay valoración previa. Comparto este audio para aquellos que como yo, no pudieron escucharlo en directo. La valoración la realizaré luego.

Audio grabado por el Forero Cal.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Me ha parecido, balones fuera, HA CONFESADO QUE NADIE O POCA GENTE QUIERE SER PRESIDENTE, y que el entorno ( ellos) no deciden nada.
    Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 27/10/14, 17:06:33.

Re: Valoraciones de las declaraciones de don adolfo cuellar en la tertulia de

Vamos a valorar el cuento de la buena pipa.

Comentario

Y por qué entrevistan a este señor si el (ellos) no pintan nada??

Comentario

Toda la entrevista es una farsa y gran decepción con Florencio que le ha puesto una alfombra.
        Los Cuellar tienen relación con todos los que han pasado por el Betis en estos años: desde Bosch, que tiene el despacho en el mismo edificio, hasta Stosic que veía los partidos del filial con los hermanitos. Pasando por Gordillo, Maito.....todos.

Comentario

Esto no puede ser verdad. Decidme que no lo ha dicho porque es que ni Joaquín Caparrós, que ya es decir

Rabaseda ‏@RabasedaBT 2 hHace 2 horas
          Adolfo Cuellar 'el fichaje de Ruben castro fue una operación malísima para el Betis'. Con dos *******!
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/10/14, 17:54:21.

Comentario

Adolfo Cuellar en la ser

Acabo de subir el siguiente audio:
            Adolfo Cuellar en la ser

No he podido escuchar la entrevista así que no hay valoración previa. Comparto este audio para aquellos que como yo, no pudieron escucharlo en directo. La valoración la realizaré luego.

Forero Cal.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Esto no puede ser verdad. Decidme que no lo ha dicho porque es que ni Joaquín Caparrós, que ya es decir

Rabaseda ‏@RabasedaBT 2 hHace 2 horas
              Adolfo Cuellar 'el fichaje de Ruben castro fue una operación malísima para el Betis'. Con dos *******!
              Lo habra dicho despues de la comida, en las sobremesas se dicen muchas tonterias....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	don adolfo.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6455818

Comentario

Penoso , decepcionante Florencio.

Aunque me lo esperaba , se ve que hay alguna relacion de amistad .

Muchas preguntas incomodas que no se han hecho : Si ud no pinta nada en el Betis ¿Como vienen siempre del mismo sitio los consejeros del club? de fundaciones , abogacias y élites de compadres susurradores del marido de la jueza . ¿Que pasa no hay béticos yo que se , empresarios de exito , gestores competentes en el mundo el deporte o la empresa privada?.....¿Como dan el salto los consejeros del Betis al palco o al sillon presidencial? ¿Por arte de magia? ¿El señor Estepa o Bosch ambos desconocedores confesos del Betis y hasta del fútbol , al llegar aqui ¿de repente se les enciende una bombilla y van a buscar directivos siempre al mismo sitio?

Pero ya ha quedado muy retrado , con su defensa a ultranza de consejeros (Y de Guillen) con aquello tan antiguo de "Han dado la cara" ..... ese es el nivel , dar la cara , el Betis es un chollo señores , tú da la cara que ya con eso nos vale.

Luego le preguntan porque no hay nadie que quiera ser presidente , y responde que en esta situación nadie quiere , dando a entender una vez más que los que estan son poco menos que martires que mueren por el Betis.De eso al "me estais exigiendo que mes estais cansando" hay un paso , ojo.

Comentario

Años negando ese nefando y máldito entorno, que tanto daño ha hecho y hace al Betis.Años hacien a su antojo, poniendo y quitando, enchunfando a gente, a placer, o patronos FH y dedazos de la LJB, ansolutamente todos tienen un nexo común, pertenecer a, ser amigo de,,,,,, no es que no hayan profesionalizado el ****Z, es que lo han convertido en una red de conocidos entre sí, que de manera INTERESADA pululan alrededor de él. Y con los juzgados dentro.

La gente debe saber que el Betis es MALGOBERNADO desde fuera, que Adolfo Cúellar es la cabeza pensante, que a través de gerifaltes de su cuerda, encaminan y canalizan el Betis. Es igual los AJ, y los presidentes y consejeros. Quien capitanea este desastre es Adolfo.

Comentario

birria de entrevista.
                    se la ponen a huevo y allá va con respuestas sabidas, repetitivas y que se las creerá quién quiera creérselas.
                    ni entera la he escuchado, porque esta "pinícula" ya la he visto yo.

Comentario

otra vez a tomarnos por tontos

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Penoso , decepcionante Florencio.

Aunque me lo esperaba , se ve que hay alguna relacion de amistad .

Muchas preguntas incomodas que no se han hecho : Si ud no pinta nada en el Betis ¿Como vienen siempre del mismo sitio los consejeros del club? de fundaciones , abogacias y élites de compadres susurradores del marido de la jueza . ¿Que pasa no hay béticos yo que se , empresarios de exito , gestores competentes en el mundo el deporte o la empresa privada?.....¿Como dan el salto los consejeros del Betis al palco o al sillon presidencial? ¿Por arte de magia? ¿El señor Estepa o Bosch ambos desconocedores confesos del Betis y hasta del fútbol , al llegar aqui ¿de repente se les enciende una bombilla y van a buscar directivos siempre al mismo sitio?

Pero ya ha quedado muy retrado , con su defensa a ultranza de consejeros (Y de Guillen) con aquello tan antiguo de "Han dado la cara" ..... ese es el nivel , dar la cara , el Betis es un chollo señores , tú da la cara que ya con eso nos vale.

Luego le preguntan porque no hay nadie que quiera ser presidente , y responde que en esta situación nadie quiere , dando a entender una vez más que los que estan son poco menos que martires que mueren por el Betis.De eso al "me estais exigiendo que mes estais cansando" hay un paso , ojo.
                        ¿Decepcionante Florencio? Sólo puede decepcionar alguien del que se espera algo; un servidor, de Florencio, nada.

Comentario

Lo comenté antes en otro post: cínico, demagogo, torpe y sibilino.

Respecto a lo de Rubén Castro, como ya he "discutido" con cierto periodista vía "pajarito", hay que ser un poco más serio. Le responde a una soplapollez typical Manolito Aguilar en la que pretende vender a Oliver, para herir como en él es habitual, como excelente en sus fichajes y que desde su gestión todo ha sido una ******. A esto el "amigo" Adolfo, con buen criterio, le dice que es absurdo porque no puede calificar como buena una gestión de fichajes en la que éstos no se pagan. Motivos para criticar a Adolfo Cuéllar hay muchos, pero en ese contexto creo que puede afirmarse que estaba diciendo algo muy razonable. No sé, yo es que soy de la opinión de que si uno quiere derrotar al enémigo no puede permitirse el lujo de hacer críticas tergiversadoras, más que nada por aquello de la credibilidad, y más aún cuando hay mil razones para una crítica honesta.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            Lo comenté antes en otro post: cínico, demagogo, torpe y sibilino.

Respecto a lo de Rubén Castro, como ya he "discutido" con cierto periodista vía "pajarito", hay que ser un poco más serio. Le responde a una soplapollez typical Manolito Aguilar en la que pretende vender a Oliver, para herir como en él es habitual, como excelente en sus fichajes y que desde su gestión todo ha sido una ******. A esto el "amigo" Adolfo, con buen criterio, le dice que es absurdo porque no puede calificar como buena una gestión de fichajes en la que éstos no se pagan. Motivos para criticar a Adolfo Cuéllar hay muchos, pero en ese contexto creo que puede afirmarse que estaba diciendo algo muy razonable. No sé, yo es que soy de la opinión de que si uno quiere derrotar al enémigo no puede permitirse el lujo de hacer críticas tergiversadoras, más que nada por aquello de la credibilidad, y más aún cuando hay mil razones para una crítica honesta.
                            exacto...todo NO vale.

Comentario

Valoraciones,que debe estar lejos del club,hay que alejarlo todo lo posible con su tropa...ponerlo junto a lopera...LEJOS porque ninguno sirve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X