Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Ramos, primer objetivo del Betis para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu Ramos, primer objetivo del Betis para el mercado invernal

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Centrales.

CENTRALEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    al equipo lo arropas y los centrales cumplen, no destacan pero cumplen.
    sin embargo, ¿quien la mueve ahí? porque medias puntas hay a porrillo pero organizador ni uno, o sentenciado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El Betis ya ha dado los primeros pasos para lograr su fichaje, y su compromiso de tres temporadas con el Albacete no debería suponer ningún problema para su llegada a la ciudad andaluza. No en vano, en su contrato con la entidad manchega existe una cláusula que refleja la obligación de facilitar su salida en caso de que llegase una oferta de un equipo importante de la categoría.
      Esta frase suena a coña. ¿Cómo se expresa eso de manera explícita y sin ningún tipo de dudas en un contrato?

Facilitar la salida ¿qué es?... ¿abrirle las puertas del estadio?... ¿rebajar la claúsula de rescisión?... ¿regalarlo?

Oferta de equipo importante... ¿eso cómo se mide?... ¿por el presupuesto del equipo?... ¿por el nombre?... ¿por la clasificación?

En fin, que no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Si el equipo no juega nada que saltito va a dar... recuerda que tú y yo tuvimos alguna discusión amistosa en el que yo defendía la labor de Velázquez en pretemporada y creía que había darle tiempo... no soy sospechoso antivelázquez y mucho menos promel pero la realidad me ha dicho que Velázquez de momento ni de broma saca esto adelante.
        Me refiero a resultados. Por lo menos eso, a resultados, aunque sea para jugar los play-off, que te ves al personal que habla de los play-off como si fuera el infierno pero veremos si a final de temporada no vamos a darnos con un canto en los dientes por jugarlos, o peor aún, si ni siquiera eso...

Y en cuanto a Velázquez, no seré yo el que sea sospechoso pro-Velázquez, de hecho lo último que digo en mi mensaje es que es primordial que haga jugar al equipo de forma más ofensiva. En cualquier caso y con respecto a Velázquez, defiendo de él lo mismo que defendía de Mel cuando se le atacaba por tener al equipo donde lo tenía y posteriormente cuando se le echó: que a los entrenadores hay que darles tiempo, que esto no es llegar y besar el santo, que los equipos se construyen, que no es normal que después de tres temporadas cumpliendo holgadamente objetivos o superándolos incluso se lleve la gente las manos a la cabeza porque el equipo, un equipo además descapitalizado deportivamente, con el sobrecargo de la Uefa y muy pero que muy mermado por la baja de Rubén Castro, estuviera luchando por no descender; ahí está ahora el Athletic de Valverde, la Real Sociedad de Arrasate... En fin, el caso es que lo mismo defiendo de Velázquez: gran parte de esta plantilla venía de conseguir unos números terroríficos, de perder y perder y perder y perder y perder... Complicaciones iba a haber, esto no iba a ser pasearse. Así que yo no echaba a Velázquez. Eso sí, insisto en que eso de que acaben los partidos y ni siquiera se pise área, como ante el Leganés, es dantesco. En eso tiene que cambiar, y ya contra el Recre en la segunda parte se vio otra cosa en ese sentido.

Comentario

Me extraña muchísimo que un jugador que ha pasado por 2 de las canteras más productivas de España en los últimos años sea aprovechable para el Betis. Si lo han dejado escapar, primero en Málaga y después en Villarreal, será por algo.

Pd: Que sí, que estamos en 2ª División, pero con el objetivo de ascender, no de asentar al equipo en la categoría.

Comentario

hace falta un organizador por que Nono y Matilla son para equipos de segunda que luchan por no bajar a 2ªB.

Lolo Reyes y Ndiaye son claramente defensivos y Xavi torres más de lo mismo aunque con mas recorrido y llegada pero no tiene la capacidad de mover el mediocampo inerte que plantea velazquez, con lo que tiene que recurrir a Ceballos, lo más parecido a un organizador valido que hay en plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              hace falta un organizador por que Nono y Matilla son para equipos de segunda que luchan por no bajar a 2ªB.

Lolo Reyes y Ndiaye son claramente defensivos y Xavi torres más de lo mismo aunque con mas recorrido y llegada pero no tiene la capacidad de mover el mediocampo inerte que plantea velazquez, con lo que tiene que recurrir a Ceballos, lo más parecido a un organizador valido que hay en plantilla.
              Torres "en forma" con un buen complemento al lado puede hacer un buen centro del campo. El problema es que no hemos visto a Xavi Torres en forma casi desde que llegó.

Comentario

Edu Ramos esta haciendo una temporada muy muy discreta en el Alba , no creo que mejore nuestro centro del campo, mas que un interes de Alexis, mhe parece mas una peticion de Velazquez que lo conoce del Villareal
                El Mallorca tiene una perla de 18 años,Asensio ese si que seria buen fichaje

Comentario

La aficion del Alba , dice que le pone un lacito, me suena a petardazo

Comentario

Hace falta fichajes de mediocentro creativo y central. Además de ceder a Sergio Rodríguez y Vilarchao.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Hace falta fichajes de mediocentro creativo y central. Además de ceder a Sergio Rodríguez y Vilarchao.
                      Vilarchao no está ni entrenando con el Betis, está entrenando con un 3ª vasco o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Vilarchao no está ni entrenando con el Betis, está entrenando con un 3ª vasco o algo así.
                        No sabía ese dato. De todos modos, lo que quiero es que pueda jugar regularmente en algún sitio para seguir progresando.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Un centrocampista organizador es clave.
                          No lo conozco. ¿Dónde juega el tal Clave?

Comentario

No, no, hay que traer otro negro grande, que era lo que quería mi Pp y lo que sus súbditos gritaban por los rincones.

Otro negro grande y subimos del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              al equipo lo arropas y los centrales cumplen, no destacan pero cumplen.
                              sin embargo, ¿quien la mueve ahí? porque medias puntas hay a porrillo pero organizador ni uno, o sentenciado.
                              Nada de acuerdo. Al equipo cualquier pelotazo cruzado desde 50 metros lo pone a temblar. Hay praderas donde pueden correr caballos entre centrales y laterales. Y eso, aparte del nulo trabajo del entrenador, es culpa de la nula confianza de los centrales. Y de lo malos que son, por lo menos Figueras y Perquis, que son los que conozco. A Bruno le doy el beneficio de la duda, y además el sábado estuvo bastante decente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No lo conozco. ¿Dónde juega el tal Clave?
                                Lo escribís mal, es C. Lave.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FUTBOL-BARRO-DOS.jpg
Visitas:	1
Size:	61,4 KB
ID:	6455834

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X