Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB pide el gobierno de los accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PNB pide el gobierno de los accionistas

a) Entendemos que, ante tamaña situación, la solución más plausible la aporta la piedra angular y simple lógica de las sociedades de capital: el gobierno de los accionistas. Esta fórmula universal, garantiza que los gestores estén movidos por un interés en la sociedad que no puede ser espurio sino por naturaleza coincidente con el de la sociedad misma, en el sentido de verse proporcionalmente beneficiados por su buena marcha y en la misma medida perjudicados por su fracaso; a ello se suma la representatividad que ostentan y la razonable presunción de un mayor conocimiento del club del que vienen siendo dueños.

No entiendo porque todo el mundo se ha quedado con el titular de la remoción a Estepa y se ha omitido otros puntos más interesantes e importantes....

El gobierno de los accionistas , yo creo que es algo lógico y justo , algo que deberia haber hecho la jueza desde primera hora...
    todo ello logicamente fiscalizado por un administrador de justicia.

Re: PNB pide el gobierno de los accionistas

yo no me he quedado en el titular y precisamente por eso no vote en la encuesta, porque la petición principal la veo sin sentido.
    petición que pretende quitar de en medio, no a un administrador que lo viene haciendo fatal, que eso si que sería lo lógico y justo, sino al porcentaje que representa.
    ¿has visto alguna vez una sad gobernada por la minoría?
    y mira que yo a ese 51% y a su "dueño" los cogía y los tiraba de la giralda pabajo, pero lo que es, es.
    otra de las razones por las que no vote, es porque si se concediese la petición (que lo dudo y mucho) es porque en el consejo entraría otro 6% legal al que no quiero ver ni en pintura.
    6% que cogía y seguía, si por mi fuese, el camino del 51%.
    y por muy legal que sea ese 6% no entiendo una petición que diese con sus huesos en un consejo, pero no la entiendo de ninguna de las maneras.
    ¿remoción de estepa? por supuesto, pero con el resto en absoluto de acuerdo.

Comentario

seria lo justo , lo lógico , no he dicho que lo que a mi me gustaria como ideal...
      pero viendo lo que estan haciendo los que reciben el beneplacito de la jueza atraves de estepa.....

no seria una minoria porque las pruebas de que el paquete mayoritario no fue abonado correctamente son abrumadoras...
      y el resto serían de los que si abonaron como debian.

seria ademas una medida cautelar hasta que se resuelva la causa...

en teoria se supone que la mayoria no seria afin al maligno , y la acción fiscalizadora se veria asegurada con la figura del administrador y la presencia de todas las fuerzas

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        seria lo justo , lo lógico , no he dicho que lo que a mi me gustaria como ideal...
        pero viendo lo que estan haciendo los que reciben el beneplacito de la jueza atraves de estepa.....

no seria una minoria porque las pruebas de que el paquete mayoritario no fue abonado correctamente son abrumadoras...

en teoria se supone que la mayoria no seria afin al maligno , y la acción fiscalizadora se veria asegurada con la figura del administrador y la presencia de todas las fuerzas
        Ni es lo justo, ni lo lógico.

Comentario

lo que hay que hacer es cambiar al administrador, no eliminar ese 51%.
          creo como tú que las pruebas son abrumadoras, y por eso precisamente le han quitado a lopera su derecho sobre sus acciones.
          y creo que se demostrará, pero hasta el momento...
          de todas formas, en ese 49% se incluye a un prenda que puede salir inhabilitado, cómplice del del 51%.
          no entiendo un solo movimiento que lo pueda beneficiar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo no me he quedado en el titular y precisamente por eso no vote en la encuesta, porque la petición principal la veo sin sentido.
            petición que pretende quitar de en medio, no a un administrador que lo viene haciendo fatal, que eso si que sería lo lógico y justo, sino al porcentaje que representa.
            ¿has visto alguna vez una sad gobernada por la minoría?
            y mira que yo a ese 51% y a su "dueño" los cogía y los tiraba de la giralda pabajo, pero lo que es, es.
            otra de las razones por las que no vote, es porque si se concediese la petición (que lo dudo y mucho) es porque en el consejo entraría otro 6% legal al que no quiero ver ni en pintura.
            6% que cogía y seguía, si por mi fuese, el camino del 51%.
            y por muy legal que sea ese 6% no entiendo una petición que diese con sus huesos en un consejo, pero no la entiendo de ninguna de las maneras.
            ¿remoción de estepa? por supuesto, pero con el resto en absoluto de acuerdo.
            Está claro que aquí cualquiera quiere meter la cabeza como sea. Intereses personales antes que los del Betis.

Respecto a la remoción de Estepa, me parece adecuada si es cierto que no ha cumplido con su trabajo y, sobre todo, tras la reunión de la fotito de rigor meses atrás.

Comentario

pues que la señora jueza deje ya de dar el mando total solo a un grupo reducido de beticos , que ademas acciones creo que no tienen muchas.....
              repito que lo veo justo y lógico , no que me guste ...
              castaño es un tipo funesto para el club sin duda...
              pero no se puede ignorar lo que esta pasando...

Comentario

pues que la señora jueza deje ya de dar el mando total solo a un grupo reducido de beticos , que ademas acciones creo que no tienen muchas.....
                repito que lo veo justo y lógico , no que me guste ...
                castaño es un tipo funesto para el club sin duda...
                pero no se puede ignorar lo que esta pasando...
                por eso estoy de acuerdo en la remoción de estepa.

Comentario

un club que como anecdota del partido ante el recre , castiga de forma lamentable a un grupo de animación por hacerlo todo como ellos querian...
                  un club donde el señor mito es la cara que va a todos los campos al catering del palco , pero que en el homenaje del mejor jugador de nuestra historia se escabulle cobardemente cuando todos los historicos que trabajan en el club lo arroparon(si me equivoco rectifico)

un club donde se evita la alineacion en el marcador para que no abuchee al entrenador que ellos trajeron y que mantienen en contra de la afición...

por no hablar de como y porque esta ahi solo ante el peligro alexis...
                  y mil cosas más de caracter administrativo de autentico esperpento...

sin nadie de la directiva que de la cara en meses....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Está claro que aquí cualquiera quiere meter la cabeza como sea. Intereses personales antes que los del Betis.

Respecto a la remoción de Estepa, me parece adecuada si es cierto que no ha cumplido con su trabajo y, sobre todo, tras la reunión de la fotito de rigor meses atrás.
                    eso ya no lo se, pero que la petición da lugar a muchas interpretaciones, desde luego.

Comentario

por lo menos reconocereis que es raro que ni siquiera haya sido motivo de discusión pública....
                      un debate hurtado al beticismo , por otro falseado para crear una discordia creada desde hace tiempo solo por los que se aprovecharon el trabajo del 15J en su beneficio

Comentario

como minimo hay que menear el arbol porque esto es un desastre

Comentario

un club que como anecdota del partido ante el recre , castiga de forma lamentable a un grupo de animación por hacerlo todo como ellos querian...
                          un club donde el señor mito es la cara que va a todos los campos al catering del palco , pero que en el homenaje del mejor jugador de nuestra historia se escabulle cobardemente cuando todos los historicos que trabajan en el club lo arroparon(si me equivoco rectifico)

un club donde se evita la alineacion en el marcador para que no abuchee al entrenador que ellos trajeron y que mantienen en contra de la afición...

por no hablar de como y porque esta ahi solo ante el peligro alexis...
                          y mil cosas más de caracter administrativo de autentico esperpento...

sin nadie de la directiva que de la cara en meses....
                          pero si no estoy diciendo lo contrario, hablo de una petición que no la veo lógica.
                          que el club se tiene que cambiar como se le da la vuelta a un calcetín, no creo que haya nadie que lo dude.

Comentario

por lo menos reconocereis que es raro que ni siquiera haya sido motivo de discusión pública....
                            un debate hurtado al beticismo , por otro falseado para crear una discordia creada desde hace tiempo solo por los que se aprovecharon el trabajo del 15J en su beneficio
                            creo que estás dando por sentado que estoy en contra de unos o a favor de otros...y no.
                            a mi el betis, su consejo digo, y ese entorno que ahora se quiere desmarcar me parece nefasto.
                            pero no por eso me tiene que parecer bien esa petición (si la remoción, ojo), que considero que no se va a admitir y le da oxigeno a la grulla y su cómplice.
                            es lo que tiene no pertenecer a este o al otro, que no me siento obligado a decir si a algo que no me gusta.

Comentario

la desesperación nos invade ante el continuo cenagal en el que nos hallamos...
                              es un caldo de cultivo peligroso que van a querer aprovechar las fuerzas del maligno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X